Hilo oficial de Tiflojuegos.com

8056 poruka, 269 stranica:  1; 266 267268 269 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +70

8011. felipe123,

si eso lla sé, pero me refiero como iniciar i todo eso, eso no viene con el readme

Skor: +0

8012. Marandina,

@Irroadium, el Brock funciona con el portapapeles. Instalate el complemento autoclip y ya debería leer todo sin problemas.

8013. risco,

Chicos buenos días disculpen descargué el juego truquer pero dice que debo instalar una aplicación para que funcione donde la puedo conseguir?

8014. r-althor,

al punto, qué aplicación te pide?

8015. felipe123,

no es necesario risco, el juego te funciona = sin la aplicación, yo lo descargué sin la aplicación i funciona, o tu dizes qe te sale error, no entiendo

8016. Eddy_Douglas,

En el mismo tiflojuegos te dice que tenes q descargar winkit o como se escriba ah.

8017. inuyassha,

pregunta, esque yo hace tiempos juegue el reino elemental, se que cayo el original pero hay clones, alguien me puede hacer el favor de compartirme uno de esos que esté en el aire y que se pueda jugar, no quiero el archivo como tal, porque no se como arreglarlo, solo quiero 1 que se pueda jugar y dealogar con las personas
gracias

8018. oscar93,

igual como que el winquit no es tan nesesario, solo que lo hace es tener varios juegos instalados.

8019. Sandokannn,

Bajen la Kitchen'sInc collection (o como se escriba) y no jodan más ah.

8020. leogamer,

hola amigos me pueden ayudar porfas es que quiero crear una cuenta en tfj pero solo me da errores, ya intente de todo pero nada jaja quise iniciar con Google y crearla desde cero pero no me deja

8021. tu-juancito-precioso,

inuyassha: pregunta, esque yo hace tiempos juegue el reino elemental, se que cayo el original pero hay clones, alguien...: ayer 01:18 no lo vamos a dejar morir. reemplacé todo el equipo administrativo de ese juego incluyendo al desarrollador con ese code. ta mmás filtrado que un... ecualizador... y no está alojado en tfj

8022. risco,

Buenas noches gente, disculpen pueden por favor decirme como hacer para poner el juego paladin of the sky? la verdad ya tengo todo lo necesario, muchas gracias

8023. Sandokannn,

Jajaj amo que el tipo ponga "disculpen" siempre.
Si descargaste Paladin de TFJ, creo que había un txt con los pasos a seguir.

8024. zyro,

hola chicos, disculpen, hay forma de que NVDA te lea algún juego que no sea axecible, pero que tenga puro texto, esque quiero jugar este juego, BROK the InvestiGator - Prologue, pero no sé como hacerlo tiene voces, pero están en inglés y hacen el juego axecible pero la verdad no lo entiendo, si alguien me ayudara lo agradecería mucho.

Poslednja izmena od strane zyro, subota 12:34

8025. little_fox,

y usá el translate compa

8026. inuyassha,

entonces, me puedes hacer el favor de compartirme el reino?

8027. marcos.alfredo,

Buenas gente, algún juego de ps2 aparte de el bt3 y los PES?

8028. risco,

Bueno ante todo, no le veo nada de malo el decir disculpen xd, la verdad si está man, pero no le entiendo como hacerle por eso pregunto por acá, si pueden ayudarme con eso, les agradecería muchas gracias

8029. Storm-Monster,

el brock the investigator es accesible, tienes que usar el complemento para que te lea del portapapeles, tienes que configurarlo en las opciones del juego, al igual que el idioma. Sí, hay voces que hablan en inglés, pero con esas no se puede hacer nada ya que vienen integradas con el juego mismo.

8030. Marandina,

Lástima que las descripciones de ambientes y personajes están pregrabadas, no son un subtítulo. En celular directamente todo es pregrabado así que solo se juega en inglés.

8031. maestradearma,

oigan jente ermosa alguien tien la traduxion de el sicho estrique o como se diga xddd es que intente co el complemento de n v d a pero bali berga xdd no pude

8032. the_killer,

a que te refieres? psicho strike usa voces sapi pero si, puedes usar NVDA sapi para eso. luego solo activas translate y listo. aunque si hay un diccionario y está en la misma entrada de tiflojuegos.

8033. caballero,

hola, lo que encuentro mas estraño con el BROK the InvestiGator - Prologue, es que las descripciones, de lugares, y barios diálogos solo aparecen en igles, sin aparecer los textos en el portapapeles, pero en la versión completa que aparese en el en vivo de tiflojuegos, si dice todas las cosas pasand por el lector, eso es bien estraño, se supone que son el mismo juego no?, no debería haver alguna diferencia entre el demo y el original encuanto a la accecibilidad

8034. Eddy_Douglas,

Quizá sí la hay... al menos en la versión completa todo anduvo good así que es tema de la demo.

8035. tu-juancito-precioso,

inuyassha: entonces, me puedes hacer el favor de compartirme el reino?: ayer 14:28 CLARO! TE DEJO EL PERMA EL CODE ALOJADO ENDRIVE, QUE ACTUALMENTE ES LA 3

8036. Arash,

No, en realidad no. Yo instalé la demo normalmente de Steam y jugué bastante y todo bien, leía todo del portapapeles. ¿Cómo lo hice? La verdad no recuerdo jajaj pero de que puede puede.

8037. inuyassha,

si porfa, sería un gustaso, volver a jugar reino

8038. cangrejo22,

oiguan alguiensabe si ecsisten libro juegos para windous yo namas encontrado para zelular

8039. Marandina,

yo me quedé atrapado en el capítulo 2? 3? Ese donde Brock tiene que meterse a la computadora del policía para buscar una cosa. Creo que pedía un puzzle de juntar caras o algo así, nunca pude completarlo.

8040. matias1912,

Hola! che, para quien jugó as dusk falls. que dif hay con el juego comprado y el crackeado? digo, jugué y terminé con la crackeada, pero hay alguna restricción?

8056 poruka, 269 stranica:  1; 266 267268 269 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog