actualización de whatsapp web.

3509 poruka, 117 stranica:  1; 87 8889 90 91; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

2641. el-lirio-de-Oro,

en el wpp oficial en la pc, uso NVDA, (sin complementos para WhatsApp) el NVDA se traba hay que esperar varios segundos después de que acabe la reproducción del audio

Skor: +0

2642. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasa que escribo un mensaje, salgo de la ventana, vuelvo y a veces está congelada. toca cerrar y abrir.

también me pasa eso de los audios, y nunca usé complementos, jamas los uso

Skor: +0

2643. green_fingers,

Lo positivo que hay ahora en whatsapp beta, es que ya no hay que esperar a que te lea todo el texto citado. Solo lee el mensaje que se escribió y dice en respuesta a quién. Luego lee el mensaje citado.

Skor: +0

2644. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

uf, eso siempre fue un lío para mi.

cuando me han reenviado mensajes, no sé distinguir quién es quién en la conversación. ejemplo una amiga me reenviaba mensajes, suyos hablando con alguien pero nunca sabía quién es quién,m tocaba decir que me mandara de uno en uno y me dijera quién es quién.

Skor: +0

2645. Katniss_Prior ,

no sé, amí el wpp veta no me da tantos problemas. Si a caso se cuelga un poquis cuando estoy reproduciendo audios, pero no es algo como para alarmarme y cambiar directamente al Whatsapp oficial

Skor: +0

2646. bon-kinus,

Lo único que veo medio maluco en el whatsapp este para Windows es que cuando mando un audio mp3 no se va como audio, sino como archivo. Es jodido porque los que tenemos iPhone no podemos abrir esos audios. Y también que no puedo usar los mensajes estos que salen cuando escribes al whatsapp de un banco o de una compañía, ustedes saben esos que ponen a uno a ir seleccionando opciones con unos botoncitos? esa joda no sirve! salen dizque no compatible. Entonces tengo que a la fuerza coger el celular.

Skor: +0

2647. el_brillante,

lo bueno de WhatsApp ahora es que puedes editar mensajes de texto, no se si se pueda por el cel, pero se puede desde la web

Skor: +0

2648. Blas,

@katniss, creo lo escribí bien o no sé, allí me corregirás. tampoco, solo es eso que me da el beta. lo que se cuelga cuando reprodusco un audio y me toca cerrarlo y abrir, pero si estoy leyendo un grupo que es necesario espero que se arregle para proseguir

Skor: +0

2649. Katniss_Prior ,

igual me da pereza mirar si lo escribiste bien, estoyd e domingo :3 va, ojalá lo solucionen pronto, @supervlaz

Skor: +0

2650. el_brillante,

yo nunca utilicé el beta jjajja. tengo el oficial, y con la web tengo la del trabajo. en la beta acepta llamadas grupales?

Skor: +0

2651. green_fingers,

Al menos sí te avisa de una llamada grupal. Pero nunca he provado contestar.

Skor: +0

2652. Tessa_herondale,

Hola, a mi me ocurrió con el beta que en algún momento, a los tres minutos aproximadamente que grabo un audio, deja de captar mi voz pero sigue grabando y se envía el mensaje de la duración que hablé, pero como se dejó de oír mi voz pues queda incompleto. por qé pasaría esto?

Skor: +0

2653. Ricochet,

actualiza a la nueva beta, eso ya soluciona el problema.

Skor: +0

2654. green_fingers,

Completo lo que dije más arriba: Ayer no pude contestar una llamada grupal pero cuando entré al historial de llamadas, esta seguía en curso y así me pude unir.

Skor: +0

2655. Tessa_herondale,

pero cómo se actualiza a la nueva beta? digo, ya busqué en la store

Skor: +0

2656. Ricochet,

a ustedes en la barra que se llama WhatsApp, no les aparece para actualizar directamente desde la aplicación?

Skor: +0

2657. Tessa_herondale,

si aparece, yo no lo encontré

Skor: +0

2658. green_fingers,

Yo antes de abrir la aplicación, me fijo si hay actualizaciones en la tienda. De modo que primero se actualiza y después la abro.

Skor: +0

2659. Maldita-Nerea ,

estuve probando la función de vincular teléfonos en WhatsApp. Está buenísimo. Lo probé con el mío y el Motorola que tenemos acá.

Skor: +0

2660. green_fingers,

Por ahora la única forma segura de reenviar un mensaje es primero seleccionándolo. No sé para qué está el botón reenviar en el menú contextual entonces.
En la actualización de hoy de la beta, ya no dice tú en los mensajes que mandamos. Ahora dice nuestro nombre.

Skor: +0

2661. DjDisplay,

Bueno Whatsapp beta ya lee los nombres de usuario en lugar de los números.
A mi se me actualizó.
Lean esto..
Hasta lee si navegamos por los chats.
Ayuda accesible 4 mensajes no leídos ~Eddwin Jefe De Jefes 0:56

Skor: +0

2662. Patricio-Estrella,

chicos pregunto,a ustedes les pasa que les lee al mandar un mensaje en vez de leer, tu, les lee su propio número?

Skor: +0

2663. Anduin,

es cierto. me pasa con esta pc que es de la escuela, pero no me pasa con la pc de casa. es algo incómodo

Skor: +0

2664. Patricio-Estrella,

odio que componen una cosa, y desmadran otra

Skor: +0

2665. Anduin,

yo me comformo que me diga mi tilde, pero ¿es necesario mi número?

Skor: +0

2666. Arya_Stark,

Autoajéndense y se arregla.

Skor: +0

2667. Anduin,

ya lo hice, y sigue igual. aunque insisto, no tiene sentido

Skor: +0

2668. DjDisplay,

A mi me lee como nuevo de andres, no mi número uso whatsapp beta.

Skor: +0

2669. sai_cinmnh ,

afdsjladfsjldsaf amí me lee cómo dj Luis, aunque anocer de que uso la versión para empresas en el celu y la beta en la compu

Skor: +0

2670. picara,

yo uso la versión normal y no me hace esto

Skor: +0

3509 poruka, 117 stranica:  1; 87 8889 90 91; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog