actualización de whatsapp web.

3496 poruka, 117 stranica:  1; 28 2930 31 32; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

871. ulimilani,

pregunto, ¿para qué abrirlos con el complemento?

Skor: +0

872. Rayo.bgtr ,

se refiere al atajo jaja. control más l.

Skor: +0

873. principekitsune,

Vale mil gracias por responder.

Skor: +0

874. ulimilani,

Rayo si, pero no entiendo para qué, si con el mismo whatsapp sin complemento se pueden abrir.

Skor: +0

875. donald ,

Tengo una duda: ¿Desde la beta de Whatsapp que salió, solamente se le puede escribir a los contactos que tengan esa versión?

Skor: +0

876. ulimilani,

no, a todos. porque la gran mayoría no tiene la veta actiba

Skor: +0

877. rompecorazones,


buenas disculpen yo queria saber como podria hacer para tener el whatsapp en el escritorio yo tengo windos 7 no se si se podria disculpen mi ignorancia gracias

Skor: +0

878. Rayo.bgtr ,

eso sí, dicha persona tiene que tener la última versión de whatsapp si no no podrás ver sus mensajes. no la beta, solo la app actualizada.

Skor: +0

879. carlospianista3,

@ulimilani Simplemente es cuestión de gustos. El complemento tiene los atajos para poder usar la mayoría de funciones tan solo con modo foco.
Por ejemplo, ahora mismo se pueden grabar mensajes de voz sin el complemento sin ningún problema porque ya están etiquetados los botones, pero el complemento mantiene la función de pulsar control + r para grabar, y al pulsar de nuevo envía el mensaje. De hecho, en una de las últimas versiones, se añadió una función bien cómoda al menos para mi, sobre todo si estás chateando en un grupo bien activo en un momento x, que desde el cuadro de edición puedes pulsar ALT + números del 1 al 9 para leer los últimos mensajes que van llegando.

Skor: +0

880. Rayo.bgtr ,

jajajajjaj eso es comidísimo sí.

Skor: +0

881. kumar_sanu ,

alguien que me recuerde como era que se apuntaba para escanear el código en wpp web?

Skor: +0

882. Rayo.bgtr ,

30 cm cargado un poco a la derecha.

Skor: +0

883. kumar_sanu ,

no, pues no me coje. tengo cortina desactivada por las dudas...

Skor: +0

884. vladimir ,

hola, te recomiendo que el teléfono pongas unos cm en la parte derecha de la pantalla de la pc, y que poco a poco vayas moviendo el telefono de arriva a abajo pero en la derecha en pantalla completa poniendo windows mas flecha arriva hasta que lo reconozca, el escaneo tarda en menos de 2 segundos

Skor: +0

885. kumar_sanu ,

tuve que pedir ayuda visual porque sí podía, pero me costó en ese momento y... me rendí.

Skor: +0

886. Rayo.bgtr ,

bueno. ya me toco mucho los huevos whatsapp desktop. paso a explicar.
1. yo estaba normal con whatsapp desktop instalado por winget, que es el mismo que está en la web.
pero luego, un día me dio un error de dll, ya está, puse la dll en sistem 32.
luego, me dio un error de punto de entrada. y desinstalé, para isntalar de 0.
todo bien. pero al día siguiente, pasó lo mismo. desinstalé, pero esta vez instalé la versión de la store.
Que no sirbió de nada, porque al escanear el código me pedía que lo hiciera otra vez en la app, mientras que la pantalla de whatsapp desktop de store estaba tratando de recuperar los mensajes.
luego, no lo logra, y me manda al escanear código.
y entramos en un cilco infinito.

hoy, traté de rinstalar con winget, pero oh, giro de los acontecimientos.
winget install whatsap.
Varios paquetes encontraron criterios de entrada coincidentes. Redefina la entrada.
Nombre Id. Origen
WhatsApp Desktop 9NKSQGP7F2NH msstore
WhatsApp WhatsApp.WhatsApp winget

no se si alguien le esté paando lo mismo, o sepa como arreglarlo. uso la beta.

Skor: +0

887. ulimilani,

para Game_El_Observador respondo tarde jajajaja, pero bueno. maldito código qr que no me deja usar whatsapp dextop sin pedir ayuda visual. si no ya mismo me estaría descargando el complemento

Skor: +0

888. Rayo.bgtr ,

se puede hacer sin ayuda visual. yo lo he hecho unas... 5 vecees esta semana?

Skor: +0

889. ulimilani,

si, se que se puede hacer, el 99,9% de la gente ciega que conozco lo puede hacer, pero el código no se lleba bien con migo jaja

Skor: +0

890. Rayo.bgtr ,

solo pone el celular a 30 cm, maximiza la ventana, y apunta un poco cargado a la derecha, si no . trata moverlo un poco arriab u abajo.

Skor: +0

891. ulimilani,

como cargado a la derecha. y como sería 30cm

Skor: +0

892. jonathan,

hola, whatsapp está re loco.
ejecutaba todo normal el programa lo cierro. y al volver a quererlo havrir sale:
WhatsApp.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró ffmpeg.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Skor: +0

893. ulimilani,

¿que? jajajajaja rarísimo

Skor: +0

894. Rayo.bgtr ,

unos post más arriba expliqué lo que está apunto de pasarte.

Skor: +0

895. ulimilani,

no entendí nada pero bueno. por las dudas me sigo quedando con el web entonces

Skor: +0

896. C-Kan ,

amigos si, yo igual
tengo el mismo problema,

Skor: +0

897. EFRAIN ,

Quizá ese error que tienen los que usan whatsapp desktop descargado no desde la página oficial tenga que ver con el que nos pasa con los que usamos whatsapp web. Estaba en mis clases por whatsapp, todo normal, hasta que, quiero eliminar un mensaje que había escrito mal, pero al eliminarlo seguía ahí. Entonces, abrí whatsapp web y, 5XX server error. FUi a reportarle ese error a mi ingeniero de sistemas, pero según él whatsapp le funcionaba forrectamente, pero cuando intenó llamarme por wpp, nada. Me dijo que reinicie PC y celular, nada. Y solo hay una explicación lógica para esto. Whatsapp cayó

Skor: +0

898. el-killer-lhp,

oigan, ¿watsapp está caído?
no me deja iniciar denuevo sesión con mi nnúmero, no me dejava camviar aspectos de privacidad... no me deja hacer nada

Skor: +0

899. C-Kan ,

si whatsapp acaba de caer.

Skor: +0

900. Guillermo,

si ,está caído
hace 15 minutos
asique alguna falla será creo que facebook igual.

Skor: +0

3496 poruka, 117 stranica:  1; 28 2930 31 32; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog