151. PabloSolari ,
q trampa hizo?
Skor: +0
160 poruka, 6 stranica: 1…; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +2
q trampa hizo?
ella bien sabe lo que hizo
si es enserio que hizo trampa y tu lo sabes, por qué no cuentas que es lo que hizo? según tu
Ella nunca hizo trampa, estas diciendo mentiras,yo eh seguido todo el torneo y nunca hizo trampa, sino quiere decir es que no tiene pruebas, dejala ella así es cree que todos hacen trampa para llevarse los torneos pero por eso no la aceptare en mis torneos a la pprincesaguerrera.
yo no digo mentiras, pero como no me interesa entrar en sus juegos infantiles lo dejo ahí, total no vale la pena y menos por personas que no valen la pena saludos.
así son algunas personas, buscando fundamentos inciertos para poner en desventaja a los demás
tú no vales la pena, por eso siempre causas problema en los torneos. no será que la tramposa es otra? por otro lado, muchas gracias por dejarme participar en este torneo
Poslednja izmena od strane Borja , 8 Nov 2022 00:41:22
Por eso Príncipe amor y yo la sacamos de nuestro torneo porque ella sólo sirve para causar problemas Y luego quiere hacerse la inocente como si nada pasara
la reputación que te estás ganando... @princesaguerrera
después no vengas a yorar cuando no te banquen en torneos. siempre quilombo con vos, y encima incha de boca. pfff
160 poruka, 6 stranica: 1…; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete