11761. Olga-Luciia-Vives,
¿y? ¿se vieron el partido y vieron el baile que les pegamos en el primer tiempo? para mi le tuvieron miedo al monumental.
Skor: +0
11767 poruka, 393 stranica: 1…; 391 392393 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +39
¿y? ¿se vieron el partido y vieron el baile que les pegamos en el primer tiempo? para mi le tuvieron miedo al monumental.
que pasó hoy con el city? Perdieron en París y les dieron un bailecito a lo Luis Enrrique jajaja
eos partidos son de puro tramite al final no importa
La Asociación del Fútbol Argentino publicó este martes su informe 2024, donde los clubes de la Primera División presentaron la cantidad de socios con la que terminaron el año. Además, también se incluye la lista de los equipos con mayor promedio de simpatizantes en sus partidos correspondientes de local.
RIVER reafirmó su liderazgo
El ranking de los clubes con más socios del fútbol argentino
necesito que me expliquen cómo un club que se cae re contra a pedazos, que su último gran título fue armar una vaquita para pagarle al américa, con dirigentes marmotas, que no juega a nada, que se manda papelones logísticos en las pretemporadas, donde sus jugadores le pegan a los hinchas y continúan jugando como si nada, donde los jugadores se van a fiestas con trolas tiene un aumento de socios como de un 40%.
mientras que un equipo que pone toda la papota en armar un buen equipo, que está por lo que parece sólido económicamente y que acaba de ganar una copa sudamericana pierde 5000 socios en el mismo lapso
A ver dragonzuelo. Primero, me parecen muy pocos socios para todo lo que significa el nombre del más grande de la libertadores en la historia. Segundo, creo que la historia también pesa, y obvio hay muchos más hinchas de independiente. Tercero, creo que la ida de Quintero pudo afectar en algo, y por último, si Racing quiere volver a ser grande (1), tiene que mantener ese buen hacer durante varios años, no solo ser la moda pasajera, y procurar ganar una libertadores y algún que otro título local.
(1): Seamos sinceros, hoy por hoy solo hay dos grandes en Argentina, que han logrado demostrar año con año que no solo viven de la historia.
te puedo asegurar que nadie va a cancelar su membresía por la marcha de un jugador, sea cual fuere. y bueno da igual la discusión si tengo en cuenta de que incluso yo no estoy asociado. diego milito tiene que poner entre sus planes superar almenos la barrera de los 100 k
11767 poruka, 393 stranica: 1…; 391 392393 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete