nuevo hilo para futboleros

11379 poruka, 380 stranica:  1; 378 379380 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

11371. Waine-Rooney,

debés en cuando voy a la barra de mi club. una de las mejores experiencias que puedo tener en mi vida. buenas personas conocí aí.

Skor: +0

11372. Efrain,

Dos fechas de eliminatorias más...

11373. Waine-Rooney,

0 puntos para perú...

11374. El-Dragon,

que grande la arepa mecánica

11375. asuma-sarutovi,

Venezuela directo al mundial carajo! el primero de su historia

11376. El-Dragon,

qué partido flojardo che

11377. G.andree20_05,

Paraguay, de vos No me esperaba que me robes así.
Y por favor, que dejen de convocar a Garcacho, se nota que todavía le pesa la selección.

11378. El-Dragon,

dejale esas mariconeras a tipos como el creador u otros que apuntan al arbitraje siempre que pierden saludos

11379. Guitasma,

hola. deacuerdo con el dragon. argentina jugó uno de los peores partidos que yo le recuerdo, y está bien que perdiera. es más, está perfecto. que las expulsiones podrían haber cambiado el resultado? seguramente si, porque el panorama del partido ubiese cambiado. pero sos Argentina, el campeón del mundo y doble campeón de américa. si tanto te gusta venderte así, lo mínimo que podés hacer es rendir todos los partidos.y si no lo hacés, como es este caso donde no se jugó ni al 30 porciento, mas hallá de algún pasaje de buen fútbol, no podés llorar con una expulsión ni con nada. perdiste, lo aceptás y a la siguiente y de eso se trata el fútbol. de lo otro no voya hablar, porque si bien creo que no está verde, está verdísimo para la selección garnacho, creo que no es culpa suya que el equipo no rindiera porque hoy todos jugaron mal.

11379 poruka, 380 stranica:  1; 378 379380 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog