8851. G.andree20_05,
Y nadie pensó en un empate?
Skor: +0
11324 poruka, 378 stranica: 1…; 294 295296 297 298…; 378 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +41
Y nadie pensó en un empate?
hay empate 4 4 se alarga hasta el 112
Hombre por hombre el City es mejor, pero el Madrid tiene mejor entrenador. El City tiene mejor juego de equipo, pero el Madrid tiene mayor carácter para este tipo de encuentros. Sea como sea, partidazo a la vista. Esperemos que haya emoción hasta el final y que no decepcionen.
Sí, es mejor, seguramente, pero en mi opinión no tanto como se puede pensar. O sea a ver, yo no creo que ahora mismo haya un central del City en mejor estado de forma que Rudyger, ya que Walker no juega no creo que haya un mejor lateral derecho que Carvajal, o un mejor centrocampista que Kross, o un mejor extremo que Vinicius, evidente que el City gana en la posición de 9, en el pivote, seguramente en el lateral izquierdo y ahora mismo en portería también.
No sé, como mucho diría que de la alineación titular 6 del City son mejores que los del Madrid en su posición.
Igualmente, como juego colectivo juegan ellos mejor, y hay que tenerlo en cuenta y salir a por el partido, que no pase lo de la vuelta del año pasado como digo que el Madrid salió tanto en la ida como en la vuelta atrás y dejándole toda la posesión al equipo de Guardiola.
Anceloti mejor que Guardiola dale contate otro.
Gana el Real Madrid por un resultado ajustado o hasta lo puede empatar pero está prohibido perder como local
gana el Madrid 3 a 1
pero qué lindo pegar de entrada! dale dale dale!
ayy, se los voltearon. No he podido escucharlo, pero lo dicho. Haaland volvió y falló una ocasión, desaparecido en el resto del primer tiempo.
Múnich, Múnich Múnich, dándole duro al Arsenal. una máquina imparable cuando quieren.
hola, puse el partido después de quedarme dormido y foden metió tremendo gol
que golazos los últimos 2 del man city eh.
empató el merengue,juegazo señores juegazo!
golazo del alcón como te quiero fede.
3-3 final, no quería decir nada en el 2-3, se define todo en Manchester, dale que tiene que ser nuestra! 2-2 en Londres, se cierra todo en Munich.
que salado está haaland contra el madrid
para que vean que el androide no puede con el merengue,irónia de la vida,y realmadrid lo peleava a el pecho frío este!
G.andree20_05: Y nadie pensó en un empate?: hoy 13:38. No dije nada...
jugó el androide¿? yo ni lo escuché nombrar
Y contra todos los equipos grandes. Ese tronco solo le hace goles al arcoíris y a equipos de segunda división. El-Dragon: que salado está haaland contra el madrid: hace aproximadamente 1 hora
Hay que leer cada cosa Dios.
En los partidos importantes tiene que entrar Julián sin ningún tipo de duda, haaland está de adorno.
Apoyo al último que escribió y a Keane con la crítica que le hizo. De goles sabe cuando se trata de equipos de menor nivel, de técnica cero. Por eso es que Mvappé y Hojlund, si sigue creciendo en el Manchester united, pueden perfilarse como los mejores a un futuro, sin omitir al todopoderoso Endrick que sube como la espuma, ojalá no caiga como coco.
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañflsadjfalkdsañfsñañlañlkfa creo que me rompí la garganta. No podíamos perder contra estos muertos acá! hijos de puta ya pasamos esto 2 años seguidos. Cómo les pesa la camiseta soretes.
si hablás de estudiantes, está ganando 2 a 1
si Gremio volvió para esto... dale que ahora tenemos otro contra ellos acá, son un flan abajo. Me importa una mierda la copa de la liga, si no clasificamos mejor.
La puta madre están jugando bien envóquenla que ya los conozco hijos de puta no bajen en el seugndo tiempo porque si no voy y los prendo fuego ganen
Empate muchachos se los di que el Real Madrid mínimo iba a empatar de local pero la verdad es que el empate es un empate con sabor a derrota anticipada
coinsido es mejor Julián que el pecho frío de el androide que solo mete goles a equipillos de mierda me recuerda un poco al chicharito cuando jugaba en el united
e, le estás diciendo equipos de mierda al united¿? al ársenal¿? o hasta al mismo Liverpool: lo que yo digo al menos, es que el androide no puede marcar en partidos decisivos, tipo semifinales de chanpions
no me refería al top 6 de Inglaterra me refería al notinham,al bbolton,shefil,cristal palas no al top 6
11324 poruka, 378 stranica: 1…; 294 295296 297 298…; 378 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete