2101. javi07game,
ya pude traducir el juego, muchas gracias chicos. Pero ahora tengo otro problema, cuando meto clave y usuario me sale este mensaje: La versión del programa es demasiado baja, sal del juego y se cierra, que puedo hacer?
Skor: +0
7847 poruka, 262 stranica: 1…; 69 7071 72 73…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +102
ya pude traducir el juego, muchas gracias chicos. Pero ahora tengo otro problema, cuando meto clave y usuario me sale este mensaje: La versión del programa es demasiado baja, sal del juego y se cierra, que puedo hacer?
ejecutar el update.exe, :D
geeniiiaaaal! gracias Thalia, ya puedo jugar.
hola! alguien tendría alguna versión portable de misti que me pueda pasar? gracias!
amigo unas páginas más atrás están los enlaces a un portable y a un instalable, si la memoria no me falla lo publicó Thalia grace
¡Buenas gente!
Ya hemos subido la tercer parte de la guía de Misty world, en donde salimos de Karon, llegamos a Sunset y mostramos uno de los quests de la ciudad.
Así que nada no voy a seguir comentando más porque lo mejor va a ser, que la escuchen por sí mismos :D ¡les dejo acá abajo el link!
Saludos desde ya, y cualquier cosa id 17936 en mw, cuídense :)
https://youtu.be/wuE7dYi98ds
Skor: +1
hola chicos!. espero todos se encuentren muuuy bien!. yo por aquí con una consultica jejee!. y es la siguiente, quería preguntár como funciona lo de las pandillas!. como podér agsedér a una y como funcionan!. pues supongo que son muy diferentes alas de el dreamblán que es la única pandilla en las que e partisipado!, pero que se nesesíta para agseder a una?, y si algúno me puede recomendár a una pandilla yo soy nivel 28 ya y me gustaría entrar a una!. de verdad les agradesería mucho el apollo!, graacias y un abraso jigante para tódos!
hola amiguitos. disculpen alguien me puede decir en que parte se puede minar fuera de pandilla?
¿Viste como si fueras para nether? Entrás al supterráneo de rock, al teleférico que te lleva a la plataforma elevadora 1, y una vez que saliste del teleférico por atrás, te vas al sur hasta el cruce, y de ahí en vez de tirarle para la izquierda como para ir a nether o wanmodon le tirás para la derecha full hasta que entres a como otro lugar, te vas a dar cuenta por el sonido.Ahí podés minar.
y que pasan con las ratitas? no nos dejan minar (?)
hola chicos, e descargado e instalado el juego pero no se que archivos tienen que ser renombrados, si me podrían ayudar se los agradecería
Hay un lugar donde se puede minar con toda calma y seguridad fuera de las pandillas:
No sé si sea bug o que pero ahí se puede minar hasta agotar la vitalidad, sin riesgos a que algo o alguien te mate, aunque un poco más abajo hay una puerta donde saldrás de la zona segura y hay unos zombis mineros.
Poslednja izmena od strane Grekko, 26 Sep 2022 18:37:21
los archivos que debes renombrar son la carpeta que los contiene todo y el archivo.exe y que paso con la guía chicos?? este fin no montaron parte cuatro en YouTube?
No, @javi07game. Sorry a todos los que la esperaban, tuvimos ciertos contratiempos y nada algunas cosas no esperadas así que no vamos a poder subirla aún, pero ya dentro de la medida de lo más pronto posible vamos a estarla subiendo :)
muchas gracias chicos, pues a disfrutar el juego jaja
excelente, ya andaba buscando donde minar
Genial @thalia-grace, lo estaré esperando, otra cosa, algún cazador que me ayude un poco con la habilidad de talento experto en supervivencia, es nivel 32 y no entiendo muy bien como funciona ni como hacerla funcionar, si me pudieran echar una mano
A ver no soy cazadora pero te la describo. Esa habilidad está rotísima. Imaginate una cura continua que se llame disparar :V literalmente es eso. Cada que pegás y acertás un golpe, el 5% del daño que hagas, es vida que se te recupera. Es como que absorvés el 5% del daño que inflijas.
exacto, justo pot eso, yo entendi eso con la descripción, pero no entiendo como hacerlo funcionar
Bueno, es una rama de habilidades, es parte de una cadena. Para que esa habilidad funcione tenés que a su vez tener activada la habilidad de talento de nivel 14, creo que es algo así como guardián de lo salvaje, guardián de la naturaleza o algo así, es una que te pide 28puntos de talento y no 40.
genial, ya la hice funcionar, muchas gracias thalia, eso me va a ahorrar muchas consueldas a futuro.
Me ha salido un par de veces esto:
Sistema: Haga click para obtener x cosa.
¿Eso qué es?
Por otro lado... Salgo de la primera aldea por el norte, soy nivel 14, pero me pegan pàlos hasta en el carnet de identidad.
La última cosa que me mató fue un cerdo de hierro o algo así.
Dicen que a partir de 15 empieza lo cooperativo y que a 20 puedo entrar a alguna pandilla.
¿Alguna que merezca la pena? con el vicio que tengo voy a subir rapidillo sospecho.
es que hay un chino que se llama haga click, entonces, cuando mata a boses dice, sistema, haga click consiguió bla,bla,bla.
Si te llamases hola, diría, sistema: hola consiguió, inserte item del juego...
Por cierto, para los que no puedan usar sayclip porque se les pone tonto y el ZPortapapeles se les ponga farruco y traduzca al inglés:
Poslednja izmena od strane Dherhion, 28 Sep 2022 19:17:38
u, eso fue doble post jaja, entro un poco más a detalle. Cuando tu matas a un bos, solo o en equipo, en el chat mundial dice quién mató al bos y qué consiguió por matarlo, generalmente gemas, oro y cositas para las mascotas, o material de crafteo
Edité, se puso farruco el cliente.
ola, amigos quería saber si ai una pandilla para unirme tengo un guerero lv 26, i un casador lv20 gracias
Yo estoy atascado en sunset city.
He hecho una misión extraña de ir a una ciudad, hablar con un señor y volver a sunset, pero ya no se qué hacer.
He comprado el equipo de nivel 15, he aprendido habilidades y... Tengo un objeto que da habilidades pero tengo que subir.
¿Por dónde debería tirar?
en la cueba que está al norte de sunset
@dherion. ese poder que tienes solo lo puedes activar una vez llegues a nivel 20. Lo que te recomiendo ahora es que con la habilidad de la vida que tienes puedes recibir uno de los anillos al sureste de la ciudad del atardecer; allí te vas a encontrar con una bruja que te va dar ese anillo de nivel 15. lo que le tienes que dar a cambio son 20 botellitas de sangre desechada, piel desechada, o carne desechada; dependiendo de la habilidad que hayas escojido para tu personaje. Y en la aldea del norte de esa ciudad donde fuiste a dejar el mensaje, allí se encuentra como una especie de capitán, si hablas con el te va pedir que mates a 50 monstruos en la cueva del norte 2 veces; allí obtendrás el otro anillo y la pusera de nivel 15. yo te recomiendo ir allí una vez llegues a nivel 20 porque los monstruos que están en esa cueva pegan bastante fuerte. Y si hablas con el rey de la ciudad que no recuerdo como se llama; el te va dar un quest a nivel 20, que es justamente ir a dejar otro mensaje pero en otra aldea que se encuentra al noreste de esa misma ciudad, al dejar ese mensaje con el jefe de esa aldeíta que te digo, puedes hacer una mazmorra donde debes matar serpientes, unos pajarracos, unos ciervos de clores y también unas moscas. una vez mates a todos esos vichos de esa mazmorra, debes matar a 2 árboles bastante fuertes, no aparecen al tiempo pero cuando mates a un árbol te aparecerá el otro árbol en otra parte del mapa. ese te da 5000 de consueldas y 5000 de experiencia lo que cae bastante bien.
7847 poruka, 262 stranica: 1…; 69 7071 72 73…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete