Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 poruka, 266 stranica:  1; 88 8990 91 92; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +67

2671. matias1912,

aaaaaah! bueno, lo que tenes que hacer es seguir por el lago, o sea, despues de enfrentarte a la hidra anda todo por el norte y seguí el caminito. así por lo menos yo pude xd

Skor: +0

2672. nahuel-rodrigo ,

si no recuerdo mal ese caballito lo encontrávamos en las ruinas del oeste. no se decir esactamente en que parte pero almenos yo las veces que lo jugué lo vi por un lugar que hai agua

Skor: +0

2673. matias1912,

yo ya lo encontré, efectivamente, está en las ruinas del oeste, pero si van mirando al norte, bayan abajo y a la izquierda y ahí está.
ahora, como se hace el quest de la traición al rey goblin? encontré 2 cartas y creo que tengo que encontrar una tercera, como se hace ese?

Skor: +0

2674. PrincesoGuerrero,

Yo también me quede en ese quest, porque ya resolví todo el quest del rey y le hice saber a Lrd adrianus de la traición, pero ese quest de las cartas no se completó, y como qeu no da volvera internarse hasta la trampilla, buscar el palacio y así.

Skor: +0

2675. rmcpantoja,

Hola, alguien respalda el train simulator?
Ya que el enlace al que apunta al juego está caído.

Skor: +0

2676. FranPrats,

se que esta pregunta se respondió varias veces, pero no encontré el mensaje.
¿qué juegos me recomiendan para el ps2? gracias

Skor: +0

2677. Qhay,

Gracias por lo del lago, también me quedé atascado ahí.
Lo único malito fue que resiví un poco de spoiler pero bueno jajaja.

Skor: +0

2678. miauuuu,

el quest se completa encontrando las 3 cartas. una se encuentra en uno de los campamentos, la otra se encuentra en el mismo palacio, en la enfermería. y la última se encuentra en el campamento sur, donde derrotaron al último chamán, si es que hicieron el quest de rogar radurg. si no, les aconsejo que lo realicen, pues ese quest te da como premio 2 cosas. si ayudas a rogard, el poder teletransportarte a las minas así como en el bosque, con control f. si no lo ayudas te dan como premio el poder invocar a los muertos. que yo personalmente elegiría el poder teletransportarme. si no han hecho ese quest, el campamento se encuentra al sur del gran puente. siguen todo ese camino, y llegarán a unas cavernas de cristal. las pasan, y listo. darán con el campamento.
por sierto. rogar se encuentra en las masmorras del palacio, al igual que un minero atrapado y perdido.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 10 Jul 2021 12:55:02

2679. androide17 ,

@franprats, para poder recomendarte juegos de ps2 necesito que me digas qué tipo de juegos te gustan.... de acción, lucha, aventuras... en fin

Skor: +0

2680. FranPrats,

pues... principalmente de lucha, pero cualquier cosa jugable me sirve jajajajajaja

Skor: +0

2681. miauuuu,

los que yo e jugado por mi propia cuenta son el tenkaichi 3 y el soul calibur. solo es cosa de aprenderse las opciones. digo jugado por mi propia cuenta en el sentido de que se puede pasar perfectamente el modo historia sin ver.

Skor: +0

2682. gatillero ,

de los mejores que puedes encontrar de lucha, sin duda el mortal kombat armageddon es de lo mejor de lucha que ay para la ps2

Skor: +0

2683. androide17 ,

Yo te recomiendo saint seiya - el santuario, tekken 5, street fighter, los 5 juegos de Naruto, ultimate ninja, Urban reign.
Hay más pero, esos son los que te recomendaría.

Skor: +0

2684. FranPrats,

gracias por sus recomendaciones

Skor: +0

2685. PrincesoGuerrero,

Chicos, en qué orden tengo que presionar las figuras talladas en el árbol de las ruinas al oeste del bosque, para entrar? Estuve buscando en los libros pero no tengo nada que me dé una pista

Skor: +0

2686. matias1912,

yo también quiero saber eso xd

Skor: +0

2687. miauuuu,

creo que eso es aleatorio. busquen en el fuerte, en la atalaya del norte y en la del sur, en el camino. en algún esqueleto deben encontrar un diario que les dirá la respuesta.

Skor: +0

2688. PrincesoGuerrero,

Bueno, lo único qeu encontré en ambos lados en las ruinas, y revisé a fondo, es un pergamino que no tiene palabras sinó una x señalando un lugar, eso lo tenía un esqueleto. Hay un libro que tiene 5 páginas, no sé si será el mismo porque no veo ninguna relación en lo que pone. Los 5 pilares de la persuación

Skor: +0

2689. miauuuu,

no, no es ese. no solo busques en las ruinas. busca en el fuerte, a fuera de las ruinas y todo eso en el camino también hay esqueletos. es como un libro que te menciona el sol, una semilla, un árbol, un río y una abeja.
es que como te digo. así como la ubicación del libro es aleatoria, el orden de acomodo también lo es. me e dado cuenta en algunas partidas que he hecho. por eso ahí si no te puedo decir. has, esto.
eso si. no salgas de las ruinas profundas. el libro que te digo se encuentra en las ruinas profundas. puede estar en el camino, puede estar cerca de donde estaba el caballo, puede estar en la atalaya del norte, del sur, o en el fuerte. pero siempre está en esqueletos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 11 Jul 2021 03:30:46

2690. matias1912,

mmm, yo no salvé a rogar, me dieron una skill que no me sirve de un carajo... en fin, cual era la enfermería? tengo la carta de traición de smith, tengo la del goblin chieptain, pero donde encuentro el otro? pq donde estava el chamán, (joer pq no lo maté) no hay nada xd

Skor: +0

2691. miauuuu,

si hay, en una de las tiendas. no precisamente donde estaba el chamán, encontrarás una tienda con un escritorio. está en esa parte. rebisa tooodas las tiendas de ese campamento. recuerda que dentro de algunas tiendas, tienen salida al este, o al oeste, que conducen a una tienda más pequeña. la enfermería está al sur del palacio, en una de las tiendas que están al sur. me parese que está serca del cuartel.

Skor: +0

2692. matias1912,

hola!
como hago para que el capitán lucian confíe en mi?
ya hice el quest de matar goblins, pero todavía no confía, es que en otra partida el capitán me dava algunos quest, pero en esta partida que estoy jugando ahora nada. también wilelm quiere unirse a la guardia, pero pos no se como se hace xd.

Skor: +0

2693. miauuuu,

habla de nuevo con algún guardia una vez matas a los goblins. y para que wilem se una a la guardia primero tienes que ganarte la confianza del capitán.

Skor: +0

2694. matias1912,

mm, ya me dijo que mate a algunos bandidos y así. otra cosa, me acuerdo que en mi partida pasada havía un quest de el armador que se casava con la victoria linario y se fue de la herrería, como hago para que me salga ese quest otra vez? ya tengo la nota de victoria, y también ya le entregué el hierro y las armas goblin al herrero.

Skor: +0

2695. miauuuu,

habla con victoria, y le darás confianza para que se case. luego espera.
en una próxima vez que regreses con el herrero, te saldrá.

Skor: +0

2696. PrincesoGuerrero,

Qué quiere exacto el armero que le traiga de ls goblins?
Tengo muchísimas armas de ellos, incluso un pico que tengo junto con los objetos diversos y no sé para qué serviría, pero el quest sigue ahí. Pensé vender todas las armas goblins que tengo, pero así normalmente no funcionan los quest.

Skor: +0

2697. miauuuu,

yo siempre le vendía las dagas de goblins errumbradas, y cosas así. las armas buenas me las quedaba yo. obiamente si le vendes armas buenas serán menos, si son armas de calidad pobre te pedirá más. pero tienes que venderle, hasta que cuando hables con el te dirá que ya terminó. mientras no te diga eso, sigue vendiendo.

Skor: +0

2698. matias1912,

hola! spoiler, estoy en el corazón del bosque, después de pasar el puzle de los tallos. entiendo que tengo que rescatar a un tipo de una prisión, pero tengo que cortar la savia y otras cosas, ya corté como dos cosas de esas con las tijeras, ya accioné como 3 palancas y tengo que despejar la savia, pero no se donde está, ahora me quedé en un lugar que dice bena de sabia, pero es un puto laverinto. estoy cerca del lugar? o donde más avanzo.

Skor: +0

2699. miauuuu,

sip. en la vena de savia, tienes que encontrar algo así como unos matorrales. igual te dirá cuando te pares frente a los mismos un mensaje parecido al de la prisión.
la prisión, está cerca de la entrada del anillo 2. dentro de ella, tienes que buscar en todos los esqueletos.
por cierto. con todos estos mensajes me dio nostalgia y me puse a jugar otra vez.

Skor: +0

2700. matias1912,

mm, es que recorro todo y no se donde llegar. cuantas cosas tengo que cortar? porque capaz que ya hice y no me di cuenta. en la bena de sabia solo encuentro una palanca, y algunos esqueletos que solo traen equipo, pero no se más xd

Skor: +0

7961 poruka, 266 stranica:  1; 88 8990 91 92; 266 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog