Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 poruka, 266 stranica:  1; 46 4748 49 50; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +68

1411. juan69 ,

gracias

Skor: +0

1412. DjDisplay,

Hola equipo de tiflojuegos, les mandé un audio donde explicava dos juegos, pero ni uno me los han suvido porque? xd, el otro lo mande hace fechas y tampoco me los suvieron, xd.

Skor: +0

1413. lelouch-vi-britannia,

Error
Lo sentimos, no se puede enviar un e-mail - póngate en contacto con el administrador del sitio, eso es lo que me salta cuando intento reestablecer la contraseña, pd: hace bastante que no uso mi cuenta, por las dudas, la cuenta de tiflojuegos, se elimina después de un tiempo?

Skor: +0

1414. juan69 ,

hola chicos no pude crear la contra y otra cosita ¿me harían el favor de pasarme el manamon por correo así sea la demo?: el que sea tan amable: lo agrego a la lista: de amigos y
Le embío el correo gracias y perdón por el atrevimiento.

Skor: +0

1415. DjDisplay,

Creo que no, y si, contáctalos por las redes sociales, twitter, o facebook, o buscalo por privado al usuario favi g 94.

Skor: +0

1416. juan69 ,

¡ay gracias dj!

Skor: +0

1417. big_one,

que onda jente: nesecito ayuda: nesecito el tobspeed o como se escriva: está en tiflojuegos, o en otra página:

Skor: +0

1418. Ainidiu,

tiflojuegos.com

Skor: +0

1419. juan69 ,

lló te lo paso: el enlace de tiflo juegos ¿no?:
aquí va:
aquí descargas: TOP SPEED 3 EN ESPAÑOL INSTALABLE.
https://www.tiflojuegos.com/download/73/top-speed-3-windows

Skor: +0

1420. tu_gatito_lindo ,

www.playinginthedark.net

Skor: +0

1421. nanno,

holaa! algun juego interesante? gracias ah,y cirve cyverlife?

Skor: +0

1422. luffy,

Hola. Andaba viendo la categoría de rpg y me encontré con el sound shooting. No se por que estaba ahí, siendo que en la misma descripción del juego dice que es un arcade. = y el juego es un rpg, no lo probé.

Skor: +0

1423. DjDisplay,

Para ebelin si, pero es un mud. Osea puro texto.

Skor: +0

1424. tu_gatito_lindo ,

para evelin, que género te gusta?

Skor: +0

1425. FabiG94,

Todo depende de que género te guste, hay bastante para elegir.
Respecto al juego que está en rpg, al rato lo reviso, la verdad que ni lo probé así que lo consultaré con alguien.
Saludos.

Skor: +0

1426. Qhay,

Hola, buenas. Vengo para preguntar una cosita: ¿Dónde descargo el Balzur? porque en tfj al entrar en el enlace me tira a la página de Balzur, pero no se como descargarlo. Ya tengo el Mushclient, pero no tengo el Balzur. ¡Gracias!

Skor: +0

1427. claudiaalonso1,

balzhur no se descarga, tienes que entrar desde tu mushclient.
Si ya tienes el cliente configurado, según abras, debería entrar solo, si no tiene la entrada por defecto se hace de la siguiente manera:
Pulsas control o.
Ahí escribes: balzhur
Una vez hecho ésto, ya estarás dentro del juego, y tan sólo deberás seguir las instrucciones para crear tu personaje.

Skor: +0

1428. juan69 ,

hola, chicos de tfj
¿como están?
quería preguntarles una cosa ¿cómo puedo rejistrarme en el juego de mafia online de criminapolis?
no puedo rejistrarme
gracias.

Skor: +0

1429. FabiG94,

@D-G-M, Ni idea, si probé ese juego alguna vez fue hace años, y en su momento era muy accesible.
@Qhay Ya te respondió Claudia, pero igual en la descripción del juego están los puertos y la dirección para conectar al mud, y en la categoría de muds, debajo del mismo título hay una explicación general de que son los muds.
Ya moví el juego que me dijeron que estaba en rpg, vi que es uno de Morokuma, que salvo que alguien lo haya probado, no existe más info que la que está en japonés que da en su página.
saludos.

Skor: +0

1430. leon_trotsky,

criminapolis era genial. yo lo jugué, y ahora tengo entendido que ya no existe. era muy accesible

Skor: +0

1431. juan69 ,

gracias fabi, y gracias fer.

Skor: +0

1432. Qhay,

¿Hola! Haver, yo hago lo siguiente: Entro al mud, doy alt, y voy en new world. Allí me tira a un cuadro donde me pide el nombre, escribo balzur, y en el segundo escribo los puertos. Luego dejo los otros a sí como están, y bueno, le doy en aceptar. ¿Qué hago mal? ¡gracias!

Skor: +0

1433. nanno,

mas online gracias,ya que civerlife no manejo bien

Skor: +0

1434. juan69 ,

hola,
vengo yo con otra pregunta ¿como instalo quiber life y no hay un tutorial para aprender a jugar?
gracias.

Skor: +0

1435. alex_el_lobo,

gente algún juego accesible al estilo clash of clan? o esos juegós!
Es que ya me jugué algunos pero no se pueden atacar a los demás y aparte para jugar con otras personas hay que buscar quien quiera,
Porfa quien me diga uno se lo agradezco mil

Skor: +0

1436. Jarro_Mocho ,

Cyberlife no se instala, es un comprimido. Debes descargarte el Mushcliente que está en la página del juego, descomprimirlo y ponerlo en la raíz del disco C

Skor: +0

1437. juan69 ,

HOLA GRACIAS POR DECIRME
PERO: ¿COMO ASÍ? NO ENTIENDO ¿INSTALO EL MUSCLIEN O QUE ES? ¿EN 64 BITES FUNCIONA Y EN windows 10 no entiendo nada sobre quiber life?
lo quiero jugar y todo, pero no se que requisitos toca tener.

Skor: +0

1438. Jarro_Mocho ,

Funciona para todos los sistemas operativos. El Mushclient es un portable, no instalable. Así que tienes que extraerlo en el disco C como te dije

Skor: +0

1439. juan69 ,

sigo sin entender: vale lo descargo, lo extraigo, ¿pero que ejecuto?, y tengo que tener, puerto abierto y eso ¿o que? eso es lo que no entiendo.

Skor: +0

1440. chochon ,

@alex. está sownd rts, no se si lo escribo bien, aunque nunca lo e jugado, si se de su existencia.

Skor: +0

7963 poruka, 266 stranica:  1; 46 4748 49 50; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog