torneo indibidual de crazy party, organizado por, reyes-27

377 poruka, 13 stranica:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

211. reyes-27 ,

mmm, yo menos, eso es lo que no me gusta estar en esta situación, si se supone que aceptaron participar, es para competir, pero bueno, mañana junto al compañero organizador que esta con migo, tomaremos desisiones inesperadas, ya que no contabamos con esttos altercados, pero de que juegas @amanda brawn, juegas preparate nomas xd, es en serio, sino aparese como parese que es, les daremos el dia de mañana hastta las 12 de la noche para competir, quisas a un nuevo jugador, lo siento por todo esto chicos, pero no depende de mi, saludos

Skor: +0

212. Amanda-Ibanov ,

vale jajaj xd

Skor: +0

213. reyes-27 ,

como lo supuse, no se jugaron los encuentros, pero buenas noticias, tienen tiempo hasta hoy a las 12 de la noche hora de ecuador, fabor de ponerse de acuerdo, el tigre vs lumarais, pabloyranzo vs alexandry, en cuanto a amanda brawn, tendrá que jugar con luz de luna por la segunda fecha en el transcurso de hoy, mientras que luz de luna tendrá que hacerlo por la tercera fecha ya que ella ingresó, en la segunda fecha, una bes finalizado el encuentro nos ponemos de acuerdo para el encuentro entre, amanda brawn vs reyes-27, y disculpen las modificaciones a cada rato, pero como saben no dependen de mi, sino de la irresponsabilidad de algunos, pero bueno sin mas, aquí les dejo la ultima fecha y definitiva, suerte a todos,
la última fecha es la siguiente:
grupo a:
kratos-mai,vs cat1518, leomusic, vs guido.

grupo b:
manolillo, vs lumarais, eltigre, vs NANTY.

grupo C:
Palitroque65, vs pabloyranzo, alexandri, vs edith-g

grupo D:
rayo, vs la_maestra_joha, mila23, vs mi_amor

grupo E:
amanda-brawn, vs reyes-27, magoyana97 vs luz de luna.

grupo F:
sirrush, vs deciced, fire1, vs arcadian

Skor: +0

214. PabloIranzo,

me reporto.

Skor: +0

215. el-negro-guapo ,

o, creo que dejé de mirar este hilo: bueno: si fui yo el reemplazado, está bien xd: y sinó, espero a mi grupo: ya que e tenido la batalla con manolillo, pero luego nada mas d

Skor: +0

216. el-soldadito-de-plomo ,

tigre, te toca contra @lumarais hermano. tienen que jugar lo más pronto posible ya que hoy es el último día de plazo jaja.

Skor: +0

217. alex_el_lobo,

Hola gente,
Para empezar, Mis perdones a arroba Reyes 97, pues le fallé, y a Amanda, Ya que no podré jugar la partida.
No por que no quiera, sinó que en la actualización del Craci parti, sin querer al dar al botón de eliminar permanentemente, me olvidé sacar el dek que ya tenía completo, por lo que en esta verción que bajé no tengo nada, bueno con el tiempo que tube entre los estudios y más creo que apenas tengo un poco más del estilo normal.
Enserio mi gente, mil perdones yo tenía las ganas de jugar, pero por este contratiempo me retiro

Skor: +0

218. reyes-27 ,

perdon por no reportarme, les aviso que ya entre a clases desde hoy, mi horario sera desde las 7 y 30 a 12 y media, asi que disculpen, bueno, no @el tigre aun puedes jugar hasta hoy a las 12 de la noche, pacten su encuentro, si se retiran perjudican el torneo, por eso pido de fabor jugar, a quien iba a remplazar era el mago yana, pero el ya explico sus motivos por que no jugó, asi, que el resto aun puede jugar, y la tercera fecha ya fue dada, bamos a jugar, y enante dije un encuentro por error, mago yana 97 vs luz de luna, pero fue un error, ese encuentro ya no se juega, bamos amigos, pacten sus encuentros

Skor: +0

219. Rayo.bgtr ,

Bueno, yo tengo un sabe de beta70 con la mayoría de cartas, te podría servir, escribime al pv si lo quieres.

Skor: +0

220. reyes-27 ,

aa casi lo olvido, la fecha límite para jugar esta ultima fecha es hasta el miércoles a las 8 pm, hora de ecuador, porqué?, es que estoy apretado con los estudios, se adelantaron mas de lo previsto, estavan para el fin de mes, pero quiero terminar el torneo, porlo que el que no juega hasta ese día y hora establecido, queda fuera, claro, esto sino tiene ningún punto, y pasaran los que tengan que pasar con algunos reajustes, saludos

Skor: +0

221. Rayo.bgtr ,

Bueno, maestra. Usted dirá.

Skor: +0

222. la_maestra_joha,

le gané al trueno, digo, a rayo :)

Skor: +0

223. Rayo.bgtr ,

Una muy buena batalla, maestra. Felicidades.

Skor: +0

224. Lucario ,

cuando quiera mi oponente le damos

Skor: +0

225. reyes-27 ,

hola, tenga usted buenas tardes, disculpe la molestia, pero tengo una invitación para jugar crazy party, con una condisión, de que ingrese a la segunda fecha, es que el formato, es, grupos de 4 integrantes en los cuales tienes que enfrentar a los 3 compañeros del, grupo, nose si le interese, si es asi avíseme, saludos

Skor: +0

226. voldemord02,

posteo para qué rezi postee.

Skor: +0

227. reyes-27 ,

disculpen amigos, me equiboque de foro, y escribí mal, bueno aprobecho para decirle a @amanda brawn, que estoy disponible para jugar crazy, nuestro ultimo partido, elija hora y día, aa y el partido con luz de luna, espero lo pacten, mediante el limite establecido, que por sierto, ese partido si tendra el tiempo que dura la fecha 3, ya que a luz de luna, le tocaba jugar la fecha 3, tienen tiempo, saludos

Skor: +0

228. reina-de-la-luna ,

no entiendo nada... con quien es que voy a jugar xd

Skor: +0

229. Amanda-Ibanov ,

si no estoy mal vas contra mi luz

Skor: +0

230. leomusic,

pero en que estamos. estamos ya en la tersera fecha?

Skor: +0

231. reina-de-la-luna ,

es que no entiendo bien lo que dice, o sea, dice que voy contra alguien, luego que no, no se no entiendo

Skor: +0

232. alexandry,

esperando por pablo- no logro encontrarlo conectado
ieranso

Skor: +0

233. el-soldadito-de-plomo ,

para alexandri, él entra por las mañanas como a partir de las 8 o 9.

Skor: +0

234. alexandry,

hoy entre por la mañana un rato y no lo encontre, espero poder jugar

Skor: +0

235. el-negro-guapo ,

te espero lumarais!

Skor: +0

236. reyes-27 ,

perdon luna, si creo que que te he liado, pero todo esto se debe a que los competidores no se han presentado a jugar, pero te aclaro, vos tienes un único partido con, amanda brawn, y puedes jugarlo hasta el viercoles a las 8 pm, vos tienes tiempo, solo rígete a ese mensaje, disculpame los otros mensajes

Skor: +0

237. fire1,

esperando a por arcadian

Skor: +0

238. Amanda-Ibanov ,

luzdeluna : 20 puntos bien estube serca pero felicidades xd

Skor: +0

239. reina-de-la-luna ,

luzdeluna : 20 puntos.
amanda brawn : -20 puntos. lo que pasa que tuve suerte, y eso que fue ella tierra y yo eléctrico.

Skor: +0

240. reyes-27 ,

guao, me imagino, durísima bataya, felicidades a ambas, y bueno ahora, usted dirá, @amanda brawn, para jugar el último encuentro, por la tercera fecha de usted y mía, yo estoy disponible hoy y mañana, desde las 2 00 pm, hora de ecuador, espero verla conectada a esas horas, sa ludos a todos y bamos, al resto, hay que jugar y mas jugar xd

Skor: +0

377 poruka, 13 stranica:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog