OSM (online soccer manager)

279 poruka, 10 stranica:  1; 8 910 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +9

271. G.andree20_05,

Envíame un permanente, sin problema

Skor: +0

272. El-enamorato-M5,

yo nesecito ayuda de como iniciar xd, no entiendo nada

Skor: +0

273. G.andree20_05,

Revivo el hilo porque pereza de crear uno nuevo jajaja. Alguien más había visto esto? Lo había instalado para ver una sola cosa, y por curiosidad me fijé en las noticias y me encontré con esta joya.
Cambiar nombre de entrenador
05-09-24
Un viejo deseo de muchos jugadores se ha hecho realidad. ¡Ahora puedes cambiar tu nombre de entrenador! ¿No estás contento con el nombre que tienes actualmente? ¿O simplemente quieres un nombre distinto para darle un toque personal? Da rienda suelta a tu creatividad y cambia tu nombre de entrenador. Puedes cambiar tu nombre una vez cada 90 días. Ve a los ajustes para ver la opción de cambiar tu nombre de entrenador.Un viejo deseo de muchos jugadores se ha hecho realidad. ¡Ahora puedes cambiar tu nombre de entrenador!

¿No estás contento con el nombre que tienes actualmente? ¿O simplemente quieres un nombre distinto para darle un toque personal? Da rienda suelta a tu creatividad y cambia tu nombre de entrenador.

Puedes cambiar tu nombre una vez cada 90 días. Ve a los ajustes para ver la opción de cambiar tu nombre de entrenador.

Skor: +0

274. captain-nemo,

Sí, tengo pendiente cambiar el mío. Me toca esperar a que acabe la competencia en la que estoy representando a mi grupo porque no permiten modificaciones.

Skor: +0

275. G.andree20_05,

Yo lo cambiaría, pero ese nombre aunque lo tengo hace poco tiempo es histórico jajaja. Además, no sé qué nombre me pondría.

Skor: +0

276. el_brillante,

qué onda plebes? actualmente entré en un periodo de vacaciones de osm, pero aunque intente retomar ya no me nace. me puse recordatorios, alarmas, y todo eso pero realmente ya no puedo alinear, entrenar, estar atento a los eventos y todo eso. quisiera retomar...… suena muy interesante lo de cambiar nombre de usuario, pero yo estoy muy feliz con lo que tengo jeje

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_brillante, ponedeljak 17:46

277. G.andree20_05,

Qué hay.
Es que sí, me pasa lo mismo. Como dije, lo había instalado solo para ver una cosa, y aunque quiera volver no hay verdaderamente algo que me interese. Mientras tanto, sigo aprovechando mis vacaciones por así decirlo hasta que se organice algún torneo o haya algún evento que me interese jajaja.

Skor: +0

278. coco22,

buenas a todos. me pasa igual que a los compañeros. jugué a full durante 4 o 5 años y luego, por mas que lo intento, no le doy la misma importancia que antes. ahora bien, quienes lo juegan en un Iphone, como le hacen? porque yo hasta hace 2 semanas lo jugaba en android, pero ahora me cambié de teléfono y no entiendo nada.

Skor: +0

279. G.andree20_05,

@reva la juega en iPhone si no me equivoco, si es que en algún momento ves el mensaje le hablas al compañero jsjs

Skor: +0

279 poruka, 10 stranica:  1; 8 910 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog