Hablemos sobre máquinas virtuales

556 poruka, 19 stranica:  1; 16 1718 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +14

511. Irroadium,

hola a todos como están. una pregunta alguien que tenga una máquina virtual, de 64 bit. con Windows 7 que me puedan compartir, porfabor.

Skor: +0

512. grekmusic33,

acabo de instalar la máquina virtual de fydeOS, ahora mi pregunta es: como instalo la play store y una aplicación externa? o almenos la play store

Poslednja izmena od strane grekmusic33, 21 Jan 2025 07:10:35

513. Irroadium,

hola a todos. yo lla hice una máquina virtual de Windows 10, pero se olle cortada las boses del lector. o el audio por que pasa eso, grasias.

514. invictus,

Eso pasa en virtual box.

515. Bartemius_Crouch,

según yo solo en v guare pero no se

516. the_killer,

no, en v mware no pasa, yo tengo una windows 10 y un fide os y en ninguna se corta el audio ni la voz.

517. el-inadaptado,

recursos del sistema insuficientes? a mi me pasa algo parecido y es por eso.

518. Bartemius_Crouch,

en virtual box no me pasa, solo en vwuare

Poslednja izmena od strane Bartemius_Crouch, 24 Jan 2025 00:16:25

519. arielfmeza,

hola. pregunto esto por aquí por que va relacionado con máquina virtual.
alguien sabe por que en virtualbox al mist se le da por acelerarse, luego termina diciéndome que calibre la hora de mi sistema operativo?
tengo los suficientes recursos para que la vm corra sin problemas

520. Angel_Oscar_Alfredo,

migra a nvware lo agradecerás.

521. arielfmeza,

la he estado usando igual pero no se, noto tantito mas lag que en virtual. no se si sea algo de configuración o que

522. Angel_Oscar_Alfredo,

quizá y si, chequea las configs, había alguna no me acuerdo cual, algo de aceleración por hardware.

523. killer-instinct,

¿Alguien tiene de casualidad el link del Windows XP que pasó hace tiempo Jorgete?
Se los agradecería de antemano.

524. el_brillante,

no se puede, pasó en webtransfer y se perdió, creo que dijo que le hablen al privado

525. killer-instinct,

ok gracias.
Ya mañana lo busco.

526. Disquete,

@killer_Instinct yo lo tengo, manda pm o privado.

527. Bartemius_Crouch,

yo también la quiero por favor, pero...,Disquete le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

528. killer-instinct,

hola gente, vengo con un problema.
Quiero virtualizar el Windows XP que dejó el amigo Jorgete, pero me sale este error:
VMware Workstation
This host supports AMD-V, but the AMD-V graphic 618 implementation is incompatible with VMware
Workstation.
VMware Workstation does not support the user
level monitor on this host.
Module 'MonitorMode' power on failed.
Obvio le retiré el floppy, pero de ahí no pasa.
Gracias de antemano.

529. oconor,

Hola chicos. Tenog un montón de máquinas de la web e groxgan que tal vez les servirían. Si quieren, las subo a drive. Viene una de android5.1.

530. killer-instinct,

yo quiero una con Windows XP con el lector de pantallas activo, ya pude lograr que arrancase la virtual.
Aclaro que uso VMware.

531. Bartemius_Crouch,

yo no se como instalarlo, si alguien tiene una con nvda. o algún lector se lo agradecería gracias.

532. killer-instinct,

Logré activar una máquina con Windows XP, y logré instalarle JAWS 15, y todo a ciegas.
Me valí en cierto modo del reconocimiento de pantalla OCR de JAWS 2025 de mi máquina anfitriona y de ahí avanso.
Cualquier cosa estaré comentando acá.

533. Bartemius_Crouch,

me la ppasas porfabor? tengo los penamentes aviertos

534. killer-instinct,

solo si me enseño a exportar la máquina, ya que primero quiero instalar JAWS. y no lo voy a crackear, dado a que me regalaron un dongle USB de licencia de JAWS 15.

535. oconor,

Nomás para comentarles. A partir de windows me, está narrator. Instalación desatendida y luego ctrl g, windows r, narrator y ya

536. el_brillante,

a mi @invictus me pasó un Windows xp ya instalado y de 64 vits, tiene nvda y me puse a jugar pimball3d por un buen tiempo. yo siempre que quise instalar se podía pero le ponía en inglés, no se cual sea el problema y eso que tengo las licencias genéricas que en teoría activan el sistema.

537. oconor,

como le hiciste para jugar al pinball, nunca supe.

538. Disquete,

Debo reconocer que el cosito este de Pimball en XP de 64 bits no es buena idea. Por eso fue que en vista lo quitaron.

539. el_brillante,

bueno no es accesible, pero solo al generar el sonido ese me generó nostalgia y empezé a lanzar la bola jeje

540. killer-instinct,

Ahora toca buscar una iso de Windows 2000, y ahí sí que lo haré totalmente a ciegas, creo no estaba el narrador en dicho sistema.

556 poruka, 19 stranica:  1; 16 1718 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog