TORNEO TERRORIFICO MÚLTIPLE DE ESCOBA. Ganadora yanet leighs. (rešeno)

302 poruka, 11 stranica:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +6

121. dulsinea,

Buenas tardes. Me doy cuenta que barios se an reportado y que algunos de sus oponentes no se an contactado ni reportado.
Para todos los participantes, solo agan sus reportes correspondientes, que cuando se termine el plazo de juego se tomarán las medidas necesarias.
También me doy cuenta que uvo un jugador que por cuestiones personales tubo que retirarse del torneo, de antemano muchas grasias por aber sido uno de los participantes y es comprensible su retiro. Devido a esto, sus oponentes de ambos bloques an pasado a la segunda ronda.
Les pido de favor a los descalificados que estén atentos por si se necesita cubrir un espacio para la segunda ronda.
En cuanto las partidas, ya algunas se an concretado con buenos resultados de ambos bloques y les informo que el plazo de juego se concluye mañana miércoles 4 de octubre a las 10 de la noche horario colombiano. Espero que en el tiempo que queda se lleven a cavo las partidas restantes.
les dejo la lista de las partidas que faltan por jugar:

bloque (a): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? No. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? Sí.
¿Definir un límite de puntos a alcanzar? SÍ. Puntos: primera ronda: 21.

1.- estrellita_halcoon: el charro negro. vs La_magia_del_amor: Annabelle. vs papa.emeritus.iii: Jason.
4.- el_sultan: la pata sola. vs Lupe02: la mujer maravilla. vs yomismo: jack el destripador.
6.- el-dios-de-la-belleza: el cura sin cabeza. vs la_psico_loca: Fredy kruegever. vs LlaneroSolitario: chuqui.
9.- jane-once: llorona. vs Joanita.30: El Duende maldito. vs el-soldadito-de-plomo: coquito, el fantasma.

bloque (B): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? Sí. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? No.
¿Definir un límite de puntos a alcanzar? SÍ. Puntos: primera ronda: 21.

1.- La_magia_del_amor: Esther Coleman. vs el-dios-de-la-belleza: la cirena del gúatapurí. vs el-soldadito-de-plomo: barba.
3.- yomismo: el payaso asesino. vs el_sultan: el mohán. vs EnzoFernandez: nagüelito.
6.- jdfulgencio: la bruja del 71. vs la_psico_loca: Emily rose. vs Markk: Pennywise (It.
7.- r-althor: Gage Creed. vs Jane-Once: el ánima sola. vs DeboraJimenez: simone simon cat people.

Como se darán cuenta, a quí les coloqué la lista con el nombre del jugador y su personaje. De esta manera sabrán quienes son sus oponentes y podrán localisarlos mas rápido.
Sin más les deseo un buen juego.

Skor: +0

122. r-althor,

buenas. Ando por estos lares.

123. PrincesaGuerrera,

Hola hola para la señorita organizadora Le agradezco pero en la en el sector ves se olvidó poner la partida de que teníamos con up2 pero Aparentemente si el señor de numergan era de mi grupo y ya no va a jugar agradezco que nos haya pasado a la siguiente ronda o bueno por mi parte Yo le agradezco bueno Saludos y hasta la próxima gracias

124. DeboraJimenez,

holitas ! os traigo los resultados de mi partida del bloque b ! Resultados: Jane-Once: 22. DeboraJimenez: 18. r-althor: 16. saluditos !

125. Jane-Once,

Para mis oponentes del bloque a. Me pueden localizar un tiempo mas en sala.

126. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches, este es un reporte mas para mis opontes del grupo A estado hasta ahora en salagracias.

127. Joanita.30,

hola, generalmente ingreso por la noche hora Perú, pero puedo coordinar horario

128. el-dios-de-la-belleza,

hola buenas tardes noches o días. el llanero y yo estamos a la espera de la cicolóca nosotros emos estado esperándole. y aquí seguimos. y estoy a la espera con mariposita de azúcar para finiquitar la partida. me reporto.

129. Jane-Once,

Buena noche. mañana me localizan apartir de medio día en Colombia. Saludos.

130. el-soldadito-de-plomo,

buenas noches. quiero expresar mi opinión a la organizadora del torneo, que no es mala por cierto, pero creo que se debe considerar algo muy importante. hay que organizar una partida con 3 jugadores, y eso puede llegar a ser un poco complicado en algunas circunstancias, a pesar de que se jugaron la mayoría de las partidas, hay algunos que todavía no podemos concretar nuestro juego por diferentes actividades que tenemos, como es el caso del bloque b entre el dios de la belleza y la mariposita de azúcar. empezamos a jugar, pero a la cuarta ronda me tuve que ausentar ya que al día siguiente tenía estudios como todos los días. la mariposita también los tiene y ella puede rectificar lo que digo. si nos dieran al menos una semana de plazo para esta ronda es posible que lo logremos. lo mismo sucede en el otro bloque ya que jane 11 y yo tenemos intenciones de jugar con joanita.30, la estuvimos esperando por casi 3 horas ayer y no entró, hoy yo no pude estar por un día bastante agetreado que tuve, pero entraría a eso de las 10 de la noche para poder jugar, esto en el orario de Colombia, ya que mañana tengo compromisos en la tarde además de mis estudios en la mañana. solo para que ella lo tenga en cuenta yo estoy dispuesto a seguir, solo que el tiempo también está apretado a veces por el poco plazo. saludos cordiales.

131. Rapunzel_de_miel ,

¡Buena noche! una disculpa, creo que no había notificado mi cambio de usuario por aquí, soy la_magia_del_amor. En lo que respecta a las partidas correspondientes, en el bloque A solo he visto conectada a estrellita_halcoon, pero igual no la he contactado por que solo la he visto a ella por aquí. En cuanto a el bloque B, estoy de acuerdo con el amigo, nos ha resultado un tanto complejo jugar la partida, teniendo en cuenta las ocupaciones de cada uno. Espero que mañana si podamos concretar, para cumplir con el compromiso adquirido. ¡Abrazos!

132. yomismo,

buenos días. me reporto para el bloque a, el sultan y lupe02 y para el bloque b, el sultan y enzo fernández. mis horarios son de dos y media de la tarde a cinco y de 8 a 11 de la noche aproximadamente en horario español.

133. jdfulgencio,

Para la sico loca y dark ando conectado de ahora y por las siguientes cuatro horas

134. dulsinea,

Buenos días. Ago Énfasis en un detalle pequeño. Esto es respuesta para todos los inscritos y para los dos comentarios que me an proporcionado en elilo. Al inscribirse al torneo aceptaron las reglas correspondientes y sus futuros cambios si la cituación así lo ameritaba.
Tomen en cuenta que si les dejo una semana sería un gran irrespeto a todos los jugadores que llevaron sus partidas a cabo en tiempo y forma, ya que muchos de ellos tuvieron obligaciones que cumplir y a un a sí se tomaron el tiempo para participar dentro del tiempo establesido.
Devido a la cituación y de que a un falta partidas por concretarse. Se a tomado una decisión, pero de antemano, pido disculpas a todos los jugadores que llevaron acabo sus partidas en tiempo y forma, ya que todos los que jugaron tuvieron que aser un pequeño espacio entre sus obligaciones por participar, muchas grasias a todos. Y también les suplico un poco de espera porfabor. Si después de que lean esta información desiden retirarse por la espera, su decisión será bien respetada.
Haora. Para todos los participantes que les faltan por jugar sus partidas, tienen asta el 6 de octubre a medio día orario de Colombia. si no selleban acabo sus partidas, no abrá más proroga, ya que en el reglamento no está establesido. Más tiempo no les puedo dar y para todos esta es única ocación que se toma esta desición.
Solo recuerden dos posteos por día.
Porfabor de llevarse las partidas lo mas pronto posible.
Para los jugadores que no se an presentado sus oponentes, dejen sus reportes, que en cuanto concluya el tiempo se tomará la decisión apropiada.
Sin más buen juego para todos.
Cualquier duda, pregunta me localisarán en sala asta las 13 horas horario de Colombia.

135. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes nosotros dos integrantes del grupo A estamos en sala nos reportamos dejamos horarios como Eldiosdelabellesa y yo chuqui, la otra oponente que nos falta para poder realizar la partida no a posteado ni dejado horarios en el que puede entrar a sala y o jugar la partida del grupo A.

136. Jane-Once,

Buena tarde. me localizan apartir de la hora asta las 21 hora de Colombia. saludos.

137. yomismo,

buenas noches. me reporto para el bloque a, el sultan y lupe02 y para el bloque b, el sultan y enzo fernández. voy a estar en sala hasta las once de la noche de españa aproximadamente.

138. alejandro-magno,

Un saludo para todos. No suelo reportarme mucho, pero sí he estado conectado. No he podido coincidir con ninguno de mis grupos, solo en el grupo a me hee encontrado con yomismo, pero con lupe 02 ha sido imposible. De todos modos estoy pendiente, siempre estoy en la nohce de Colombia.

139. la_psico_loca,

BUENAS! Con respecto al grupo A si me pueden dejar un horario x para entrar.
Para el grupo B la bruja del 71. (JFULGENCIO) Y Pennywise (It. (Markk)… también necesito sus horarios.

140. Markk,

Hola:
Reitero mis horarios, tal como están en mi primer reporte del domingo:
Suelo estar conectado en una amplia franja horaria que va, por lo general, desde el medio día hasta la noche en horario UTC -3 (horario de Argentina, en este momento son las 20:40), así que ya me dirán.
Saludos

141. Jane-Once,

Buena noche. debido a sircunstancias personales. debo de retirar por el momento. mañana me localizan mis oponentes del bloque a apartir de medio día. saludos

142. el-dios-de-la-belleza,

hola buenas noches. para la amiga. nosotros con el llanero solitario emos estado atentos y astaora veo un reporte de tu parte. y tampoco te encontramos. danos horario ya que el amigo es del otro lado del charco. buenos juegos paratodos.

143. Joanita.30,

hola estoy disponible desde ahora,

144. yomismo,

buenos días. me vuelvo a reportar para el bloque a, el sultan y lupe02 y para el bloque b, el sultan y enzo fernández. Hoy estaré en sala a partir de las 8 y media de la noche en españa hasta las 11.

145. el-soldadito-de-plomo,

buenas noches. mañana podré jugar a partir de las 10:30 pm, hora costa del este de estados unidos, 9:30 pm hora de Colombia, para ambos bloques. el viernes estaré más disponible, a partir de las 6:00 pm, hora costa del este de estados unidos, 5 hora de Colombia. espero puedan todos en esos orarios que propuse. porfa lean bien. cualquier cosa, mis permanentes y privados están aviertos, y me pueden agregar a lista si lo desean. saludos cordiales.

146. Lupe02,

Hola pues para el bloque con quién me toca jugar que es el sultán y yo mismo mañana está el día entero en sala así que pueden localizarme para efectuar la partida entre los tres

147. ZorzalSupremo ,

Olis muy buenos dias como a posteado Eldiosdelabellesa dejamos horarios en reiteradas oportunidades a la amiga Lasicoloca estando los dos en sala por la tarde y o la noche, bueno nada este reporte es para dejar nuevamente mi horario es el de las 19 horas de España hasta la una como mucho es para el grupo A soy Chuqui gracias.

148. el-dios-de-la-belleza,

buén día. para ZorzalSupremo: si es cierto. aí dejamos nuevamente horario. el de ZorzalSupremo: y el mío 12 del día. y para el soldadito de plomo. aí estaré a las 20 horas hora Colombia. para finiquitar la partida. es mi reporte. lindo día para todos.

149. el-soldadito-de-plomo,

para el dios de la belleza dije claramente a las 9:30 pm de Colombia, no a las 8:00 de la noche. bueno, sea como sea entraré para jugar. saludos.

150. jdfulgencio,

para markk y la sico loca yo andaré uas horas ahora por la mañana pero mas tarde si no coinbsidimos ahorita pues los espero a la una de la tarde tiempo México.

302 poruka, 11 stranica:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog