hola chicos: como ya los compañeros respondieron, en efecto pasan dos de cada grupo. pronto diremos quien pasó y qien no, informo que si llegase a surgir un empate, nos hiremos al enfrentamiento directo entre los usuarios igualados en puntos. saludos gente, a seguir jugando. yo de mi parte, espero a jorgitoo
Skor: +0
152. priscila ,
osea¿ me dejan en las mismas¿ este torneo está mas complejo que un examen de mate sin estudiar xd
153. el_caballero_tooxico ,
es que no queremos estar diciendo un resultado de un clacificado hoy y otro mañana, necesitamos decir todos el mismo día, pedimos un poco de paciencia por fabor
154. La-Grabadora,
hey, espero a agustin y el señor para jugar :)
155. ariel-camacho,
Mate es lo mejor aguante algebra si ponemos un torneo de algebra en cuarentena xd
156. DianaCician,
Grupo d: orejitas termina la ronda! orejitas gana 0 puntos. Diana_Cician gana 19 puntos. Resultados: orejitas: 87. Diana_Cician: 117.
Diana_Cician alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡orejitas es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Poslednja izmena od strane DianaCician, 30 Mar 2020 08:48:44
157. teresita,
esperando a orejitas para jugar
158. yomismo,
Buenas tardes. Disputado mi tercer partido, os detallo el resultado: Resultados: yomismo: 31. agustin: 117.
hola chicos! si estoy disponible pero desde las 4 o 5 de la tarde hora Ecuador. teresita, a esas horas, estoy para jugar!
162. Nancy_Z,
arriba hilo xd
163. alhejandra,
hola que tal buenas tardes , para informar que solo llevo dos partidas y no sé con quien mas me corresponde jugar , por favor me colaboran con la info
164. teresita,
para orejitas yo soy de méxico y la verdad no se que horas sean las 4 o 5 de ecuador saludos
165. facuchiri,
hola no entiendo
166. el-soldadito-de-plomo ,
aquí ba otra partida por el grupo e. ya perdí todas jajajaa. mi partida con mi amigo loquendito fue una de esas tensas y muy peleadas, gracias compita por el juego! Resultados: Palitroque65: 113. loquendito: 49.
Palitroque65 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
167. tecno-camon-17-pro ,
gracias amigaso!. ahora espero ajorje35 para jugar!
168. La-Grabadora,
Segundo partido del grupo F. El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado. Tweekawalker gana 21 puntos. agustin gana 13 puntos. Resultados: Tweekawalker: 119. agustin: 92.
Tweekawalker alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡agustin es el ganador de la partida!
169. el_caballero_tooxico ,
hola muchachos, acá seguimos anotando partidas. para la señorita alejandra del grupo a, informar que debe enfrentar al usuario davidbustos, el cual no a enfrentado a nadie. saludos.
170. Rayo.bgtr ,
Yo de grupo a, no lo e visto.
171. el_caballero_tooxico ,
yo no uvico es a jorgitoo, no se qien le conoce. acá sigo reportandome en espera de el.
172. ELSENIORDENURMENGARD ,
paso a anunciar mi retirada del torneo, ya no me da tiempo de cuadrar partidas y es preferible retirarme, una disculpa por los inconvenientes causados
173. el_caballero_tooxico ,
bien: con la retirada del señor mexicano, (perdone qe no puedo decir la otra parte de su nick) solo queda ver contra quien no jugó para adjudicarle los puntos a esa persona y así clacificar dos personas del respectivo grupo. saludos.
174. teresita,
hola alguien me podria decir cuanta diferencia de hora hay entre ecuador y méxico por favor
175. tecno-camon-17-pro ,
Resultados: jorge35: 100. loquendito: 20.
jorge35 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. buen juego amigo jorje!.
176. alhejandra,
me a quedado complicado jugar con david ... sigo pendiente
177. teresita,
se me esta haciendo dificil jugar con orejitas pues no se conecta o no coincidimos bueno a seguir esperandolo haber si podemos jugar
178. el_caballero_tooxico ,
hola muchachos: varias cosas por decir por acá. 1: al parecer el compañero david no va a enfrentar a nadie, dando los tres puntos a sus compañeros, lo que ocacionaría un triple empate en el grupo a. de esto ser así, los tres participantes restante de dicho grupo, tendrían que jugar una partida extra. 2: no hayo a jorgitoo, al parecer el y el amigo orejita están igual. 3: mañana voy a pasar la tabla otra vez chicos para que ustedes revisen, pues es probable que se nos haya escapado algún resutlado a mi compañera y a mi. 4: recuerden que hasta el viernes tres de abril, tendrán tiempo para jugar las partidas. un saludo para todos, y acá estamos al pendiente.
179. alhejandra,
entonces por favor confirmen si debemos volver a jugar . gracias
180. el_caballero_tooxico ,
hola: todavía es muy pronto para ello compañera, es pronto porque aún no se acaba el plazo, y el compañero puede aparecer. saludos