Frases de las canciones que más nos gusta.

5015 poruka, 168 stranica:  1; 166 167168 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +59

5011. melanie,

Tanto amor pa una turra que fácil me olvidó, tanto amor pa una chimba que me engañó y mintió, no sé cuantas veces vo a tener que despedirme, seamos realistas es que no sé como irme.

Skor: +0

5012. nadira_de_vius,

quiero darle las gracias a tu mamá, y a tu papá, por darle la vida, al amor de mi vida

5013. Arenita,

Te extraño más que nunca y no sé que hacer, despierto y te recuerdo al amanecer.
Me espera otro día por vivir sin ti, el espejo no miente me veo tan diferente, me haces falta tú.

5014. Netflix,

Ya hablando claro, nó maliciaste. Me quieres enredar y yo soy dueño del mecate.
y tú, de qué eres dueña? Si nó, de tus mentiras.
Vives regándola y me dices que la culpa es mía...
Ya no me tomo nada personal, porque hace rato comprendí tu modus operandi. Y la verdad, te soy sincero, yo quise quedarme. Es que siempre te eh querido y siempre me gustaste, y es probable que me gustes, aún después de terminar...
Ya no me tomo nada personal, y aunque en un tiempo sí dolió, yá superé esa etapa. Nó soy quién para juzgar si metiste la pata, cada quién yeva un morral con diferente carga. Lo que sí devo decirte, es que lo tienes que vaciar...
No deberían yorar los justos por los pecadores, me tocó pagar la cuenta de otra mesa y sobres. Sí la pago, pero yó ya no puedo continuar

5015. melanie,

Cúrame los males, y hagamos un brindis, vamo a salir de esto, nunca tuve limit.

5015 poruka, 168 stranica:  1; 166 167168 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog