Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 poruka, 266 stranica:  1; 30 3132 33 34; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +68

931. DjDisplay,

x2 con seshumaro.
En resumen jorgito, explora las páginas, que no hace falta... es bien accesible y toda la cosa.
Saludos y que tengas buena tarde.

Skor: +0

932. caballero,

hola necesito ayuda con el castaways 2 , es para crear madera o tenerla, es para crear casas, no se como hacerlo, algunas o mejor dicho muchas cosas est{an en ingles , alguien que me colavore si pueden, con informaci{on gracias

Skor: +0

933. DjDisplay,

Buenas gente, una pregunta donde se descargan paquetes de sonidos para tube sim? es que en el readme dice paquétes de tuve cim pero no se en dodne se descargan... me dicen en donde porfa?

Skor: +0

934. Maykel.de.cuba ,

hola amigo fabi. mi problema es que cuando entro con mi celular no me sale el apartado descargas para ver las categorias de juego. y si puedes decirme ademas como le hago para unirme al grupo whasapp.

Skor: +0

935. doradita_loca ,

Mira. para que te aparezca el apartado descargas, debes darle al botón que dice toggle navigation. ahí se te despliega un menú. El que dice descargas botón, es el segundo después de inicio.
Saludos.

Skor: +0

936. oscar93,

los paquetes de sonido se descargan en la página del desarrollador

Skor: +0

937. elgato,

Saludos comunidad, hace tiempo creé un hilo sobre callandor Mud. aquí paso el hilo para los interesados con ello. viene enlace e instrucciones para descargar un mcl y un Mushclienth configuradito para ese mud. Gracias.
http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic59455

Skor: +0

938. alex_el_lobo,

una pregunta gente:
?Dónde puedo encontrar El JGT?
Es que estaba bajando las cosas para jugar planetsaga y al dar enter sobre JGT me sale
The requested URL was not found on this server.
404
Porfa si me dicen estaré agradecido.

Skor: +0

939. DjDisplay,

gracias, oscar.
Ahora reviso.

Skor: +0

940. alex_el_lobo,

arroba Caballero, si necesitas ayuda mandame permanentes o si quieres puedes mandarme solisitud.
Bueno para ayudarte en Castaways 2.
La madera la consigues de la siguiente manera.
creas 2 hachas de piedra. una la usas para cortar el tronco del cuadrado co árboles.
Cuando ya está el o los troncos terminados usas el otro hacha y en el menú pulsando enter, saldrían estas 2 opciones.
Cortar leña.
Cortár madera.
dás enter en madera y listo
Esperas unos minutos y tendrás unas tablas de madera.
Si gustas más ayuda, como dije arriba, permanentes o me agregas.
Un abrazo gente.

Skor: +0

941. javic87,

para el que pedía el jgt esta en la página de blind gamers

Skor: +0

942. caballero,

hola mago muchas gracias, claro te mandaré imbitación

Skor: +0

943. tyrion-lannister,

hola, buenas. ya que se habla de castaways 1y2, saben si existe language para alguno de ellos?. en su tiempo jugué al uno pero no entendía casi nada y acabé por dejarlo.

Skor: +0

944. caballero,

el uno tiene diccionario que se coloca en la carpeta del juego el dos estoy creando uno con NVDA, me parese mejor el 2 asta aora

Skor: +0

945. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. gracias por el dato, no sabía de esas traducciones. luego las voy a buscar.
chicos, necesito ayuda con el mushclient. resulta que quise actualizar los datos de callandor mud pero no puedo. el motivo por el que no puedo es que la carpeta donde tengo los worlds está casi bacía. osea, no está bacía pero al mush le aparese así. dicho mush está en mis documentos. si voy a mis documentos, mush z, worlds me aparesen todos los worlds que tengo y que no son precisamente pocos. en cambio, si abro el mush z, open world y dos veces shift tab, aparese lo siguiente. la carpeta scripts, la carpeta sounds y un mcl de reinos. eso es todo, pese a que en la carpeta hay mas de 10 mcl. no se porqué no me estarán apareciendo los demás. prové a pegar la ruta de acceso en world properties pero no me deja ya que me sale la carpeta de mis documentos abierta y en su interior otras carpetas. la primer carpeta de mis documentos se llama ASMR, por lo que si pego la carpeta del mush, después de documents dirá ASMR en lugar de mush z. no se porqué y no he logrado corregir eso. el caso es que el único mcl al que puedo acceder de momento es al de reinos. alguien sabe como puedo solucionar esto?. perdón si no me di a entender pero de momento es la única forma que se me ocurre de explicarlo.

Skor: +0

946. alex_el_lobo,

arroba tirion lanister, castaways 1 si tiene languaje, viene con la traducción.
La 2 no trae languaje.

Skor: +0

947. ander_07 ,

tengo días tratando d crearme una cuenta en tiflo juego y no puedooo

Skor: +0

948. oscar93,

ME GUSTARÍA PODER JUGAR AL CASTAUAYS UNO PERO ME LANZA UN RUNTIME ERROR. Antes entraba sin problema, pero de un momento para el otro empezó a pasar eso

Skor: +0

949. FabiG94,

Buenas.
El JGT lo encuentras en esta guía:
https://www.tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/780/guia-completa-de-como-jugar-audiojuegos-japoneses-en-espanol/
Y acá el castaways 1, en la descripción está la traducción del juego, así como las guías de construcción de edificios y de profesiones también traducidas:
https://www.tiflojuegos.com/download/121/castaways
Un saludo.

Skor: +0

950. alex_el_lobo,

una pregunta gente, en el bk 3, cuanto miden las turbulenciás?
Es que me dice que hay una a 17 y me voy a 19 de altitud.
Luego me dice que hay una en 19, y aun que me baje a 10, 14 o cualquier número de altitud, me mata la turbulencia.
Y no se puede ir más arriba de 19, o almenos eso me es imposible, suvir más de 19.
Si alguien me dice porfavor?
Gracias de ante mano.

Skor: +0

951. javic87,

baja a entre 1 y 5 creo

Skor: +0

952. leon_trotsky,

la voz en el juego te indica. turbulance, y luego dice por ejemplo. 0 to 15. y eso significa de cero a 15. escucha los 2 números y verás ahí cuál es el rango de la turbulencia. luego baja o sube más arriba o abajo de los dos números que indica.

Skor: +0

953. alex_el_lobo,

Hola gente, una pregunta:
?Dónde puedo encontrar más tiflodramás?
Es que estaba siguiendo una guía de bk3 y encontré.
01 - tiflodramas - 1 - el 000000000000000000 (antes de cristo) 000000000000 (no cabe el resto) 00000000 007 deseleccionado
Y me dió risa.
El Peque poniendo una Bomba remota y en algún lugar.
Y la bomba en el bolsillo de Cache.
xddd

Skor: +0

954. Arcadian,

en el ccanal está la lista de reproducción completa, salbo el 5 que fue bloquiado por derechos de autor, el resto los encuentras en la lista xd

Skor: +0

955. caballero,

hola ejecuta el castaways como administrador eso me pasó la primera ves que intenté ejecutar el juego

Skor: +0

956. FabiG94,

Hola.
Como dijeron arriba, hay playlist de tiflodramas, así como de casi todo el tipo de videos que hemos ido subiendo al canal.
Un saludo.

Skor: +0

957. Milyss,

Hola chicos. Estamos buscando juegos de careras de autos o motos, que funcionen actualmente, si es posible me recomendarían alguno? Gracias.

Skor: +0

958. DjDisplay,

Para autos? tood speed sin dudas.

Skor: +0

959. Milyss,

Hola chicos vengo con otra consulta. Yo tengo nvda, hay un juego que para poder jugar en parte me pide la voz sapy. El problema es que mi sapy está en inglés. Hay sapy en español? Y como hago para cambiar el idioma y dejar la voz en español predeterminada? disculpas si el hilo no tiene nada que ver, pero necesito ayuda.

Skor: +0

960. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

puedes provar el NVDA sapy que está en audiogames.net

Skor: +0

7963 poruka, 266 stranica:  1; 30 3132 33 34; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog