61. Estrella_de_miel ,
Extraño Disney XD.
Skor: +0
89 poruka, 3 stranica: 1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +1
Extraño Disney XD.
Otro canal Mexicano que entrará en la lista de los desaparecidos, se llama Afizzionados.
Este canal sesará emiciones el 30 de abril de 2024.
De hecho ya se da el aviso en imágenes, sobre que los contenidos y los torneos que se emitían en este canal, podrán ser disfrutados si tienes VIX premium.
El canal, emite repeticiones de torneos deportivos y otros temas, hasta su salida el 30 de abril.
La info fue confirmada por Izzi y otras operadoras mexicanas.
Tras esto el canal reducirá sus costos a sus usuarios tras la salida de Afizzionados
extraño ATC
Edito porque ya te leí.
Ese canal era genial por lo que dicen
Poslednja izmena od strane DjDisplay, 17 Apr 2024 02:32:21
lo que yo echo demenos, es el canal history Chanel. una lástima, que mi proveedor de cable lo quitara, supuestamente porque no había mucho interés por el úblico. que sabrán ellos, los muy pelotudos. por lo menos, aquí en la zona era bastante cotizado. bueno, cotizado por aquellos a los que ´si les gusta informarse y tener conocimiento. una lástima que el resto sean unos burros sin remedio xd.
Ese canal todavía sigue abierto hasta tienen un canal secundario dado en el año 2014, histori 2
juan700: me acuerdo de ese canal. presentaban puras series de animales o cosas así. pero unas series malíisimas: 21.02.2024 20:21 7 de 28 si, ese canal no era tan bueno.
Poslednja izmena od strane The-lonely-Hamster, 18 Apr 2024 01:25:51
hola: un canal que desapareció en octubre del año pasado fue Tru TV, se solían transmitir series de embargos en las Vegas, comedias pero era buenísimo y aquí claro El Salvador lo remplazó por Adults Win o como se escriva, aunque es buenísimo lo que transmiten hoy en día pero, extraño ese canal
Para zancudo, Adult Swin es el reemplaso oficial de Tru TV.
Hola a todos.
Hise una encuesta aquí para que elijan su canal favorito que les ha gustado más.
Tomé todos los canales dados en este hilo hasta la fecha y los puse aí.
Si se me olvidó un canal, avisen para añadirlo a la lista.
ea, pero nadie a botado creo. :V
Es que resién se hiso.
Saludos
utilísima satelital
Añadidos mas canales en la encuesta.
cuando era niño me encantaba el canal de Jetix, la verdad que era bastante épico todos los programas animados que allí habían, tales como: los power rangers, dave el bárbaro, Jing Jang you, pucca y un largo e,t,c.
5 votos vamos display
Bueno, estamos julio y se recuerda la fundación del canal Nat Geo Kids, que inició emiciones el 1 de julio del año 2017. Su primer programa fue las aventuras de Blink & bill.
Y fue genial. Recordemos que este canal cerró en el año 2022, por parte de Disney para enfocarse más en sus plataformas de Streamin. Disney+ y star+ que ya está fucionadas.
Star+ ya no existe y se remplasó todo su contenido a Disney+
hola a todos
vengo con dos canales para poner · en la encuesta, y de paso contarles que me gustaban muchísimo. uno se llamaba retro, transmitía series viejas, hermoso! otro se llamaba big Chanel, era infantil. también había otro canal que se llamaba infinito que era de cosas paranormales. una pregunta para el compañero, ya no está más atc o la tv pública? la sacaron?
ACTV? ¿Qué canal es ese? Si es de Argentina, ese sí está y es del gobierno
vengo acá aunque el hilo me parezca medio paja.
ATC como tal ya no existe, pero hace muchísimos años. Creo que en el 80 se lo renombró.
La tv pública sí sigue existiendo, es canal 7 en aire.
Acá también en aire, es canal 7. En mi caso como soy de Ecuador, se llama Ecuador TV.
Y que por cierto si vamos un poquito a temas distintos, muchos canales que tenían la frecuencia 7 tenían que pasarla a otra, porque este hiva ser ocupado por el gobierno para el canal Ecuador TV.
Por ejemplo, en Machala, Ecuavisa era el canal 7. Y se pasó al 8 por esta situación
Hoy, se recuerda un año más que el canal de TV de paga Tiin desaparece y trae a su reemplaso el canal Bitme.
Les dejamos una entrada especial dedicada en el Blog de Display.
Aquí se enlista las novelas y todo lo que emitió el canal. Agradesimientos a Wikipedia en Inglés que recopiló todo esto:
https://djdisplay.blogspot.com/2022/07/tiin-biografia-y-lista-de-novelas.html
ajajajajajajaj agradecimientos Wikipedia grande display,
la tv publica sigue todabía pero asta donde yo se lo ivan a serrar creo que por el momento dan puros programas gravados
Hasta donde sé emite ciertos partidos con la alianza de Direc TV, porque ayer en el partido a cada rato decían.
"Estamos con dSports el canal exclusivo de deportes de Direc TV y Televisión pública"
Aviso.
El canal desaparecido Nicktoons volverá a la TV.
Paramount global ha confirmado el cambio y según los cableoperadores, será este domingo 21 de julio a la media noche.
Pero tenemos que esperar para comprobar bien la información recibida.
Lo que se save es que teen nick, seguirá con programación hasta octubre, pero ya muchas operadoras traerán el canal Nicktoons, dedicado a emitir series animadas.
aaaa me avia olvidado ese detaye, lo que pasa que el canal telefe donde se emitian los partidos de argentina no llegavan a algunas provincias tengo entendidoDjDisplay: Hasta donde sé emite ciertos partidos con la alianza de Direc TV, porque ayer en el partido a cada rato...: lunes 19:45
Un día como hoy, pero del año 2011, nace el canal Tiin.
Un canal donde traía programación tanto hecha por Televisa así como de empresas terceras.
Nació el 5 de septiembre de 2011, dando una gran variada programación.
Series como El chabo animado, Hombres de negro, el chabo del ocho, la Ce q, el chapulín colorado, entre otros.
Novelas como Carrusel (versión de Brasil) Patito feo, Atrévete a soñar, amigos x siempre, Revelde, entre otras.
Producciones originales del canal como Chistiin, Q riosos, Tiin Magacine, Top Tii, entre otras.
Este canal cerró el 15 de julio de 2019, para traer al canal BitMe, con programación de ánime, cultura geec, Esports y tecnología.
que me dicen de Disney xd?
89 poruka, 3 stranica: 1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete