¿Existirán las siguientes aplicaciones?

337 poruka, 12 stranica:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. arielfernando1 ,

ese display se nota que no tiene propósitos en la vida mas que vivir de atenido. si me silencian por ese mensaje no me importa pero se tenía que decir.

122. mario.alberto.iglesias ,

Se tenía que decir y se dijo. Plum

123. DjDisplay,

Sed tenía que decir y no se digo. Plum no mentira... xd
Ponte que alla game, fijate si me logran hacer porque bueno, si ha de ver adaptación y si fuera yo exijiría eso en toodo lugar donde valla a trabajar, gané el debate.

124. mario.alberto.iglesias ,

No bueeeeeno, pero si lo encuentras, me avisas por fa ¿Va? Y por cierto. ¿Alguien sabe si existe una aplicación para la compu, a la que le pueda dictar y que realice mis tareas? Es para una tarea :D. Pero por cierto, creo nos desviamos demasiado y espero que la compañera que creó esto no se moleste jaja

125. gaisgeach_marbhtach,

y que tal dragon naturally speaking? o es nuance dragon? aj algo así.

126. DjDisplay,

Bueno si es que lo allo mario, pero ya tengo algo en mente, locutor de radio, pero osea ya en un estudio, o algo no tan complicado, que es hasta donde puedo y algunos pueden llegar, ya veremos que me cuentan los quien no han recibido la adaptación y hablando ya inicios de mate...
Esa ingeniera que tenía no tenía paciencia para explicarme las cosas ya que mi explicacion es una manera distinta, pero da lo mismo, osea me explican de forma indibidual para poder entender mejor, y de paso, bueno menos mal que fue a otro lado a seguir enseñando y el resto de los docentes para la materia hisieron lo que se acordó en mi caso.

127. Qhay,

Yo personalmente, no soy de pedir ayuda para que me adapten jaja, prefiero buscar la forma con mi profesor, en vez de decir que me adapten. Por ejemplo, en matemáticas la maestra cuando me elegía a mí para hacer x problema, me sacaba al tablero, siempre era así. Eso me gustaba, aunque me daba un poco de vergüenza jaja.

128. el-serpiente ,

yo tampoco soy de adaptación de ningún tipo. si no me salen las cosas simplemente investigo sobre ellas porque es algo que quiero y ya está. no sé, no me llama mucho la atención estar siempre atenido a que alguien más me solucione/se adapte completamente a mi por cuestión de que soy ciego. pienso que eso alimentaría aún más ese estereotipo tan estúpido de que los ciegos no pueden hacer nada xd. pero en fin, cada quien con su vida supongo :D

129. gaisgeach_marbhtach,

like para el señor lightwood /morgenster /erondale.

130. el_brillante ,

yo solo se que estoy cansado. mario, usa el dictador de google en word en tu android (si tienes) luego en tu pc lo das los retoques xd

131. Rayo.bgtr ,

Na. Windows h. Ya hablar.

132. DjDisplay,

Bueno ya está son como mi abuelita que está en contra de eso, pero gracias a mi mamá me logró...
Un día mi tía me cuenta para nosotros con trabajos lo más bácico sería trabajar en esas máquinas que dan tikets havía y hay una persona con discapacidad visual que trabaja en eso, y eso es una adaptación... si ven porque no doy like a los de contra.

133. Rayo.bgtr ,

Bueno, pues ya está.
Suerte en lo que quieras hacer con tu adaptación curicular.

134. DjDisplay,

es que ustedes de otro país no las recigben por eso mejor no digan si no las reciben... en mi caso y en todos los casos las recibimos, en casos extremos... como el mío y otras variantes, por eso los quien trabajan les suelen preguntar o en la misma carpeta de trabajo se les ha de preguntar que sueles hacer y aí te surpimen, lo que no puedas hacer y te dejan lo bácico arriba xd.

135. chochon ,

no les quites a otras personas sus sueños, display. no los desanimes. son 20 personas más las que están en contra de las adaptaciones curriculares, que no es otra cosa que quitar materias porque no hay ganas de esfuerzo. e dicho!

136. Rayo.bgtr ,

conozco gente de tu mismo país, que hasta donde se, no recibieron adaptaciones curriculares.
Y como bien dices, almenos en mi caso, no las e necesitado hasta ahora.
Que se an adaptado materiales, o como bien dijo el brillante arriba, hacer tal vez unos problemas menos que el resto, porque como igual, dijo un compañero, evidentemente nos tardaremos más que alguien que ve, para algunas cosas.
Pero de eso a omitir materias? Pues, no.

137. DjDisplay,

Es que no son para todos bácicamanete, son solo para los quien la necesiten, yo la he necesitado, y algunos mas también. En fin con la ingeniera que tuve para la clace de matemáticas, uf, si era una ingeniera jodida, no me aplicava las adaptaciones y no me explicava a mi manera, osea un poco mas entendible ya que hay cosas que apoco no entiendo bien, gracias a los restantes ya que la ingeniera se fue a dar claces en otro lado por un curso que hacen en nuestro país, para obtener nombramiento definitivo, se lo ganó y se fue de la escuela donde estudié...
Graacias a los otros profes que llegaron y me ayudaron con todo.

138. LaDiosaAurora ,

buenas. No pensaba comentar en este hilo, solo lo venía mirando como siempre hago con otros de forma silenciosa, y visto el debate que se armó aquí, quiero decir una cosa. Chicos queridos, el muchacho lamentablemente está empecinado en su idea, y de ahí quien lo saque. Creo yo no vale ya ni la pena seguirle el juego, como bien dijeron todos sabemos lo que valemos y lo que necesitamos. Quien quiera regocijarse en el conformismo? Adelante, aunque eso lamentablemente cause un retroceso en la imagen que de por sí ya tiene la sociedad de nosotros...como siempre suelo decir, los que procuramos, salimos adelante y demostramos que podemos damos a penas un paso adelante en la percepción de los demás, pero los que se dejan llevar por el, soy ciego y por serlo no puedo hacer nada, refuerzan esa opinión y nos hace retroceder dos pasos. Así que nada, a seguir luchando los que verdaderamente queremos vivir una vida como los demás, y a seguir conformándose los que quieran, lastimosamente reforzados también por la familia. Son 2 realidades paralelas con las que, nos guste o no, deberemos aprender a convivir. Yo soy licenciada en psicología, y a mí no me regalaron nada. En el colegio la pasé fatal, fue la peor experiencia pero aún así pude pasar y salir adelante, sin manejar en absoluto lo que eran las computadoras y dependiendo por completo de otros, aunque sin ninguna adaptación. En la universidad fue más fácil porque el manejo de la tecnología me ayudó un montón, aunque ni por asomo había lo que ustedes tienen ahora, qué no daría yo por haber conocido las aplicaciones de matemáticas por ejemplo! Tremendo dolor de cabeza fue ese, jajajaja. pero eso muchachos, creo que no vale la pena querer convencer a una persona de lo que no quiere convencerse, a fin de cuentas los familiares no van a estar toda la vida, y las adaptaciones como bien se dijo, no van a estar en todos lados tampoco. Y cuando la persona en cuestión tenga que chocar abructamente con la realidad, forzosamente saldrá de la burbuja en la que está metido, sin siquiera oír las advertencias de los demás. Déjenlo ser y ya, mientras tanto los demás sigamos luchando. En resumen...vivir y dejar vivir nomás es, y perdón por desviar el tema, que de por sí ya está hiper desviado. Saludos cordiales.

139. Emil-Solerian,

es qe según andrés las personas que ven son sus sirvientes, poreso tiene que tener todo adaptado y todo lo que pida : v

140. DjDisplay,

Es que asi es chicos, y acá si hay adaptación ustedes que no la tengan es otra cosa...

141. Rayo.bgtr ,

No, Andrés. Otra cosa es que nos las apañemos como podamos, y buscando soluciones.
Cosa que tu no haces.
Pero nada, hasta aquí la dejo. De acuerdo con auxi, por cierto.

142. chochon ,

amen, lightwood. bueno, ¿que nos queda decirle? papá, si quieres vender tíquets no es mi problema, es más, tratamos de ayudarte. no estoy de acuerdo con tu postura, pero si tú quieres saber como me las arreglo día a día, solo pregunta. y tal vez deberíamos dejar las adaptaciones curriculares para pasar a estrategias escolares, ¿cómo ustedes trabajaron? deberíamos hablar de las aplicaciones que usamos, no de la tía, o la abuela, o la tía abuela de display que lo apoyan adaptándose como fieles sirvientes a sus necesidades.

143. el-serpiente ,

solo digo que totalmente de acuerdo con @auxita

144. DjDisplay,

Bueno tenemos dos cosas diferentes pero lo ciento chicos, si la han de ver recibido, solo que no lo quieren decir, pero todos los han recibido!

145. Harry_Dresden,

yo cuando puedo encontrar cosas adaptadas, las aprobecho y la suso, pero nunca, nunca e echo que me omitan una materia o algo así. solo una vez, y nisiquiera era de colegio, y fue por falta de tiempo. los que me conocerán bien, sabrán que yo soy músico, programo, y además estoy en el cole y en eso, en cuarentena y fuera de cuarentena, tengo más de 69 cases al día xd, y la mayoría de clases me tengo que acostumbrar para poder hacer las cosas. una vez mi profe no se que le dió, pero me pidió medio libro de mate para el día siguiente, y me amanecí haciendo el puto libro pero bueeno, los que pueden tener adaptación bien, y los que no, también.

146. el-serpiente ,

no todos, dj. al menos acá en mx sí, estoy en una escuela de ciegos pero tampoco es como que nos hagan mas fáciles las cosas, sabes? que sí, hay mas cosas para ciegos como que la escuela en sí esté mas ordenada y todo eso, pero no creas que por ejemplo en matemáticas nos ponen a resolver 2+2.

147. Harry_Dresden,

yo estoy en colegio normal xd, y no tengo problema. el único problema fue cuando me clabé una mesa y eso nomá, el resto en adaptación, te las areglas xd

148. LaDiosaAurora ,

Yo me las arreglé en el colegio, y mi pobre madre fue la que tuvo que lidiar porque, lejos de que me adapten las cosas, contrariamente me pedían que presente los trabajos como una persona que ve! Así que imagínense, tener que medio aprenderme matemáticas sobre todo y que luego eso mi madre tuviera que escribir en tinta como si lo hiciera yo...es realmente tremendo, pero así tuve que pasar. y grabar cosas al mmomento de estudiar para el examen, no en computadora sino en grabadoras que tenía exclusivamente para eso, el famoso estar por estar nomás en clases de deportes o educación física que es lo mismo...ahí si que era una completa fantasma, excepto por una profesora que cuando era niña sí me ayudaba un poco con eso, me hacía correr y así. Pero en líneas generales no, no recibí adaptaciones, más bien yo tuve que adaptarme a los caprichos de las autoridades del colegio y mírenme, acá estoy. Pero bueno, más de lo mismo...solo te repito, display, lo que ya dije en mi otro mensaje. Podés vivir así, con esas adaptaciones, pero allá afuera, estimado, el mundo es totalmente diferente y la vida, más tarde o más temprano, te mostrará la realidad de las cosas, realidad que no tiene ninguna adaptación que ofrecerte; al contrario, vos sos quien tendrá que adaptarse. Saludos.

149. chochon ,

¡mi caso es parecido al de auxita! vivan las madres que siempre están ahí para apoyarnos, en el caso de algunos. me apoyó, me enseñó a salir adelante, me metió prisa cuando notenía ganas de hacer nada, y bue, gracias a ella soy quien soy.

150. galletitas,

y bue... esto pasó de un hilo de aplicaciones a. el hilo de como el señor andres ojeda jaramillo, alias el display) quiere vivir de mantenido y dando argumentos pobres como. gané el devate. yo no tengo y sí, quiero quedarme desde casa y no hacer nada porque mis pades estarán siempre para mí facilitándome las cosas. o las personas videntes le servirán sumizamente por el resto de su vida. amigo, tú ya tienes casi 20 años, madura y crece un poco y date cuenta de que la vida no es solo desear y ya. por favor. en fin. los amo :)

Poslednja izmena od strane galletitas, 16 Oct 2020 17:47:58

337 poruka, 12 stranica:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog