Saludos a todos! en vista de que el famoso juego mil millas se ha comenzado a hacer un lado en los torneos, he decidido crear uno. no tiene una temática en específico, simplemente algo de diversión para los participantes. venimos a ser 13 debido a que participaré en el mismo. en caso de que por alguna razón no me encuentre y anvos contrincantes se encuentren reunidos para iniciar su partida, @goldie debería revisar el ganador y que todo se haya seguido correctamente. reglas? solo hay una, y eso lo he decidido para que las cosas no se hagan demasiado rápidos y se hagan las cosas algo injustas. la carta 200 kilómetros no se permite usar, pero cualquier otra carta se permite sin problemas, todos son libres de usar los trucos.
Skor: +1
Poslednja izmena od strane Eddy_Douglas, 3 Jun 2023 02:34:19
2. ZorzalSupremo ,
Ooooliiz zaludoz muy buenaz madrugadaz, me apunto a el torneo graciaz.
Skor: +0
3. emilia ,
Hoooliii me apunto
4. fresita,
hola me apunto
5. Diosa-Freya,
me anoto
6. elgefedegefes,
meanoto
7. Maracucho23,
Me anoto al torneo
8. Lobo_jujenio ,
holaa regresando a los torneos asique me anoto
9. Ian_el_hacker,
Hola saludos para todos. Primero primero me anoto. Y segundo no sé si voy a estar siempre disponible pero voy a jugar todas las partidas, así que cualquier cosa vamos a correeeeeeeeeeeeeeeer...
10. fragileheart,
me anoto.
11. Condor,
Hola Qué tal cómo están me apunto al torneo
12. la_maestra_joha,
hola me anoto solo una preguntita ¿¿cuantos puntos hay que contabilizar para ser ganador?
13. mecanta,
me anoto
14. chacaritas23 ,
hola hola me anoto
15. WingetUpdate,
Me anoto si queda lugar!
16. emilia ,
Ya estamos todos, que empiece esto. Wiii
17. jafet321,
me anoto si hay lugar
18. yomismo,
buenas tardes. me anoto si hay cupos todavía.
19. bris-emiconar ,
olis si me apunto sisisi
20. Eddy_Douglas,
saludos a todos! para quien preguntó lo de los puntajes son partidas de 2 rondas. por favor al iniciar una partida, agradecería que se informe para poder espectar y comprobar que todo haya salido bien. sin mas, dejo los enfrentamientos: Illidan vs: fragileheart. LlaneroSolitario vs: Maracucho23. emilia-mernes vs: peso_pluma. fresita vs: la_maestra_joha. Diosa-Freya vs: Condor. elgefedegefes vs: andres23. Maracucho23 vs: Ian_el_hacker.
21. Gambinno,
anótenme porfavor
22. Eddy_Douglas,
Hola! @goldie ha decidido también ser partícipe. esto, por supuesto, no quiere decir que un participante será eliminado. se escogerá a una persona a lazar si alguien no se presenta en su partida o hace uso de la carta 200 kilómetros. saludos.
23. Antonio-Amin,
Hola buenas. Me apunto cuando halla espacio en un intercambio de participante. Gracias
24. emilia ,
@peso_pluma confirma cuándo para jugar xd
25. Eddy_Douglas,
Hola! por tarado no revisé bien cuántos habían, asique he decidido escoger uno a lazar. maracucho23 solo está con llanero solitario, mientras que redwolf jugará contra Ian_el_hacker.
26. Hadadorada,
hola me anoto
27. Gambinno,
hola! me reporto para mi contrincante. ando disponible désde las 14 49 hasta la tiempo indefinido (horario de argentina)
28. Ian_el_hacker,
Hola para mi contrincante si quieres envíame una petición de amigos así podemos coordinar la hora
29. Eddy_Douglas,
Hola! paso a informar que redwolf ha ganado su partida. Resultados:redwolf: 2775. Ian_el_hacker: 2600.