Hilo de Mist world

7843 poruka, 262 stranica:  1; 54 5556 57 58; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

1651. Alexander-Mortem,

chicos porfa, encerio me gustaría jugar, pero la descarga de tfj no me sirve, tengo cuenta i todo, pero no descarga, lo pueden pasar?

Skor: +0

1652. Arya_Stark,

jajajajajajaj esas galletas te paralizan amigo jajajajajajajaj, es hermoso super stun ase :D

1653. tyrion-lannister,

a, con razón suena una como risita tonta medio ardillesca y luego suena el sonido ese que tiene la habilidad de horcos al nivel 25, la del martillito paralisador. Creía que te curaban, que te daban vida extra o alguna cosa similar xd.

1654. Alexander-Mortem,

ya porfín gracias a un compa chido pude entrar, alguien quiere ser mi maestro en el juego xd? esque no le entiendo mucho, y si es maestra mejor jajajaja

1655. Arya_Stark,

Che Alex, y esto para todos los iniciados que lo sepan, pueden tener 2 maestros en total jajajaj

1656. Alexander-Mortem,

disculpen, intento aprender el aliento de tortuga o como cea que se yame, pero necesito yerba morada para los puntos de talento, donde se consigue eso?

1657. Arya_Stark,

e lol, el traductor cada vez deteriorándose más... Nunca lo usaréeee :@ supongo que se refiere a la consuelda, en ese caso vas a tener que ir a matar serpientes cruzando toooodas las cañerías y a las 10 pieles cambiarlas en la maga Arata, la del centro de Karon... Por 2000 consuelda y we luego activar la skill

1658. Alexander-Mortem,

una pregunta, intenté usar yadex translate, pero ahora no me abla el lector, estoy asiendo algo mal, Source language: cuadro combinado Spanish, es contraído Alt+s

Primary target language: cuadro combinado Chinese, zh contraído Alt+p

Secondary target language: cuadro combinado Chinese, zh contraído Alt+e

Language translation, if the language of the text coincides with the target: cuadro combinado Spanish, es contraído Alt+l

1659. tyrion-lannister,

dos maestros?. creía que solo se podía con uno. A mi también me gustaría tener algún maestro/a/e de los de aquí. se preguntarán porqué de aquí?.
Pues fácil, porque hablamos el mismo idioma. Para comunicarme con mi maestro/a/e actual, tengo que detenerme a recordar mis clases de inglés, en caso de no saber como escribir algo debo abrir q translate, cambiar para traducir de inglés a español ponerlo de español a inglés, (creo que es chino/a/e pero solo me ha hablado en inglés) escribir, copiar lo escrito, ir al juego, pegarlo y esperar a que me responda. Digo que creo que es chino/a/e porque tarda mucho para responder hasta lo mas simple, con lo que me hace pensar que también usa traductor para responderme. Así que si alguien se ofrece para ser mi maestro/a/e y habla español xd, por mi encantado. Si además es muchos niveles superior a mi y me puede enseñar otras cositas del juego además de las misiones para maestro/aprendiz, mucho mejor. Por sierto, esas misiones que dan?. Mi profe no me lo explicó xd. solo dijo que se podían hacer misiones y ya.

1660. Arya_Stark,

Valor de tutoría, experiencia, y... We, eso, además a un maestro uno puede darle items o llamarlo y si él/ella acepta, teleportarse a donde esté su aprendiz, y curar a su aprendiz, a cambio de su hp :D es como una transfusión de hp, su hp por la tuya, digamos, pierde hp y el aprendiz recupera lo que pierda el maestro/a, y así.. También la graduación (que dicen por ahí es re triste) y logros para el maestro, que básicamente al graduar cierta cantidad de aprendices gana medallas que puede utilizar y así, cada vez mejores.
Por cierto, @alex-mortem creo, no sé porque no uso traductores pero creo según lo que entiendo que la casilla de secondary language target tiene que estar en español y no en chino, eso según lo que entiendo xd.
Ahora sí, los dejo, un saludo, cualquier cosa id 17936

1661. Alexander-Mortem,

ya muchas gracias, todo bien con eso, pero me surjió otro problema, ya abían cambiado la configuración para no moverme cuando ataco no moverme al enemigo, pero no funciona, ya está guardado y todo, pero me sigo moviendo, que puedo asér?

1662. Arya_Stark,

Hmmm, si estás seguro de haber configurado la opción correcta, procura no haberlo seguido con la p, ya sea dando una vez, o 2 veces rápidamente, lo que hace que no dejes de seguirlo, a diferencia de presioanr una vez la p, que si vos mismo movés al pj, deja de moverse hacia el objeto, npc, enemigo etc. Para desactivar el autoseguir activado al presionar 2 veces la p rápidamente, es presioando la misma letra una vez más, una sola. Un saludo

1663. Alexander-Mortem,

ya se me descomfiguró esto, creo que le moví por error cuando lo probaba con otro traductor, si alguien sería tan amable de ayudarme por remote, se lo agradecería mucho

1664. spanishwoman,

Buenas.La verdad tengo mala suerte con esta gente. Recargué para comprar500 diamantes y nada que no me llega la tarjeta. Hace más de un día de esto. Abro en el juego donde dice ayuda y comentarios, comprar tarjeta del juego y hay un sitio para pulsar por si hemos tenido problemas o algo con el juego. Vale le doi pero no se me abre nada. Alguien se ha visto en estas?

1665. Ayoub,

si necesitas puedo ponerte en contacto con algunos chinos y tal o puedo reportar por ti, manda pv cuando puedas y echo una mano.

1666. matias1912,

che, el sayclip no anda verdad? porque jugar con translate es una tortuuura

1667. tyrion-lannister,

yo juego con translate y no se me hace tan torturoso xd. aun que debo reconocer que hay cosas raras de traducir como la habilidad que supongo se llamará natación y que la traduce como succionar la tortuga o el modo en el que devuelves los golpes que lo traduce medio rarillo también. afortunadamente son pocas cosas pero bue.

1668. Ayoub,

prueben z portapapeles, que ahora trae un traductor y vendría a hacer lo mismo que saiclip.

1669. david-espinal,

y como se usa el traductor de ese complemento?

1670. Ayoub,

pues configúralo en las opciones xd, nvda, preferencias, opciones y luego opciones de z portapapeles, ah si, y no te olbidesd e asignarle atajo

1671. david-espinal,

lo único que sale allí es modo juego, pero no me sale nada del idioma me habla en inglés

1672. spanishwoman,

Buenas: en las opcopciones del modo juego del portapapeles hay que configurar el idioma de salida al español. Por otra parte sabéis como hacer para que de forma puntual se desactive la copia del texto al portapapeles? Quiero enviar un reporte en chino al juego y claro yo lo tengo copiado en el portapapapeles pero cuando cambio de ventana para pegar el contenido en el cuadro de edición correspondiente Nvda me lee cosas y por tanto ya no podría pegar mi mensaje.Quiero agotar todo lo agotable antes de hacer el reclamo a PayPal.

1673. Ayoub,

si, puedes asignarle atajo para activar y desactivar el addon

1674. david-espinal,

gracias, por otro lado, el coplemento me está funcionando extrañamente, me detecta muchos ?????
y asta luego de los signos de interrogación me lee
como hago para que no me lea eso?

1675. Alexander-Mortem,

necesito ayuda, por mas que comfiguro la occión de no caminar al enemigo cuando le disparo con una abilidad, nomás no se puede, y el pj sigue caminando, alguien podría ayudarme por favor?

1676. spanishwoman,

buenas: sólo para reportar que mi tarjeta de diamantes apareció el viernes. Gracias al amigo Malfurion por hacer de mediador.

1677. Alexander-Mortem,

pero que pasa, soy nibél 16 y estaba matando serpientes, pero ahora ya no me da las pieles, tenía desde ayer matando, y cuando revisé para bendér, solo tenía dos joder

1678. Ayoub,

EH, PORQUE YA TIENES QUE SALIR DE AHÍ LOL, SIGUES EN EL TUTORIAL?

1679. Arya_Stark,

sal de Karon ya :D go andate al norte al valle, de ahí todo este y norte hasta que la zona cambie, este y llegarás a sunset xd

1680. Alexander-Mortem,

ya lo ise jajaja, estoy matando mursiélagos

7843 poruka, 262 stranica:  1; 54 5556 57 58; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog