Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 poruka, 266 stranica:  1; 170 171172 173 174; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +67

5131. Alexis21,

a ve pasen link

Skor: +0

5132. chica_de_fuego ,

lin de qué? ya me perdí lol

Skor: +0

5133. topero,

OIGAN, EMPECÉ CON EL Psycho Strike, PERO NO SE COMO DARLE DE COMER AL PJ XD, TENGO MUCHA COMIDA PERO YA ME A sonado la alarma que anda con hambre :D

Skor: +0

5134. xaher ,

hm, hace tiempo que no jueg dicho juego. pero algo que decía comida, y dabas enter en el pj y aí te decía que escribas la cantidad de comida a dar xd

Skor: +0

5135. topero,

sí le doy la comida de la base, a lo que me refiero es, para que se la coma xd.

Skor: +0

5136. chica_de_fuego ,

oigan chicos una pregunta, quiero jugar un jueguego valga la redundancia, pero me dice que hay programas tramposos detectados. supongo que habla del cheat, y el prosses explorer. la pregunta es, no funcionó con eliminar los axesos directos, y que yo sepa, son portables, así que para que me deje abrir, funcionará si los paso a alguna memoria externa? o que tendría que hacer xd

Skor: +0

5137. PrincesoGuerrero,

No deben estar en la computadora, porque no detecta los accesos directos. detecta los programas cheaters en sí.

Skor: +0

5138. chica_de_fuego ,

a, vale gracias

Skor: +0

5139. r-althor,

eso me parece bueno y malo a la vez. Está bien que limiten la forma de que la gente haga trampa, pero también me parece un abuso grave a la privacidad que se ponga a buscar rastros de algo tan específico. Si, obvio que va a tener acceso a los directorios en general por queee programa en general, pero como usuario hipotético me molestaría bastante que x producto no sea capáz de evitar el cheating en un juego y ponga a rastrear en la pc del jugador, tal si fuera un perro buscando narcóticos.

Skor: +0

5140. chica_de_fuego ,

cierto, màs porque es peor la buelta que tiene que hacer uno para poder jugar algo? aj, no

Skor: +0

5141. r-althor,

si, a mi no me parece tanto la vuelta en general por que de última lo volás y listo, incluido rastros, si no más bien por lo extremista de la acción y lo intrusiva que es.

Skor: +0

5142. topero,

husa un cheat portable, luego de que lo huses borras los temps y lo comprimes, yo eso hacía antes.

Skor: +0

5143. el_helado_que_muerde,

mientras que no mande datos a servidoraleatorio.net... xd

Skor: +0

5144. Alexis21,

del juego de zombis que hablaban. chica_de_fuego: lin de qué? ya me perdí lol: ayer 21:41

Skor: +0

5145. xaher ,

revisa el hilo sobre suamp lol

Skor: +0

5146. papa.emeritus.iii,

Los que no tienen el ratón dividido, mi caso, podemos jugar swamp?

Skor: +0

5147. Ainidiu,

si mal no estoy, corrijanme si no es así, pero, hace realmente bastante tiempo ya, escuché de una herramienta que podía cambiar las teclas del ratón por cualquiera de las de la computadora para jugar juegos como el swamp, como digo, a lo mejor y estoy confundiendo con otra cosa que a lo mejor nada tiene que ver con el tema

Skor: +0

5148. vrivri,

en el keyconfig.ini lo puedes cambiar. pero para girar tienes que elejir, o giras con shift a y shift d a los puntos cardenales, o con el ratón para hacerlo como quieras. solo eso. tambien tengo eso, no sé pa que sirve pero lo guardé en la pc: Swamp Mouse 1.3.exe 95 de 97

Skor: +0

5149. juancito-fiu-fiu ,

alguien han jugado la noche del parásito? y tiene un diccionario que lo traduce para yos

Skor: +0

5150. don_posante,

hola chicos una consulta. Hay algún tutorial que enseñe a jugar el juego territorio desconocido?

Skor: +0

5151. juancito-fiu-fiu ,

a? territorio desconocido? de oriol gomez? @elprincipitodesirenitafiufiu, cada vez que aparezca un edificio, oséa, si escuchas el edificio arria hacia la derecha de tus altavoces, le das a la flecha derecha y después escucharás un sonido de explosión. lo mismo con el edificio bajo le das a la flecha avajo. si chocas contra el edificio, tu helicóptero chocacá restándole la vida a el mismo. cuando la vida yega a 0, tu helicóptero cae al vacío y morirás. a, se me olvidava. lo de el tema de los bonus, los coges con vara espaciadora cada vez que aparezca un bonus. si es vida o munición. un sonido de pistola cargándose indica que optubiste munición, y un sonido de maquinaria indica que optubistes vida. la munición va restando cada vez que disparas. cuando yegue a 0, tu helicóptero no disparará hasta que consigas mas mediante los bonus.

Skor: +0

5152. reiCardo,

hola chicos una pregunta por qué el programa saiclip me marca un error al traducir las cosas:
porque intento abrirlo, y cuando lo termino de configurar me dice que tiene un error al traducir: y no entiendo porque yo lo he configurado como lo configuran en los tutoriales y no sé por qué pasa este tipo de situaciones

Skor: +0

5153. Francocardone,

hola chicos, alguno sabe como hacer que funcione el paquete de sonidos de vipmud para cosmic rage? no le entiendo al readme aaaaaaaaa. estaría bueno que hagan un tutorial del juego en tiflo porque los que hay están en inglés y no son muy buenos.

Skor: +0

5154. vrivri,

que tal gente. alguien ya ha jugado algun juego de la franquía rhythm heaven? yo de momento tengo completo el rhythm heaven fever, estoy intentando con rhythm tengoku y luego me voy al rhythm heaven megamix. pero queria orientaciones, como en los menús, y como se hace con algunos juegos, principalmente en rhythm tengoku. alguien tiene algun artículo a mano, en audiogames quisás, o sabe de algo que me pueda ayudar a orientarme? vale aclarar que ya tengo de memoria los menús de rhythm heaven fever, necesito para los demás. ya vi los podcasts de cristian, en el punto ciego de los juegos, pero del tengoku tuve que empezar solo teniendo como base los juegos posteriores.

Skor: +0

5155. james_holden,

hola. estaba intentando jugar al top speed 3, pero me pasa algo muy extraño. cuando muevo el auto, el sonido no cambia de posición, no se mueve ni a la izquierda ni a la derecha el sonido. pencé que podía ser por mis auriculares 7.1, pero ni desactivando el sonido emvolbente se mueve. ya restauré las configuraciónes por defecto, reinstalé y no se arregla. ¿alguien que me pueda ayudar? muchas gracias.

Skor: +0

5156. juancito-fiu-fiu ,

alguien jugaron al juego compiúter simulator?

Skor: +0

5157. PrincesoGuerrero,

Muchachos, no recuerdo haberlo preguntado. alguien tiene idea si se planea accesibilidad para Yandere simulator? Intenté escribirle al desarrollador pero hasta ahora nada. Me encantaría jugarlo...

Skor: +0

5158. don_posante,

hola chicos paso con una consulta alguien tiene o ha jugado el juego boat cimulator o bote cimulator, un amigo me dijo que es que tienes que ir manejando un bote, pero lo quise descargar en tfj y no dejaba dijo que la página no existía

Skor: +0

5159. chica_de_fuego ,

hola chicos, yo por acá denuevo. me pasa que ya saqué el cheat y el prosses explorer de mmi pc, pero sigue sin dejarme entrar a un juego, que porque sigue diciendo que hay programas tramposos detectados. me faltará borrarle algo?

Skor: +0

5160. xaher ,

supongo que no borraste los rastros de temp. escribe en Windows r %temp% y borras cheat engine y cheat simbols o algo así

Skor: +0

7956 poruka, 266 stranica:  1; 170 171172 173 174; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog