31. PabloSolari ,
pregunto. la frutilla no es lo mismo que la fresa? y me anoto con el damasco jaja
Skor: +0
203 poruka, 7 stranica: 12 3 4…; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +3
pregunto. la frutilla no es lo mismo que la fresa? y me anoto con el damasco jaja
hola me anoto con la mandarina
Hemos comprobado lo que dice Rey Cruz, y según Google son similares, pero distintas. Para Juanita, la mandarina es la fruta que tengo yo.
me anoto entonces con la papaya
La papaya también la han tomado amiga.
uhm me anoto con la uva
buenas. me anoto con la chirimolla.
Voy con el mispiro
me anoto con el limón!
me inscribo con la pera. saludos.
holitas ! me anoto con el melocotón ! saluditos !
¡Saludos amigos!
A menos de 12 horas de lanzado este torneo frutero, damos comienzo a las hostilidades. Reitero las reglas para el desarrollo del mismo.
Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y con la derrota fijada en 125 puntos. Se recuerda a los participantes que no está permitido robar llevando ficha, y que la sanción correspondiente a la primera infracción es de 20 puntos, y en la segunda la pérdida del juego.
El sistema para definir las tablas clasificatorias es de 3 puntos por juegos ganados, y en caso de empate doble se iría al resultado particular entre los involucrados. Si el empate fuese entre más participantes, entonces utilizaríamos el método de la diferencia entre puntos realizados y puntos permitidos en sus partidas. Por último, les señalo que en caso de que ambos jugadores sobrepasen el límite, el juego ha de repetirse, pues no contemplamos el empate como resultado en este torneo.
Estos son los 8 grupos clasificatorios, que desarrollarán un todos contra todos para buscar a los dos mejores dominocistas de cada llave.
.Grupo A:
limón, Bebecita.
la sandía, gringo.15.
tamarindo, Chocolate_baby.
almendra, line-in-minato.
Grupo b:
naranja, albus.dumbledore.
melón, maracucho23.
pera, legolas.babiera.
manzana, el_gran_elemento_del_aire.
Grupo C:
el banano , elzorro.
piña, murcielago.
coco, el_amo_de_las_bestias.
nuez, Guido.
Grupo D:
mandarina, Ronald-Weasley.
plátano, el_viejito.
capulí, elpidio_valdes.
kiwi, adilemh.
Grupo E:
cereza, fragileheart.
frutabomba, reylanbarrios97.
el torombolo, alejandra-fonseka.
durazno, nicko.
Grupo F:
uva, joanita.30.
el jobo, capricornio.
anón, dj_tito.
la frutilla, PapillonJusticiero.
Grupo G:
ciruela, abidaitdiosadelamor.
chirimolla, yomismo.
maraculla, elgefedegefes.
mango, guawuita.
Grupo H:
fresa, carito.
níspero, jdfulgencio.
noni, la-fiera-callada.
albaricoque, lagaviota.
damasco, rey_crush.
Como pueden apreciar enla última agrupación tenemos 5 participantes en lugar de 4, y esto está dado porque nuevamente el organizador contó mal los inscritos, exactamente igual que lo ocurrido en el mes de mayo. Sin embargo, esta vez en vez de ampliar el plazo de inscripción, he desidido poner un grupo de 5, que tendrá como requisito jugar una partida más que el resto de apartados.
El plazo para celebrar las partidas será hasta el próximo viernes, 12 de agosto, y como es costumbre en estos torneos, no daremos próroga a menos que la situación así lo amerite.
Solo me queda desearles mucha suerte, y esperar que disfruten el desarrollo de la competencia. Qué las fichas corran por esas mesas siempre con el espíritu de concordia y amistad que debe caracterizarnos.
traigo Resultados:
la-fiera-callada: 77.
rey_crush: 127.
Buenos días para todos por acá la gaviota reportándose para jugar sus partidas estaré todo el día disponible
buenas tardes. estaba disputando mi partida contra mi rival, más abajo está el nombre, cuando le dije que me estaban esperando para comer y si no le importaba que siguiéramos luego. en ese momento, abandonó la mesa sin decir nada. lo que hice, ya que me quedé solo en la mesa, fue agregar un box. cuando la vuelva a ver, la invitaré y la reemplazaré por el box. el resultado hasta ese momento era el siguiente: Resultados: yomismo: 27. abidaitdiosadelamor: 40.
Resultados:
la-fiera-callada: 81.
Lagaviota: 132.
Lagaviota alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
traigo Resultados:
elgefedegefes: 105.
abidaitdiosadelamor: 140.
abidaitdiosadelamor alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
para mis compañeros, pv disponible
buscando mi grupo.
Cordiales saludos las frutillas se reportan , para su grupo estare en sala despues de las 16 horas de Argentina felicidades bendiciones buena vida.
Resultados:
Maracucho23: 103.
albus.dumbledore: 128.
Resultados: yomismo: 8. elgefedegefes: 132.
Cordiales saludos las frutillas dan primeros sus frutos, resultado las uvas Juanita30 128, las frutillas Papillonjusticiero 45 usted es el ganador felicidades bendiciones buena vida.
Resultados:
alejandra-fonseka: 65.
reylanbarrios97: 140.
te odio xd! jajajaja lo que se gana uno por andar comiendo frutas
oye eso era una broma xd
aaa si lo sé jajajaja , estuvo bueno el juego . gracias!
holaaa vengo con mi primer juego ... luego de pasarnos dos veces con el puntaje , estosson los resultados del juego definitivo ,
la fresa carito: 118.albaricoque
Lagaviota
: 138
Resultados:
elzorro: 33.
Guido: 144.
vengo con mi partida, grupo D: Resultados:
adilemh: 73.
el_viejito: 128.