¡Buenaas!
A ver lo explico un poco más. Primero una vez que aceptás la misión, tenés que ir a la puerta norte de Sunset, y seguirle al norte, vas a llegar a una avenida, seguile, toooodo todo no te detengas hasta que entrés a otro pueblo, que dice justamente Beywan town. De ahí vas al npc que te dijo que buscaras en el quest, y le hablás y así. Cualquier cosa para obtener info un poco más detallada de la misión que tes haciendo, podés dar control enter, seleccionar mi tarea, ir a la que quieras saber más a detalle, le das enter, y te va a salir el nombre, lo que pasó y lo que hay que hacer, y el progreso. Bueno la cosa que al completarla esa misión, te da un mástil de habilidad de nivel 20, aviso desde ya. Así que, no te asombres si no podés usarlo aún, o sea podrás pero no se gastará solo te dirá que la energía es muy fuerte y que subas el niv y hará un sonido superclásico de fracaso jajajajajajajajjaja. Y bue, algunas cosas extra, te recomiendo si no lo hiciste... Bueno espero hayas aprendido la habilidad 10, el alo de poder para aumentar el daño producido por las habilidades multi objetivo, las habilidades que pueden golpear a más de un objetivo a la vez al lanzarse. Y los disparos múltiples, que la aprendés en Sunset por si las dudas. En la mansión del mentor. Hay un instructor que te la enseña a cambio de 10000 consuelda. Y la de nivel 10 te la enseña un anciano ubicado al oeste del pueblo, cerca del granero que igual te da unos pantalones, equipo nivel 12 aunque la verdad ya ni te sirve jajaja. Lo mejor es que vayas al balle si no conseguiste aún todo el equipo nivel 15, y mates y mates hasta conseguir, o lo compres en las tiendas de equipos de sunset aunque eso no te lo recomiendo jaja. Eso sí, el collar, y los 2 anillos se consiguen en quest diferentes. En el mismo Beywan town tenés un npc, que creo que es el capitán Martin, que te da un quest de matar 50 monstruos de la cueva cárstica, podés hacerlo una vez y al completarlo pedírselo otra y última vez. Te da 3000 de experiencia al completarla, y a la primera te da creo que las pulseras, a la segunda que lo completás el anillo de la mano... Izquierda creo. O no recuerdo si era anillo primero y pulsera después pero la cosa que haciéndolo 2 veces conseguís el equipo. Luego ya podrías irte al noreste de sunset. Vas por la puerta norte, seguís al norte pero hasta que te diga don ting, notarás que el suelo, el sonido, cambiará igual, la plataforma. De ahí vas al este y pasarás por un sendero, hasta llegar a otro pueblo. Ahí podrás hacer un quest para el collar, aunque eso te recomiendo a nivel 20 más o menos. Y bueno igual hay una misión que te ofrece el duque trinity, el señor de la ciudad de Sunset, el mismo que te da la de Beywan que claro se puede hacer una vez y la del balle que se puede hacer 8 veces, la de matar 30 monstruitos por 1200 xp y consuelda. Te da una misión para nivel 20 en adelante de ir a hacer un par de cositas a minyen village. Ese es el pueblo al noreste de Sunset, y bueno. Sorry por el post tan largo, hasta acá los dejo de torturar, porque... We ya ha sido suficiente, pero hacía falta explicar todo esto la verdad jaja que si no luego hay cosas que uno claro no sabía, no hace y ya se le hace medio tardecito y no sée jajajaja. PD: Te recomiendo aprender la skill de la vida, la habilidad de la vida en el mentor de sunset, la mentora Caterine, de pesca, minería, o recolecció de hiervas medicinales, cualquiera de las 3 te servirá para conseguir cositas que para vós solo servirán para venderlas a un npc que te pagará ricas consueldas por dichos materiales. Yo de las 3 skills, te recomiendo pesca. Porque sí, solo podés aprender una. Y te gasta vitalidad al usarla, lo mismo que las de extracción, de sangre, peladura y de carne de los cadáveres enemigos jaja. Aunque recién podrás sacarles provecho al llevar a GiantRock... Siempre estará aquella persona que pueda proteger bien y te pueda escoltar por el desierto para llevarte a rock. Yo misma podría jaja.
Ahora sí, los dejo.
Saludooos, se les despide tyrande/ether en mw. Cualquier cosa id 17936/17338.