nuevo torneo de escova, organisado por ariel camacho y rafles

362 poruka, 13 stranica:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

271. DianaCician,

posteo a petición de @ariel-camacho

Skor: +0

272. reina_de_chocolate ,

Buenas! sigo aquí esperando a luz de luna.

Skor: +0

273. ariel-camacho,

Anotada, chicos sigan apoyando a mantener el hilo arriba y que no se vaya tan abajo porfabor, faltan 3 partdas de a segunda ronda, pido que se jueguen, tienen fecha limite el Lunes pero por mientras pido que ayuden a manter el hilo posteando, reportandose poniendo el hilo arriba si las partidas s juegan antes avansamos más rapido.

  1. wily22 contra carito
  2. Mujer_Vendabal contra caniguau
  3. luzdeluna contra la_princesa_lorena
  4. son las partidas que faltan.

Skor: +0

274. reina-de-la-luna ,

yo también te espero compañera, recuerda que si no abres los pv, como me comunico contigo.

Skor: +0

275. raffles ,

suve ilo

Skor: +0

276. carito ,

holaaa no he visto conectado a wili22, seguire pendiente ... andare por aca un ratito mas y si puedo volvere en la noche , saludos

Skor: +0

277. ariel-camacho,

Buenas noches chicos, hoy no se llego a jugar ni una partida, pido que sigan como iban, vamos chicos jueguen sus partidas, solo quedan el día de mañana ey el Lunes, las partidas que quedan son las siguientes.

  1. wily22 contra carito
  2. Mujer_Vendabal contra caniguau
  3. luzdeluna contra la_princesa_lorena
  4. sigan reportandose y ayuden a subir el hilo, es trabajo de todos mantener el trabajo.

Skor: +0

278. Mujer_Vendabal,

Buenas.
y yo sigo esperando a mi contrincante...

Skor: +0

279. ariel-camacho,

gracias por reportarte mendabal, llevas 2 reportes, caniguau lleva 0 por lo tanto para mañana ella no se reporta y la partida no se da pasas tu por mayor reportes, en caso de las otras 2 partidas con carito pasa carito si su partida no se da por mayor reportes ya que wily22 no se a reportado, la partida de la_princesa_lorena y luzdeluna llevan las 2 los mismos 2 reportes cada una en caso que esa partida no se de pasara la que mas mire en la sala conectada, recuerden pueden reportarse al hilo, a mis privados, mis permantenes estan haviertos igual, espero se jueguen las partidas que falten sino tomare encuenta los reportes porque no dare ni un día extra, gracias a jugar.

Skor: +0

280. carito ,

andare por aca por si aparece wili ... la idea es jugar la partida talvez tiene problemas con su red ... igual tratare de regresar en la noche , saludos

Skor: +0

281. PrincipeAmor ,

hola grupo. primer lugar kiero destacar y agradecer la buena onda y actictud de carito y yegamos a un acuerdo de comensar de nuebo. segundo. resultados. carito. 18. wili22. 25. usted es el ganador de la partida! pero como dijimos. podíamos continuar con la misma mesa y que se de buelta la historia o seguir lo mismo. porque en este juego se trata de suerte. y 1 juega como puede y con las cartas que le salen. repito. sos muy buena carito!

Skor: +0

282. carito ,

jejeje graaacias wili asi es el juego .... y si eso era lo mas justo para ambos esta bien .. fue un gran juego .... hasta un proximo torneo saludos

Skor: +0

283. ariel-camacho,

waw gran sorpresa pense que carito iba a pasar y esta bien si asi lo quisieron esta bien felicidades de nuevo a wily22. Paso las 2 partidas faltanes y recurden mañana es el ultimo día para jugar sus partidas.

  1. Mujer_Vendabal contra caniguau
  2. luzdeluna contra la_princesa_lorena

mendabal lleva 2 reportes por lo tanto ssu reportes han sido anotados, caniguau 0 y si a entrado a la sala solo que no se reporta por lo tanto si su partida no se juega pasara mendabal, luzdeluna y la_princesa_lonrena llevan 2 reportes cada una en el foro pero luzdeluna lleva varios reportes por permanente y la_princesa_lorena ni uno por lo tanto si su partida no se da pasara luzdluna

Skor: +0

284. reina_de_chocolate ,

Sigo esperando a luz de luna.

Skor: +0

285. ariel-camacho,

ella te agrego pero si tu no la aceptas ni habres tus privados esa partida no se puede dar porque ella ya te mando solicitud, te trato de mandar mensajes por no la aceptas ni habres tus privados, aceptala y pongansen de acuerdo.

Skor: +0

286. alhejandra,

verdaderamente que nada está dicho jejeje

Skor: +0

287. orion6 ,

anda buena onda la de carito, pero no tan buena la del whilly no querer seguir la partida con el 9 a 3.

Skor: +0

288. reina-de-la-luna ,

Resultados:
luzdeluna: 26.
la_princesa_lorena: 20.
usted ha ganado!

Skor: +0

289. ariel-camacho,

Buenos días chicos, paso para primero que nada para felicitar a luzdeluna por su pase a cuartos de final, segundo para darle llas gracias aquellos que han lo han dado todo y se han quedado en el camino igual, tercero paso pra informar que hoy es el ultimo día para jugar la partida que hace falta entre Mujer_Vendabal contra caniguau
En caso que esta partida no se de pasa mendabal.
Esta noche subire los cuartos de final.

Skor: +0

290. raffles ,

arriva ilo

Skor: +0

291. Mujer_Vendabal,

Y vuelve la mula al trigo, como dicen por ahí. jajajaj a la espera...

Skor: +0

292. ariel-camacho,

subo el hilo, diciendo que se sierra la segunda ronda en 3 horas luego de las 10 de la noche hora Mx subo la tercera ronda.

Skor: +0

293. alhejandra,

posteo para que ariel postee

Skor: +0

294. ariel-camacho,

Bueno chicos paso pra aunciar 2 cosas lo primero es para decir que caniguau quedo fuera por no reportarse por lo tanto mendabal pasa a cuartos de final automaticamente, segundo aquí van los cuartos de final los cuales se pueden jugar desde este momento hasta el Jueves 30 de Abril a las 10 de la noche hora Mx, gracias, que gane el o la mejor, suerte a todos y a todas.

  1. ariel-camacho contra dulce_ninfa_de_la_lluvia
  2. rafles contra wily22
  3. luzdeluna contra nirbana
  4. mariaalejandra contra Mujer_Vendabal

Skor: +0

295. hada_de_la_luna ,

Resultados:
ariel-camacho: 25.
dulce_ninfa_de_la_lluvia: 28.

Skor: +0

296. ariel-camacho,

paso para 2 cosas para felicitar a mi amiga dulce_ninfa_de_de_la_lluvia por ser la primer semifanilista, gran partida amiga y suerte enlo que queda del torneo, gran partida vastante reñida y 2 paso ara invitar que el torneo siga, faltan las partidas entre

  1. rafles contra wily22
  2. luzdeluna contra nirbana
  3. mariaalejandra contra Mujer_Vendabal

Skor: +0

297. Mujer_Vendabal,

Muchas gracias!
@mariela-alejandra.
estoy disponible para cuando quiera jugar, saludos.

Skor: +0

298. alhejandra,

esto se puso bueno , bueno? buueno? jajajaajajjaj , te espero @mujer vendabal , a ver si no me pasa el vendabal a miihihi,

Skor: +0

299. reina-de-la-luna ,

esperando a mi compañera

Skor: +0

300. Mujer_Vendabal,

Se puso buenísimo!
primera vez que me toca con usted en un torneo. estaré conectada mañana a partir de la una de la tarde hora colombia! jaja

Skor: +0

362 poruka, 13 stranica:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog