Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1180 poruka, 40 stranica:  1; 37 3839 40 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +28

1141. FranPrats,

consejo 1, descargá el mod

Skor: +0

1142. Andrex,

Hola. alguien tiene el mod de stardew acces actualisado? intento ejecutar el juego pero me dice que tengo mod desactualisados incluyendo ese, y no puedo aser nada así jaja.

1143. loqui,

si ejecutas el que te instala todo automática mente, te instala todo de los mods

1144. Andrex,

Ese es el que estado ejecutando, pero no me funciona, el SMAPI ni me lo instala, y los mod me los deja en la carpeta raíz del game. lo tuve que aser de manera manual, descargué y extraí el SMAPI posterior a eso lo instalé en su ultima versión por que el instalador de los mod automático los tiene desactualisados, pero ahora me pide un stardew acces v1.6Veta.6, y los que instala ese coso es una versión mas vaja.

1145. Markk,

Eso les pasa por hacer las cosas en automático :D

1146. monse,

No sé si este sea el actual, llevo meses sin jugarlo. https://github.com/khanshoaib3/stardew-access/releases/download/v1.6.0-beta.6/stardew-access-1.6.0-beta.6.zip

1147. Andrex,

Si, ese es. muchas gracias@monse. ya logré iniciar el juego con el mod, ahora me gustaría saber donde puedo conseguir otros mod que ayuden con la jugabilidad. si alguien tiene algunos que me pueda compartir mi pv está abierto.

1148. gfriha,

Supongo que me vais a decir que me lea el readme y esas cosas pero bueno por probar...
Quiero volver a jugar a stardew pero no me acuerdo como eran las teclas ni como se hace nada en general. Alguien tiene alguna guía clara de como iba? Leo los atajos que pone en la documentación pero la verdad, no me queda claro nada... click izquierdo, click derecho, ok, pero... no me acuerdo como moverme, como ir a un sitio concreto o hacer nada. como cambiar de ventana, por ejemplo, volver al menú de juego si quiero cambiar de granja. Solo son ejemplos, pero busco algo más concreto.

1149. FranPrats,

Holis.
Te movés con WASD.
abrís el inventario con E.
clic izquierdo es CTRL enter, el derecho es con Shift enter.
con la Q ves la hora, día y estación.
con F vez las quest que tenés aceptadas.
X es el botón de acción.
con C usás las herramientas.
con R ves el dinero.
si no recuerdo mal, con K vez las coordenadas.
con los números de arriba cambiás entre las cosas que tenés en tu inventario.
con T abrís el chat.
con CTRl y avance o retroceso de página cambiás entre las categorías de cosas para rastrear, y simplemente con avance y retroceso te movés entre los elementos de alguna categoría.
con CTRL inicio hacés que el pj vaya automáticamente al elemento seleccionado.
y bueno esas son las teclas que me acuerdo por ahora jaja.

Poslednja izmena od strane FranPrats, 24 Dec 2024 14:11:49

1150. gfriha,

Muchísimas gracias.

1151. Andrex,

Gracias @FranPrats. yo igual andava perdido sin saberme mover jajaja.

1152. snicker,

hola y feliz navidad a todos. abrá alguna traducción de el mod en español?
o abrá que usar traductor. desde ya gracias a quien pueda responder

1153. Markk,

Yo tenía una, pero la abandoné en marzo. No sé qué tan desactualizada se habrá quedado, cuando la abandoné estaba al 95% aprox

1154. Katnis_Prior,

para quien le interese stardew está rebajado de precio en steam

1155. r-althor,

podemos retomar?

1156. FranPrats,

yo les recomendaría retomar ahora, hace poquito salió una actu que agregó banda de cosas

1157. Markk,

Puede ser pero a estas alturas... Capaz para el año que viene. Perdón, nadie hizo ese chiste todavía y era hora

1158. Kim-TaeHyung,

en la versión que yo estoy jugando, en el menú p0rincipal hay una opción llamada languaje y tiene tradu a spanish. Tiene algunas cocitas sin traducir, pero se entienden

1159. oconor,

Esa es la traducción del compañero mark. Tan desactualizada no está. No viene normalmente con el mod, pero subí mi stardew a drive. Viene a ser stardew valley 1.6.14 crakeado con los mods ya instalados y un mod llamado auto fish que sirve para... Bueno, pesca automática. No lo voy a subir aquí porque sería piratería y no quiero arriesgarme el pellejo, pero si alguien lo quiere, hablar al privado. Nota: Tiene algunos errores, como que accidentalmente dejé una carpeta mods en mods, pero le hago unas correcciones y la dubo para el que lo quiera.

1160. Andrex,

Holís. el mod que tengo no me da ninguna traducción, en el menú principal si está la obción para cambiar el idioma, pero no genera ningún cambio, siempre queda en inglés. agredesería a quien me pueda compartir dicho archivo.

1161. Ridfel,

Hola.
La traducción original no biene con el menú traducido, pero el resto del juego (excepto el mod) sí. La traducción de Markk sí tiene casi todo pero eso, el cambio sí lo está efectuando.

1162. Markk,

Por qué sería piratería pasar el mod de la pesca?

1163. tinishion,

Quiero retomar Stardew, pero casi no lo jugué desde que salió la versión 1.6. Sé que Stardew Access en sí se actualizó, pero los mods recomendados que me hacían la vida más fácil, como glue forniture que hacía que no levantaras los muebles, o wasteless wathering que hacía que no regaras demasiado por accidente, no sé si se actualizaron para esta nueva versión y no encuentro info al respecto.
Por otro lado, alguien pudo entender el minijuego de pesca accesible? Pasé horas intentándolo y solo perdí muchos días de productividad para mi granja xD. Tal vez sí necesite una versión actualizada del mod de pesca automática.

1164. loqui,

yo a el cotrario solo quiero quitarlo, oi lo voi hacer aber que tal

1165. Markk,

Justo esos 2 mods no se actualizaron más, según Nexus. Igual la última vez que jugué no me parecieron tan tan necesarios más allá de alguna regada involuntaria.
De todas formas acá el server de Discord donde podrías preguntar, está el dev del wasteless watering, el del stardew access entre otra gente que por ahí sabe algo o si hay otros mods que hagan lo mismo
https://discord.gg/KHx54yHm

1166. loqui,

pero pregunta, como se puede regar algo involuntaria mente?

1167. Andrex,

Para @Markk. podría compartirme tu traducción? y al recpecto de los mods yo aún tengo funcionando el que inpide tomar los muebles, el único que me aparese desactualisado. e incompatible es uno que dicen que funciona para pesca automática.

1168. Markk,

_ https://github.com/Marc2p/stardew-access-es

1169. el-canario,

cuál era el mod de pesca que funcionaba? yo tenía el auto fish 2.0, pero no me funciona más. o es cosa del mod, o cosa mía, vete a saber. edit. era mío el problema, resuelto, ignorar este mensaje.

Poslednja izmena od strane el-canario, 29 Dec 2024 22:17:38

1170. Andrex,

Muchas gracias @Markk.

1180 poruka, 40 stranica:  1; 37 3839 40 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog