hola y muy buenas noches a todos, espero que estén muy bien. les hablan sus servidores, el duque patolín y rodrigus_snape. emos decidido organizar un gran torneo de mil millas, y esta vez será en equipos. cabe aclarar que nosotros tanbién jugaremos en este torneo y ya tenemos nuestro equipo. son 32 cupos y 16 equipos en total, quedan 31 cupos disfonibles. espero que se dibiertan mucho y la pasen genial jugando. reglas. remezclar las cartas cuando la baraja se termine. sí. utilizar las cartas extendidas no standar. sí. acumulación de problemas. nó. victoria fijada a 5000 puntos. sin más que decir, desearles un feliz día de sanbalentín, que pasen una bonita noche. cualquier duda o sugerencia pueden pasar al permanente o pv mío, o tanbién al de mi amigazo y compañero rodrigus. aquí pasará a dejar sus inpresiones. esperamos que se apunten, un gran abrazo compas!
Skor: +0
2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
¡Me anóótooo!
3. el_duquepatolin,
scrillexs, no te olvides hermano que es en equipos. por cierto cuando se apunten, porfabor publiquen el nombre del equipo y los mienbros. nombre de equipo. los magos. mienbros. el duque patolín y rodrigus_snape.
4. till_lindemann ,
un favor, a los que se inscriban, les solicitamos que se anoten por parejas y den el nombre de las mismas, para ajilizar el proceso.
5. doradita_loca ,
yo me anoto, pero nno tengo equipo todavía.
6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
Oh, pensaba que se hacían por aquí los equipos. Gatita quieres ser de mi equipo? Ya que no tenemos a alguien más.
7. el_duquepatolin,
no te preocupes yulianita. tienen mucho tiempo para inscrivirse, vamos a anotarnos sisisi!
8. doradita_loca ,
claro skrillex, con gusto.
9. Rayo.bgtr ,
Game y yo nos apuntamos! En equipo obvio.
Poslednja izmena od strane Rayo.bgtr , 15 Feb 2020 03:42:32
10. till_lindemann ,
claro, porfavor, si es pocible no pongan el me anoto, solo con poner el nombre de equipo y miembros que lo conforman, confirman su anotación, de ser lo contrario, sugiero dejar sus mensajes privados aviertos, para ponerme en contacto el día de mañana con ustedes.
11. el_duquepatolin,
ok, bienbenidos al torneo raio y game! solo necesitamos el nombre del equipo para que ustedes puedan estár inscritos.
12. El_Observador ,
EL nombre del equipo conformado por Rayo y yo es: The lightnings players!
13. el_duquepatolin,
apuntados!
14. till_lindemann ,
listo chicos, llevaré una lista de control con nombre de equipo y los miembros entre paréntesis.
15. doradita_loca ,
nombre de nuestro equipo con skrillex. Coca tormentosa. Se me ocurrió a mi, por ese nombre que le pusieron a un equipo en un juego de la primaria.
16. el_duquepatolin,
a jajasjsajajjajjajajjaja, que buen nombre para un equipo xdd. están anotados!
17. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
Paso por aquí solo para confirmar mi participación con Gatita Brillante.
18. el_principe_halcon ,
jejeje holaa. alguien que quiera jugar conmigo y hacer equipo conmigo, digameeeee al pv
19. Dark,
Mi pareja @sanni el nombre del equipo: Los Intocables.
20. el_duquepatolin,
los intocables, están anotados! amigos, les informamos rodrigus y yo que tenemos 4 equipos hasta el momento, 8 participantes. sigan anotándose, que todavía quedan muchísimos cupos! les mandamos un gran abrazo.
21. raffles ,
nos anotamos con jaime gaxiola, el nombre del ekipo es los imvencibles
22. el_duquepatolin,
excelente, otro equipo anotado. bienbenidos al torneo!
23. till_lindemann ,
yo haré el sorteo (por eso le pedí al duque que me anota a tods con ese formato) para no confundirme.
24. lizmillas,
hola: pavlov1990 y yo, queremos participar y somos los saturadores.
25. pavlov1990,
hola. Lizhmillas y yo queremos jugar somos los saturadores
26. mentefria1 ,
yo kiero apuntarme pero no tengo ekipo si alguien kieres ser de mi ekipo que melodiga
27. ELSENIORDENURMENGARD ,
The Lord and Prince (El Señor de Nurmengard ft Principe-Indu)
28. Phocion,
vueno yo jugare con aldair y el equipo se yama los retadores.
29. ELSENIORDENURMENGARD ,
bueno como indica mi post anterior me anoto junto a mi gran amigo el principe indu
30. lor_voldemor ,
hola chicos quisiera partisipar pero no tengo equipo xd ,