Eeemnmnmn... ¿Qué onda conmigo y Nanty? digo, no pasó ninguna de las 2, rofl, pero ninguna se reportó públicamente. Quisimos coordinar al permanente pero no encontramos tiempo lolol. Igual, no sé cómo hiciste, pero suerte a todos los que sigan xd
Skor: +0
92. Anduin,
para mi contrincante, en esta semana estaré por las tardes
93. mecanta,
con quien mismo me tocó no encuentro enfrentamientos
94. Anduin,
Kolesterol VS unconejomalo.
95. Kolesterol,
Hola. Me reporto para un-conejo-malo. Hablé con el hace una horay quedamos para jugar, pero entro ahora, a la hora que hemos quedado y no aparece.. Estaré en sala una hora más aproximadamente...
96. yanet,
Buenas, para Darlin, entraré por las tardes, a eso de las 7 hora Argentina. Dejo privados y permanentes abiertos para coordinarnos. Saludos.
97. nicoferreyrarp,
hola. quién es el_gran_elemento_del_agua? me toca enfrentarme a esa persona y ni si quiera lo veo entre los post. bueno, entraré entre las 20 y las 23 horas argentinas, todos los días hasta encontrarte
98. Borja ,
es alguien que se anotó y su pareja no se reportó, creo que era el inmortal
99. Anduin,
oigan, pobre mensaje, le hicieron la ignoración.com. Eeemnmnmn... ¿Qué onda conmigo y Nanty? digo, no pasó ninguna de las 2, rofl, pero ninguna se reportó públicamente. Quisimos coordinar al permanente pero no encontramos tiempo lolol. Igual, no sé cómo hiciste, pero suerte a todos los que sigan xd
100. mecanta,
holaaa para colesterol ando disponible haora disculpa por no entrar a la hora que avíamos quedado de acuerdo si andas haora libre podemos jugar estaré hasta las 2 de la tarde, pues a las 3 tendré clases en la universidad
101. Kolesterol,
Traigo los resultados de mi partida con Un-conejo-malo: La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora! ¡Aquí está el resultado final! Kolesterol : 373 puntos monchito : 12 puntos Bien jugado!
102. PabloIranzo,
Buenas. Para James-Potter, lo tengo en lista pero no he visto que se haya conectado en ningún momento. De todas formas, hoy estaré hasta las 11 de la noche y mañana casi todo el día. saludos
103. yanet,
Buenas. Sigo sin ver a Darlin conectado, espero que me deje sus horarios para poder jugar.
104. James_Potter,
PabloIranzo : 401 puntos James_Potter : 218 puntos
105. nicoferreyrarp,
hola. dejo Resultados. Nicoferreyrarp: 394 puntos. el elemento del agua : 152 puntos
106. Chocolate_ghost ,
para Yanet estoy disponible en la noche jueves y miércoles, y el finde de semana toda la tarde orario chileno (noche desde las siete a las 0 horas) (tarde desde las 4 hasta que me dee sueño)
107. yanet,
Editado: ¡Aquí está el resultado final! Yanet : 386 puntos. darling : 190 puntos.
Poslednja izmena od strane yanet, 2 Nov 2022 09:08:43
108. PabloSolari ,
arriba hilo
109. Borja ,
vamos chicos, vallan jugando sus partidas
110. gatito96 ,
Para honey estaré disponible la mayor parte del día, me disculpo pero e tenido trabajo y hasta hora me conecto. mientras esté conectado aquí podré jugar la partida
111. Rapunzel_de_miel ,
Para Lamborghini, ¡por aquí estoy por si gustas jugar!
112. PabloSolari ,
arriba hilo
113. gatito96 ,
honey, estoy disponible para realizar la pa rtida
114. Brein ,
Hola, yo inicié la partida con thestorm pero se cayó en el mini 5 o 6, no lo e vuelto a ver desde entonces
115. Rapunzel_de_miel ,
¡Buenas! paso por aquí para notificar que Lamborghini pase a la siguiente ronda. ¡abrazos!
116. little_fox,
Creo que esto ya tendría que avanzar jaja.
117. Anduin,
saludos chicos, traigo los resultados. Anduin : 367 puntos I_am_a_girl : 302 puntos
118. Borja ,
mañana a la noche sale la siguiente ronda. posteen, por favor. saludos
Poslednja izmena od strane Borja , 10 Nov 2022 13:11:19
119. Anduin,
espera, sería mejor que el sábado se lance la siguiente ronda, ya que Ulises_M ha dicho que jugaba con su contrincante, y luego en el minijuego 6 calló. sería mejor que des un poco de tiempo para que puedan concretarse esa y otras partidas
120. little_fox,
El tiempo ya se alargó demasiado, eh. Yo creo que para que no pierda su toque el torneo y las ganas de jguar deberían continuar.