601. el_helado_que_muerde,
hem... te equivocaste de hilo? esto es misti wold, no wappxap
Skor: +0
7838 poruka, 262 stranica: 1…; 19 2021 22 23…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +102
hem... te equivocaste de hilo? esto es misti wold, no wappxap
una pregunta chicos en que parte de tulib queda este jefe? Caza de tiranos bárbaros; recompensa de 56.000 consuelda
furiack, yo subí uno mas actualizado mas arriba
por cierto la quest del collar de oro. alexia te va a dar opciones... si elegís el vino de leche, y se la das al borracho del pueblo te enseña una skill de nivel 25
respondiendo al que preguntó lo de el jefe bárbaro tirano. está al oeste, pero si quieres morir adelante, es nivel 70.
Wepa geniaal. Si, el anillo que te da la bruja ya lo tengo, así como la pulsera de zafiro, solo me falta el otro anillo de zafiro, así como también el collar xd. Ahora mismo voy a buscarlos. Gracias! Ah y al menos ya sé dónde aprender la skill niv 25 cuando alcance el nivel anteriormente mencionado.
Salu2
yo ya tengo nivel 30 y me tomo como aprendis alguien pero me parece que es chino por el nombre y nunca mas me hablo ni nada aver si alguno quiere un aprendis para llevarme de aventuras congusto cambiaria de maestro
loool subiste tu sa cerdote? okeino xd
si subi el sacerdote por que me parese que es mas independiente que el guerrero que tenia antes ya que a nivel 15 pegava mas y se curava aparete que tiene atque a distancia mayor tambien y por lo que vi no es tanta de la diferencia de vida entre soldado y sacerdote por lo menos a niveles bajos en fin sigo buscando compañero de aventuras que todavia ni pude hacer ninguno de los npc que hay para hacer solo me la paso matando bichitos en las zonas de expeo ahora estoy llendo a desierto de atakama con mi escaravajo
ea sacerdote, a nivel 40 spoiler aprende un escudo creo a nivel 40 si no toy mal que puedes lansar echizos sin resivir daño ni gastar mana :D
un consejo... el juego no esta hecho para xpear matando bichitos, yo estaba acostumbrado a eso, y al ver que para hacer 100k estuve 6 horas matando bichos nada, no pude jaja.
tienen que hacer quest, o hacer quest, o algo más divertido... hacer quest.
es horrible para la gente que juega sola y tal, pero es lo que hay. yo al que necesite ayuda con las quest diarias de gian y si no me agarran haciendo cosas como, slimes, o... slimes lo ayudo sin drama.
ea szerlliu, te mandaré permanente necesito ayuda con masmorra
a nivel 30 de asesino no se que quest hacer ya no me deja la de la jefa o la alcaldesa xd solo me deja matar pajaros y pues guerrero, tambien toy solito xd no se que mision iras hacer si no amos juntos xd
para la gente que es a partir de nivel 21. es posible hacer una misión diaria en rock city, aunque yo recomiendo intentarlo a nivel 30. desde nivel 20 podeis hacer una misión, en el pueblo que está al lado del bosque de los monstruos nivel 21 a 25, que consiste en meterte en una barrera en la que tienes que matar a 20 monstruos, 18 normales y 2 élite.
se puede hacer 8 veces al día cada hora, por lo que teneis en un día 40000 xp asegurada.
a partir de nivel 30, cuando consigais el equipo 30 y tal, podeis intentar la mision que mencioné anteriormente, la mina que está sureste. si tomais el teleférico del sur, os llevará a una cueva donde hay misiones de matar oleadas de monstruos y a un jefe, donde se ganan generosas cantidades de xp. esas misiones os servirán para prácticamente todos los días. una vez completeis esas misiones 5 veces, tendreis derecho a otro nivel, que consiste en una oleada de monstruos pero peor, y así hasta 5 veces más hasta desbloquear más niveles.
si se que no es para expear odo el dia pero las misiones vacicamente es eso con xp extra por hacerlas nomas pero si subi a misiones a 30 y ahora estoy explorando desierto y sacando equipo 30 y subiendo niveles a mi mascota que saque a nivel 28 en el desierto y hoy fui a la ciudad que esta del otro lado del desierto pero no logro regresar que cada ves que me intente pasar el desierto me llamava mi niño y mi mujer por alguna cosilla xd ahora voy aver si entro si quiere alguien intentar algo que me avise por privado y le doy e nick de mi sacerdetiza
che gente, alguno save donde se consigue la avilidad de mago nivel 40?
en la ciudad que esta al surdeste del desierto
yo juego solo y me cuesta muchísimo, tengo un elfo nivel 27 y un asesino 26 y quiero subir con mi asesino, alguien para questear o algo? xd
tienes las misiones de las barreras donde la alcaldesa, no olvides matar pajaros para pedir una botella y ir donde el borrachaso ccomo yo xd
Para el elfo de nivel 40 se la consigue en el campamento de los caminantes serca de baisachen.
alguien sabe si el equipo nivel 30 que se crea en la herreria son tres del mismo de distinta calidad o son tres item distintos?
son 3 de distinta calidad, lo suyo es hacerse el raro.
gracias si en eso estoy me faltan cuatro plumas de aguila creo nomas
las compras tambien en el mercado ese de la plasa, creo que tengo una si no consigues y te lo vendo a 5 moneditas de oro xd
ok ponela a la venta ahi vuelvo y miro que estoy en la otra ciudad ahora mismo
asqueladn, guerrero de luz, y matias contáctenme por permanente yo los ayudo a hacer masmorras diarias con mi asesino que estoy suviendo, hasí suven bastantes niveles y mas o menos en 3 semanas son nivel 40, hasí suvo con mi guerrero y aora es nivel 49 hasique es recomendado
oca ahi entro aver si estas pero ni idea cual es tu nick ahi dentro
ok, a y no te respondí el mensaje privado porque estava ausente, aora si haí te mando permanente y vamos a una masmorra
joder llegue ntarde para el paseo xd
no, no yegaste tarde, ayer no logramos hacer nada :d. si quieres masmorra diaria mandame permanente, haí veo si hacemos un wanmodon o algo xd
7838 poruka, 262 stranica: 1…; 19 2021 22 23…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete