Buenas a todos, días, tardes o noches depende donde se encuentren, a mi se me hizo vastante dificil algunas cosas, a mis 18 años fue cuando empesé a cocinar, fue por medio de mi primer maestra de orientación y mobilidad que tube en un tiempo que vivi en Estados Unidos, ella fue quien me enseño a cocinar, luego en mi casa fui animandome a poner a cocer papas, cosas asi, luego ella misma me enseño como limpiar una casa hasta labar cosas, luego pedi en mi casa que se me marcara la labadora cosa que la empese a usar cuando estaba solo nomas, luego nos venimos a México por aya en el 2011, en ese tiempo yo ya tube 23 años y fue cuando tubimos una estufa de esas de piloto automatico xd empese a cocinar en esa en mi casa, me hacía de cocinar lo que yo quería, igual sobre saklir solo me costaba vastante pero poco a poco fui animandome, primero llendo solo de la universidad a mi casa, luego del centro a mi casa, hasta ir a donde yo quiero solo, actualmente eh ido a muchos lugares solo, a diferentes partes de aca de Mx solo, me encanta viajar y lo hago una vez por año y si se puede 2 y ya lo hago solo desde hace como 8 años, bueno ahora si dire algo que me paso el año pasado y retrocedí un poco, justo el primero de Junio del año pasado estaba solo en casa, me levante y baje las escaleras de mi casa porque mi casa es de 2 pisos y como cada Sabado cuando hay eentrenamiento d goalball me toca levantarme a las 6 aveces de la mañana, entonces lo que hice prender la estufa, mire un sarté y mire un sarté lo puse en en la estufa, le puse aceite claro antes de prender la estufa, luego puse lo que iba hacerme de cocinar, mi sorpresa fue que ese sarté ya tenía nucho aceite y entonces el aceite me broto, fue muy fuerte que me quemo primero al lado derecho de mi camiseta, estire mi mano derecha me quemo gran parte de mi mano, apague la estufa, me quite mi camiseta, me empeso a dar un dolor muy fuerte, como a la media hora fui corriendo a bañarme, como a la hora y media llega mi madre de trabajar le conte lo que me paso y ella fue quien me miro bien, se dio cuenta que al lado derecho me queme mucho, a el lado izquierdo un poco, al bajo del pecho al lado derecho un poco, desayune me tome algo para el dolor y nos fuimos rapido al doctor, el doctor me dijo que eran quemaduras de segundo grado, estube un mes y medio sin salir para nada, tube que ponerme una pomada 2 veces al día durante 2 semanas, tomar pastillas durante 3 semanas, la piel donde estaba cada quemada se fue poniendo gruesa, luego fue calendo despacio, poco a poco donde se fue callendo la piel gruesa al mismo tiempo salio piel nueva pero al principio lapiel estaba muy sencible, fue algo vastante dificil ya que no pude acostarme de lado derecho, mas de lado izquierdo por mas de un mes, al sentarme igual tube que hacerlo con las piernas estiradas para no lastimarme, fue tan fuerte el susto que ahora no eh vuelto a cosinar nada, solo prendo la estufa para calentar cosas pero se que poco a poco tengo que animarme a cosinar de nuevo solo teniendo prevención.