151. doctor-muerte ,
anoche traté de jugar con el señor lobo ugenio pero el no estaba por eso al parecer
lobo_jujenio sólo desea recibir invitaciones de sus amigos.
Petición enviada a lobo_jujenio.
Skor: +0
182 poruka, 7 stranica: 1…; 4 56 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +2
anoche traté de jugar con el señor lobo ugenio pero el no estaba por eso al parecer
lobo_jujenio sólo desea recibir invitaciones de sus amigos.
Petición enviada a lobo_jujenio.
hola amigo ya te asepte la solisitud. por acá andare masumenos asta las 16 ora argentina. y luego despues de las 22
Buenas! para paco, yo soy español, así que tenemos una franja de horas bastante amplia de diferencia. De todas formas, te digo que yo hoy estaré desde ahora hasta la 1 de la mañana hora española, y mañana de 3 a 5 y de 9 a 12 de la noche. A partir del lunes solo podré entrar de 10 a 12:30 más o menos, a no ser que me digas algún horario que esté entre las 5 y las horas mencionadas. Saludos
hola aquí el juego. ¡PabloIranzo no tiene más fichas, está eliminado!
yo me quede con 7 fichas.
lobo_jujenio juega un 3 de corazones.
La cuenta es ahora de 34.
¡lobo_jujenio no tiene más fichas, está eliminado!
A mí me gustaría participar en el torneo si se puede todavía
hola saludos paso para decirles que tienen asta hoy para terminar las partidas restante ya que mañana postiare la siguiente ronda
posteo.
No volví a encontrar a mi oponente.
Buenas noches que se venga la próxima ronda
vamos que paso?
hola saludos chicos me disculpo con ustedes se que me he demorado mañana sin falta traeré los enfretamientos
me retiro de este torneo por falta de seriedad.
Buen día, estoy de acuerdo con el amigo que falta de seriedad
hola buenas noches lo siento no es falta de seriedad lo que sucede es que estado ocupado por cuestión de mi trabajo que mal que el amigo se haya retirado pero bueno yo postiare los enfrentamientos y el que quiera va a jugar y el que no quiera pues bien
bueno vamos aya.
Hola chicos buenas tardes saludos paso para postear la siguiente ronda y de igual manera les pido disculpas por la demora sé que fue parte de mi error aunque de igual manera estoy un poco intrigado porque hay algunos se inscriben y al final pues no juegan y es ahí el problema cuando quedan Disparejas las parejas por ejemplo en estas partidas van a quedar tres al final pues no va a haber manera la única solución va a ser que jueguen en trío en la última suerte les doy hasta el viernes así que a jugar 1 paco.miranda versus Maracucho23: 2 gatitodecaramelo: versus Robertog: 3 bus.bunni versus anuel_aa
Buenas tardes para todos vengo con resultados le gané a Paco Miranda y quedé con cuatro fichas
hola saludos chicos como están pido que porfavor jueguen hay luego dicen que no tengo seriedad a si que pilas
Hola, he entrado varias veces en el día pero no encuentro conectado en ningún momento a mi oponente
Hola chicos buenas tardes bueno se viene la gran final ya que yo había dado de plazo hasta el día de ayer y al parecer pues nadie se reportó nada más se jugó una partida así que daré la final para luego dar por finalizado este torneo ya que luego dicen que Esto no es serio pues entonces me pondré serio así que a darle y suerte Y tienen hasta el día lunes de plazo así que suerte Maracucho23: versus Robertog:
y amigo perdón, soy liu kang pero esta semana anduve re enfermo y la anterior estuve fuera de mi casa por competencia nacional. neta sorry.
Ya está la final
Posteo para resultados
Después de una excelente partida coloco el resultado de la gran final… Maracucho le gana a RobertoG Y queda con cuatro fichas
Mis felicidades a maracucho por su campeonato
paso para felicitar a maracucho23 y dales las gracias a todos por ver participado hay nos vemos en una próxima ocación
Felicidades a mi campeón favorito mi amado maracucho!
Buenos días gracias a mi amada gaviota a Roberto y a nuestro organizador. Favor colocar mi usuario en el nombre del torneo… Gracias😄
lo siento maracucho no se como se hace para poner tu nombre ajunto al torneo pero bien ya se sabe |que eres el ganador
182 poruka, 7 stranica: 1…; 4 56 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete