Torneo de ninetinine con artistas latinos

94 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

31. Vini.Junior,

me anoto con bisente fernadez

Skor: +0

32. maricielo,

hola para el azministrador para que me asigne un cantante pues no se si ya estarán todos dados, muchas gracias

Skor: +0

33. lobo_jujenio,

hola. confirmo con diego tórrez

Skor: +0

34. Borja ,

Me anoto con Ricardo Mollo.

Skor: +0

35. Kathy.H ,

Hoola ahora si puedo postear confirmo mi participación con Luciano Pereyra muchas gracias

Skor: +0

36. Dani-Tunes,

Hasta cuanto es

Skor: +0

37. Gerson_lopez,

El torneo será en 15 días, todo depende de cuantas personas se logren unir en este momento, ya casi se yena el cupo, son de 32 se rifarán los emparejamientos hasta que puedan quedar los mejores 4 artistas

Skor: +0

38. Master_Jensen,

Uuh amigo pensé que era de 16 como al principio jajajajajj…
Bueno, como sea... no sé si es necesario pero confirmo mi participación con Diego Valdez

Skor: +0

39. La_perla_luminosa,

¡Me anoto con Alejandro Fernández!

Skor: +0

40. Gerson_lopez,

primera ronda
Enfrentamientos del 16-18 de septienbre.
cada enfrentamiento será con 12 fichas tienpo ilimitado.
si se a posteado y se conprueva que uno de los participantes a contactado con el contrincante y por alguna razón no le contestó, automaticamente ganará la ronda.
pasado el tienpo establecido para el enfrentameiento
enfrentamientos:
1: Arroz con queso con maikel vs Robertog: HolaLucas Sugo 2: PabloIranzo: badBunny.: vs La desconocida Luis Miguel 3: myke towers _ myke towers vs Princesita_Kathy_de_Wily luciano pereyra4
papa.emeritus.iiiJosé Feliciano vs Death-SoundReik 5: PrincesaGuerrera:solidar pastorutti vs Joanita.30:Shakira 6: liu_kang:anuel AA vs colesteról peso pluma
7: devora gimenez con leodan vs Dont_give_up:cristian castro 8: paco.miranda:leunis torres vs Lluvia.de.estrellitasDayanara 9: Zzeta: con Adrián Barilari vs Yoi-el-mejor:Willi Colón 10: efie:axel fernando vs Guerero_misterio:andres sepeda 11: La_magia_del_amor Alejandro Fernández!:vsELSENIORDENURMENGARD:José madero 12: soldado-imperialAriel Camacho vs maracucho23 ricardo montaner 14: suesta ruvén blades vs vini.junior, vicente fernandez 15: Lovo jujenio diego torres vs Mar y cielo talía

estos enfrentamientos se realizarán hasta el lunes 18 de septienbre cualquiera de los dos contrincantes pueden postear el resultado.

Skor: +0

41. gatitodecaramelo,

Hola si aún hay cupo me anoto con Mario Don

Skor: +0

42. Revaldo,

¡Yoi-el-mejor no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

43. Myketowers,

hola saludos me reporto para la princesitakatidewili

Skor: +0

44. Dani-Tunes,

Me reporto para papa.emeritus

Skor: +0

45. Catbriel,

para colesterol, ando acá disponible como de las 1 de la tarde hora mx, o a la noche de las 7 u 8 en adelante.

Skor: +0

46. Blas,

me reporto para mi rival. privados y permanentes aviertos

Skor: +0

47. paco.miranda ,

hola para lluvia de estrellitas voy a estar por el día aquí. me escribes si me ves conectado.

Skor: +0

48. Kathy.H ,

publico resultados.
La cuenta es ahora de 34.
¡Myketowers no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
quedando con 5 fichas.

Skor: +0

49. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para Dont_give_up:cristian castro ! saluditos !

Skor: +0

50. maricielo,

buenas noches para lobo jeujenio, por favor deje horario, ya sabe que soy de España, pero bueno tengo momentos en sala avanzadita mi madrugada, así que cuando el quiera disponible

Skor: +0

51. Joanita.30,

para princesa guerrera, coordinemos horario

Skor: +0

52. Kolesterol,

Hola, me reporto para Liu-kang. Le he mandado privado para que juguemos, pero no me contesta.
@Liu-kang: quieres jugar ahora el farkle del torneo?
@Liu-kang: digo el 99
Yo estaré disponible desde las 21 hasta las doce de la noche, hora española.
Un saludo.

Skor: +0

53. Catbriel,

le quería escribir a colesterol pero se fue. amigo, perdona esque andaba ausente, pero volveme a dejar pv y le damo.

Skor: +0

54. Kolesterol,

Hola, traigo resultados de mi partida con Liu-kang
Kolesterol juega un 3 de picas.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
liu_kang pierde 2 fichas.
¡liu_kang no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Quedamos dos fichas a 0.
Bien jugado!

Skor: +0

55. El-prinsipe-puma,

buenas paso para reportar que e cambiado de nit anteriormente el guerero_misterio . por otro lado me reporto para la magia del amor que me deje horarios o que me deje mensaje en el privado para cuadrar la partida

Skor: +0

56. maricielo,

buenas noches: este mensaje es para el nenedecris para que por favor cuando le sea posible si ve pronto este mensaje contacte conmigo en sala gracias

Skor: +0

57. La_perla_luminosa,

Me reporto para ELSENIORDENURMENGARD, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Skor: +0

58. lobo_jujenio,

al final si jugamos y le gané a maricielo quedandome con una ficha

Skor: +0

59. PrincesaGuerrera,

Para Juanita. 30 estaré disponible hoy en la tarde o por la noche a partir de las 21:30 hora de Bolivia saludos

Skor: +0

60. DeboraJimenez,

edito este mensaje con resultados ! La cuenta es ahora de 66. Dont_give_up pierde una ficha. ¡ Dont_give_up no tiene más fichas, está eliminado! ¡ Usted es el ganador de la partida! holits ! me vuelvo a reportar para dont give up ! saluditos !

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DeboraJimenez, 17 Sep 2023 18:48:12

94 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog