actualización de whatsapp web.

3509 poruka, 117 stranica:  1; 91 9293 94 95; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

2761. ratoncito0709,

¿Es normal que te aparezca la opción de agregar participantes sin ser admin?

Skor: +0

2762. Sandokannn ,

Che, ¿Alguno sabe dónde se guardan los archivos en la app de WPP para Windows?

Skor: +0

2763. Yeri_mua ,

chicos, a alguien le sucede que el WhatsApp desktop de la Microsoft store cuando escuchan audios se les pone muy lento y se les cuelga un poco la app? a mí sí.

Skor: +0

2764. DjDisplay,

Si te refieres a documentos que das para descargar, se guardan en donde tu quieras guardarlos.
De hecho hay un programa creado por TCA llamado TCA Clean Apps, que borra archivos de las siguientes apps.
Unigram, Firefox, Google Chrome, air Drive, Whatsapp de escritorio y Whatsapp beta.

Skor: +0

2765. caballero_indomable,

oigan, en el wp de la wep no se puede llamar verdad? tampoco se reciben llamadas de ningún tipo?

Skor: +0

2766. Sandokannn ,

Sí, amigo mío, pero yo no quiero depender de TCA para limpiar nada, quiero saber cuál es la ruta donde se guarda todo, porque tiene que existir una casi que obligatoriamente.

Skor: +0

2767. amitabh_bachchan ,

para sandocann, la ruta es la siguiente:
C:\Users\rodrigo\AppData\Local\Packages\5319275A.WhatsAppDesktop_cv1g1gvanyjgm\LocalState\shared\transfers

Skor: +0

2768. Sandokannn ,

Opaaa gracias.

Skor: +0

2769. DjDisplay,

OOoo vaya.
Con que aí estaba todo eso xd.
Bueno yo la verdad no podía decirte la ruta porque desconocía de esta.
Gracias al usuario que lo aclaró.
Yo para limpiar usé el programa que dije arriba.

Skor: +0

2770. picara,

a mí me pasa eso de que se me cuelga al reproducir mensajes de voz.

Skor: +0

2771. leomusic,

Saludos amigos, había arreglado en mi wsp, con el complemento el que no me lea mi número cuando yo mando mensaje. pero desde hace 2 días noto que de nuevo, lo hace. qué debo hacer? gracias de anttemano

Skor: +0

2772. LaDiosaAurora,

Buenas. Llego casi una semana después :D pero como no se le respondió al caballero alcón le respondo. No, es lo único malo, no se puede llamar ni recibir llamadas desde la web. Saludos!

Skor: +0

2773. amitabh_bachchan ,

de hecho sí se puede. una amiga usa la web en la pc dee su hermana, y hemos realizado llamadas por ahí

Skor: +0

2774. LaDiosaAurora,

Ah mira, esa no la tenía. Pero se puede recibir también? Porque a mí al menos hasta el momento me dice algo como: utiliza tu teléfono para responder o algo así. Si puedes proporcionar ese dato por aquí para los poquitos que usamos la web sería de agradecer.

Skor: +0

2775. el-lirio-de-Oro,

eeaa síii. pasen el dato, para ver cómo se hacen llamadas desde el navegador.

Skor: +0

2776. caballero_indomable,

me sumo, si pasan el dato sería genial, porque la verdad, la wep con whatsap va de perlas

Skor: +0

2777. el-lirio-de-Oro,

me parece que a la final, no se puede todavía. quizá existió una confusión en lo que es WhatsApp desktop, y WhatsApp web

Skor: +0

2778. Sam_Cortland,

sí, lo que dijo el lirio. no se puede desde la web, sí desde el cliente de escritorio. como tiene la misma interfaz que el de la web pos...

Skor: +0

2779. la_poetisa_azul,

holis, es lo malo de la web y el de escritorio. pero pues... ni modo uu

Skor: +0

2780. Froid,

el wpp se malogra al escuchar mensajes de vos, igual me pasa amiguitos

Skor: +0

2781. el_brillante,

anda, ya se puede vincular con el número de teléfono al igual que telegram. hay 2 opciones, uno por código y otro por número. eso anda re bien

Skor: +0

2782. Patricio-Estrella,

hola chicos, puedo notar que anda fallando mucho el complemento de wp plus, y ahora no leee los mensajes enviados con la pc

Skor: +0

2783. chodowoca,

actualizaste a la versión 1.9 del complemento? aquí me trabaja muy bien.

Skor: +0

2784. fan_ta,

en donde se puede vincular con número en el wp beta?

Skor: +0

2785. Patricio-Estrella,

sii, 1.9

Skor: +0

2786. chodowoca,

aquí si funciona bien, fíjate si tenes actualizado el whatsapp en Microsoft store

Skor: +0

2787. Sam_Cortland,

buenas XD, a alguien le funciona el botón de cambiar velocidad en beta? ayer cambié a 1.5 para escuchar un audio y ahora no me aparece para arreglarlo.

Skor: +0

2788. fan_ta,

no me deja, ya actualize le beta todo desinstalé e instalé y nada

Skor: +0

2789. lucho ,

hola, alguien ya a probado vincular el WhatsApp desde el número de celular? amí no me llega el código.

Skor: +0

2790. Sam_Cortland,

actualizo. ya solucioné mi problema de velocidad, solo era cuestión de presionar control más s.

Skor: +0

3509 poruka, 117 stranica:  1; 91 9293 94 95; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog