actualización de whatsapp web.

3509 poruka, 117 stranica:  1; 79 8081 82 83; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

2401. FrancoBattiato,

@ted laso pues hasta ahora no ha cambiado, para usar whatsapp si o si tienes que descargar el whatsApp desktop

Skor: +0

2402. Heracles,

para el wasap web entra esta página. https://web.whatsapp.com/

Skor: +0

2403. green_fingers ,

En la actualización del 7 de diciembre llegaron las encuestas al wpp de escritorio. Yo encontré la opción pero no la probé. ¿qué tan accesible es tanto para elaborar las encuestas como para votar?
Otra cosa: El historial de llamadas está bugueado. WhatsApp.Design.CallHistoryListCellVm sin seleccionar 2 de 25 nivel 2

Skor: +0

2404. James_Potter,

el wpp normal no me andan sonando los soniditos de grabar / enviar y de cambiar de mensaje. idea?

Skor: +0

2405. green_fingers ,

Ya los han quitado.

Skor: +0

2406. Iris-AI,

O sea, los quitaron pero por qué? A mí tampoco me suenan de hecho. Pero por qué los quitarían, si estaban re bien y eran los mismos que en el teléfono.

Skor: +0

2407. James_Potter,

y andan al pedo la verdad, eran buenísimos.

Skor: +0

2408. green_fingers ,

Se actualizó whatsapp pero aún no solucionan lo del historial de llamadas.

Skor: +0

2409. Rodrisosa23,

hola a todos, preguntita... alguien sabe si se puede hacer una copia de restauración desde la computadora?

Skor: +0

2410. little_fox,

¿Alguien sigue con el problema de no poder iniciar seción? xd. Yo enfoco bien y todo, pero inicia.

Skor: +0

2411. Ricochet,

u, el WhatsApp está perruno xd. Ya deja controlar la velocidad de reproducción desde Mac aunque lo de a quién respondes solo te sale mensaje citado.

Skor: -1

2412. r-althor,

hay un bug bastante curioso en wsp web en Chrome, la verdad que no lo he probado en otros navegadores.
Básicamente ocurre mayoritariamente cuando estás reproduciendo algo en el navegador, aunque igual hay casos donde no. Si vas con alt tab constantemente moviéndote entre ventanas, va a llegar un punto en el que Chrome va a crashear, y sin ningún diálogo en el medio, simplemente se cierra de manera inesperada.
Diría que me viene pasando hace una semana, y si bien puede ser coincidencia o solamente las apps que uso con más frecuencia, me ocurre bastante con YouTube, en el mismo Chrome, y la app desktop de slack.

Skor: +0

2413. Ricochet,

eso pasa con safari en WhatsApp web también.

Skor: +0

2414. Fluttershy,

una pregunta, ace poco actualizé mi PC a windows10 lite, y desde allí, al querer reproducir un audio desde el WhatsApp beta o el WhatsApp estable. ambos descargados desde Microsoft store, no me deja reproducirlos. me dice que el audio es corrupto y así. alguien tiene algúna solución?
muchas gracias desde ahora.

Skor: +0

2415. raffles,

hola. alguien sabe como limpiar la carpeta de watsapp destop? ayer me di cuenta que tenía 4 gb, y quise limpiarlo. le di en basear los chats, y perdì los mensajes. pero no se como, luego se me terminò desinstalando el watsapp.

Skor: +0

2416. amitabh_bachchan ,

los archivos de whatsapp se eliminan yendo a appdata, local, pakajes y la carpeta que comienza con cincomil quinientos y tanto. de ahí, local state, shared y borrar los archivos de la carpeta transfer.

Skor: +0

2417. Borja ,

Por curiosidad fui a revisar la mía y... Tamaño: 7,56 GB (8.120.098.845 bytes)

Skor: +0

2418. Alexis21,

hoola. alguien sabe porqué no funciona el microfono en llamadas, ya sea video o voz, me sale el microfono está en uso, y no quiere funcionar

Skor: +0

2419. inuyassha,

holaa jente bonita, tengo una pregunta, lo que pasa esque tengo una amiga que se quiere descargar el whatsapp beta, pero cada bes que lo abre sale esto, error en el modulo de whatsapp, se sabe el porque? gracias aquien nos pueda ayudar

Skor: +0

2420. DjDisplay,

¿Lo descargan de Microsoft store? No les debería arrojar ese error, pero ha de ser cuando la app no se instala correctamente a mí no me ha pasado, pero de seguro que es eso.

Skor: +0

2421. inuyassha,

sip, lo bajamos de micro sof estore, y siempre sale el mismo error

Skor: +0

2422. MAQUIAVELO,

saludos gente; alguien aquí podría decirme cómo bajar WhatsApp para la pc, pero el que deja realizar y contestar llamadas? os agradezco de antemano

Skor: +0

2423. r-althor,

che, pregunta paja como siempre.
Hoy quería bajar wsp para escritorio y solo me tiraba el instalador desde la store. Ahora, me acuerdo que lo bajé hace 2 o 3 años y tenía la opción de un independiente .exe o msi de toda la vida. Eso sigue estando? o soy yo que no busqué bien como siempre.

Skor: +0

2424. green_fingers,

A la persona que dice unos mensajes más arriba que no le reproduce los audios porque dice que no existen o están corruptos: La única solución que encontré para ese problema fue hacer una restauración del PC y que elimine todos los archivos. Ni si quiera desinstalando el programa y volviéndolo a instalar.

Skor: +0

2425. jonathan,

hola, nó, solo se puede desde la tienda de mycrosoft, los dos dejan hacer llamadas.

Skor: +0

2426. EFRAIN ,

Busca bien ya que el instalador independiente de WhatsApp está ya en otros sitios no en el principal en el WhatsApp punto com creo que correcciones web.whatsapp.com

Skor: +0

2427. dee_jay ,

chicos, por qué al usar WhatsApp web con Chrome, se cierra?

Skor: +0

2428. Ricochet,

con safari igual se cierra, como que se peta.

Skor: +0

2429. r-althor,

hola. Busqué en la web oficial de wsp y no está el instalador, me quedan igual algo de 3 4 días asique no tiene sentido hacer todo el tema.
pd: lo de chrome lo reporté yo hace un mes o así, aún no le encuentro una solución. El patrón creo que lo saco cuando cambiás rápido de ventana o te movés de una pestaña a otra con la reproducción de audio de chrome activada, aunque ninguna de estas 2 condiciones se da siempre, y ni siquiera a la vez como para tratarse de algo más firme y no tanto una suposición mía.

Skor: +0

2430. Ricochet,

el instalador ya no está en su web oficial, también lo quitaron de la web para Mac. Ahora está en la tienda Microsoft o en la Mac AppStore.

Skor: +0

3509 poruka, 117 stranica:  1; 79 8081 82 83; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog