Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 poruka, 266 stranica:  1; 38 3940 41 42; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +68

1171. FabiG94,

@aurorita-dulce-y-bonita eso lo puedes modificar tu desde el txt de comandos, ahora no recuerdo el nombre, pero a ver si @corona o @cristian están leyendo y pueden ayudar.
Saludos.

Skor: +0

1172. james_holden,

hola. tengo un problema con el aventuras en el tiempo. resulta que yegue a la parte donde te tiénes que vestír, pero no me puedo mover por las opciones disponibles con las flechas. ¿me pueden desir que teclas tengo que pulsár?

Skor: +0

1173. James_Potter,

keyconfig.iny

Skor: +0

1174. james_holden,

no entiendo, lo ciento ¿es un archivo de el juego?

Skor: +0

1175. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya, pero es que no sé qué modificar o qué poner. sí sé que es desde ese archivo, pero no sé cómo configurarlo

Skor: +0

1176. Qhay,

Buenas: Eh estado mirando lo del escuela de detectibes, y ahora ya pude hacer que apareciera el daemon_tools en la bandeja del sistema. Ahora lo que no puedo es hacer es desplegar el menú que devería salir dando enter o aplicaciones, según el punto dos de las instrucciones: 2) para montar una imagen con el daemon, busquen en la bandeja de sistema el programa, presionen enter o la tecla aplicaciones. No se me despliega ese menú que indica en ese punto. ¿Álguien sabe como desplegarlo? o sabe porqué me sucede esto. ¡Gracias!

Skor: +0

1177. imparable,

Para qHay: Te pregunto: No tienes windows 10, porque si es así este sistema operativo te permite montar imágenes iso de forma nativa si es lo que buscas. Saludos.

Skor: +0

1178. Qhay,

Si, tengo Windows10.

Skor: +0

1179. PrincesoGuerrero,

Cd físico tenés? Porque si no estás en el horno, por lo del sistema de protección

Skor: +0

1180. alex_el_lobo,

el park box o algo así está en la sección de estratejias

Skor: +0

1181. DjDisplay,

Para oscar, tienes personal? recuerda lo que te dije en mi mensaje de arriba.

Skor: +0

1182. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y nadieee me contestaaa nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito, (8). aree

Skor: +0

1183. DjDisplay,

Te contestaría, pero no he jugado a eso...

Skor: +0

1184. Qhay,

Nono, creo.

Skor: +0

1185. oscar93,

sisi tengo personal, eso es una cosa que miro a cada rato xd

Skor: +0

1186. FabiG94,

Si es por lo de Swamp, no lo juego hace más de 3 años, por lo que no te voy a decir algo que probablemente sea impreciso.
Probaste leer en el manual si dice algo?
Saludos.

Skor: +0

1187. alex_el_lobo,

suám! que rico juego, creo que no hay esa alternativa arroba aurorita dulce y bonita!
Quiero tener una gamer acont pero no hay laaaaaaaaaaaaana!

Skor: +0

1188. pia_gc ,

Tengo una cuenta que puedes conseguir en vez de 24 dólares, a 12... Tengo algunos personajes, nada increíble pero si te interesa, hablame al privado.

Skor: +0

1189. Arcadian,

hola chicos.
quería preguntar, como ba la tradu del tuvesim? que ya lo he estado jugando y baya que es jenial!
aunque, me parese que las traducciones de francés podrían mejorarse, y quiero ver que tal queda en español saludos!

Skor: +0

1190. DjDisplay,

Pero contrata mas, recuerda que cada atracción necesita 2 operadores por cada uno, así que saca la cuenta...
Y tener dinero para el sueldo.

Skor: +0

1191. oscar93,

he contratado lo que me van diciéndo las atracciones, por ejemplo si me dice 82 operadores, contrato 82

Skor: +0

1192. DjDisplay,

Cuantos de equipo de mantenimiento tienes.

Skor: +0

1193. oscar93,

según lo que me van pidiendo, la última vez tuve 11,

Skor: +0

1194. DjDisplay,

Pero abriste el parque para obtener visitas? y la publicidad?

Skor: +0

1195. Qhay,

¿El Parq Box se puede jugar con lector de pantalla? o solo es con voz sapy.

Skor: +0

1196. Sandokannn ,

Yo intenté jugar ParkBoss, ya pedí el préstamo al banco y todo pero no consigo construir una atracción.
Sigo todos los pasos pero llega cierto momento (cuando selecciono el lugar donde quiero que la atracción se construya y e dice alco como empty square) donde solo se escucha el típico sonido de una oficina. Computadoras, personas... ya saben ustedes, y no pasa absolutamente nada. Queda minutos así.

Skor: +0

1197. DjDisplay,

Haver vamos por partes.
1. Para la persona que preguntava si se juega con lector de pantalla pues no, solo es con sapy y la voz del mismo.
Para sando, recuerda que deves pedir dinero, y ver el coste y miras cuanto tienes... tienes que aumentar hasta que te diga has alcansado el límite de préstamo por esta semana, en inglés...
Vas a la opción en el park que dice esto en la oficina, build a atraction, y te pide tipo, hay diferentes tipos y se suven con el nivel de adquisición del parque, por eso es la publicidad...
Y pues bueno, construyes y recuerda esto.
Cada atracción requiere dos operadores, así que si construyes dos, necesitas cuatro operadores, esto es en employen management, bueno por aí, recueda darle precio a los tikets esto está al final del banco... por aí está la opcion, y tambien se cojerán mas opciones a la medida que avanzas.
Para los entertaimens, esto es opcional pero necesario. Ya que no hacen nada en las atracciones, bueno si, divertir a la gente.
Estos se mueven a cada rato en cacilla en cacilla dando música, con 9 personas damos una banda.
Esto es una simulación de un parque real, atender empleados, cubrir los intereses, ver que dice los clientes, y sale toda la info de ellos por voz en inglés.

Skor: +0

1198. imparable,

hola, tenía entendido que existe un complemento para el nvda que permite jugar los juegos que solo admiten vos sapy pero usando la vos de eSpeak NG.
¿Alguien me dice como conseguirlo? muchas gracias

Skor: +0

1199. FabiG94,

Te refieres al NVDA sapi, y no es un complemento sino recuerdo mal, sino una aplicación.
Igual, no es lo más recomendable usarlo, porque es algo bastante forzado, lo pasaron varios post arriba, luego si lo encuentro lo mando de vuelta.
Saludos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane FabiG94, 31 Jul 2020 22:20:31

1200. raziel,

hola. tengo una pregunta el link de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 que tienen en mega viene junto con el emulador? o zolo el juego. me refiero a la versión latina

Skor: +0

7963 poruka, 266 stranica:  1; 38 3940 41 42; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog