31. la-jefa_solitaria,
gracias a usted
Skor: +0
92 poruka, 4 stranica: 12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
gracias a usted
hola buenasnoches me apunto con Flor Silbestre
hola me apunto como mariana levi
buenos días,se an completado los cupos.por la tarde a mas tardar pondré reglas,y enfrentamientos.
posteo por las dudas.
¡HOLA!
SE AN COMPLETADO LOS 16 CUPOS.
MOTIVO POR EL CUAL ES LA HORA DE ARRANCAR ESTE TORNÉO QUE ESPERO SEA DIVERTIDICIMO!
ESTO SE JUGARÁ,A 3000 KILOMETROS.
CON TODO ACTIVADO,Y SI SE puede jugar la de,200!
tienen para jugar desde ya asta el día,domingo 30 de el precente.
nota las que vallan ganando deberán poner el nombre de la cantante,o actriz con la que participan.
buena suerte a todas,y a dibertirnos se a dicho
aquí los enfrentamientos.
prnicesaguerrera & fragileheart
señora-solitaria & la_bella_yo.
steph.09 & adilemh.
yaszmin & lupe02.
diosa_freya & ladiosainbencible.
teresita & princesalove.
lunaris21 & honey_mermaide.
deborajimenez & lawinipu..!
hola me reporto para fragileheart
CUANDO GUSTE MI CONTRINCANTE. SOLO QUE NO SEA DE,9,A 11 DE LA NOCHE PUES TENGO PROGRAMA,DE LUNES,A JUEBES. SALUDOTES
holitas ! me reporto para mi rival. saluditos !
resultado entre flor silbestre y lola beltran
kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:lawinipu: 5300.
DeboraJimenez: 875.
hola me reporto para mi contrincante. puedo jugar cualquier dia luego de las 3 de la tarde hora costa rica bendiciones. los sabados y domingos no puedo solo entre semana. gracias por la comprensión.
saludos chicas, para la amiga Diosa invensible que me deje horarios porfa.
Resultados:fragileheart: Gilda. 3400.
PrincesaGuerrera: 2325.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola, para mi contincante, steph.09, estoy disponible todos los días a partir de las cinco de la tarde, horario de la ciudad de México.
perfecto si gustas jugamos mañana a las 5
¡hola buenas noches! contacté a mi contrincante,y le pregunté aqué hora podía mañana y simplemente no me respondió. ojo nenas,que los reportes cuentan.
me reporto para princesalobe dejame dicho a que horas podemos jugar
hola me reporto para honey porfa dime de donde eres, puedo entrar a partir de las8 de la noche de panamá,quedo atenta y cualquier cosa ando por aquí
Opa, las 2 diosas entre sí! Me gusta jajaja. Amiga, yo puedo conectar en cualquier horario, soy de Paraguay pero podemos guiarnos por horario de Brasil o Argentina, que tenemos el mismo. Veo que ayer te reportaste a mis 21 hs aproximadamente, veré si puedo conectar a esa hora o permanecer por acá en todo el día de hoy, también mañana, porque el fin de semana no voy a estar disponible y el plazo es hasta el domingo. Cualquier cosa tengo los privados abiertos y las invitaciones también estimada. Un saludo.
jajaj, torneo entre Diosas, suena bien. ahora te busco amiga.
Traigo resultados, gran contrincante para ser la primera ronda, gracias colega diosa jajaj.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:LaDiosaInvencible (representando a Olivia Newton-John): 4200.
Diosa-Freya (representando a Marilyn Monroe): 2600.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola, me reporto para Teresita, estoy disponible pero tú no está regresaré en dos horas a ver si te encuentro
buenas tardes. sigo esperando a mi ribál. ojalá podamos contactarnos.
Resultados:PrincesaLove: 3450.
teresita: 2150.
hola buenas tardes aquí reportándome estaré aquí unas 2 horitsas
Resultados:adilemh: 3250.
Steph.09: 2575.
Hola para la señora- solitaria disculpa si ayer no te respondí es que andaba por torneo de dominó y como juego de un celular me es complicado responder privados. Me conecto en las noches principalmente. Estaré hoy disponible
esque yo tengo programa de,nuebe,a 11 de la noche,pero mañana te busco en la noche,mañana no hay programa
Resultados:yazmin: 3600.
Lupe02: 1750.
HOLA BUENAS TARDES. PARA DISCLPARME CON MI CONTRINCANTE YA QUE ME SALIÓ UN COMPROMISO FAMILIAR,Y NO PODRÉ ESTÁR HOY EN LA NOCHE COMO QUEDAMOS.
SALGO HOY A LAS 8 DE LA NOCHE.
SI ANTES DE LAS,7 podríamos encontrarnos,o si no mañana en la noche.
92 poruka, 4 stranica: 12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete