copa argentina de fútbol en farcle

225 poruka, 8 stranica:  1; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

181. caballero_indomable,

hola! me reporto pa mi gente, estaré como dos horas más, luego volveré en la noche o mañana en la mañana

Skor: +0

182. Steph.09,

en sala nuevamente

Skor: +0

183. Lluvia.de.estrellitas,

Hola me reporto para mí grupo, que no me acuerdo quienes eran xd

Skor: +0

184. lobo_jujenio,

holaa chicos. mañana se termina el tiempo. y acá buelbo a publicar los grupos paraque ustedes bean conquien les falta jugar.

grupo a. estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas, independiente de abeyaneda de zorsal_supremo, chaco foréber de el_kaballero_alcoon, y godoy cruz de mendosa de la_princesa_de_denis.

grupo b. rosario central de soldado_inperial, boca unidos de corrientes de jonatan, rasin de abeyaneda de yayo, y belgrano de córdoba de el_guardia_alcoon.

clasifican los 2 primeros de cada grupo para la semi final

Skor: +0

185. Lluvia.de.estrellitas,

Holiis .e reporto para la princesa de Denis, y para el caballero Alcón, estaré asta las 00 hora Ecuador

Skor: +0

186. f_m_k ,

evidentemente sí, pasó xd

Skor: +0

187. Steph.09,

hola ahorita en sala hasta ahorita pude conectarme

Skor: +0

188. Lluvia.de.estrellitas,

Holis, como están? Para el grupo,a, yo podré jugar apartir de las 2 hora Ecuador, ya que estamos pasando por apagones, y la luz se va a las 12, y regresa a las, 1 y 56 xxd,

Skor: +0

189. Steph.09,

hola en sala en este momento y realmente puedo jugar a cualquier hora pero no me quedaré aquí todo el día entonces estaré entrando a ratitos a ver si los encuentro

Skor: +0

190. caballero_indomable,

hola! estaba esperando al organizador para hablar con él, pero no lo ubico. por problemas con mi inter, deseo ceder mi lugar a mi pareja, la señorita estrella_ceratiana.
ella jugaría con las personas que faltan, quedamos en espera

Skor: +0

191. Lluvia.de.estrellitas,

Eaqui los resultados de mi segunda partida. Aprovecho para desir que con el otro compañero que me toca jugar los vi y lo invite y no entro, xd, aquí estaré un rato más, sin más mis resultados, resultados, Lluvia.de.estrellitas: 3015. laprincesadeDennis: 2565. ¡Usted ha ganado! Usted ha invitado a el_caballero_halcoon.

Skor: +0

192. caballero_indomable,

confirmo, la señorita me invitó. no me uní por lo aseverado en mi mensaje anterior, pasa que traté de avisarle y tiene pv cerrados

Skor: +0

193. jonathan,

holahola, le escribí varias veces al guardia alcón, y no hay respuesta, si alguien lo conoce díganle que acá ando para jugar. saludos y gracias

Skor: +0

194. Steph.09,

estaré en sala en la tarde si todavía se puede jugar

Skor: +0

195. Lluvia.de.estrellitas,

Bueno, esperaré al organisador, ya que no se lo a visto para confirmar la partida con la pareja de el caballero Alcón, si lo aprueban, 4wtare disponible asta las 5 hora Ecuador

Skor: +0

196. jonathan,

Resultados:
jonathan: 3130.
el_guardia_halcoon: 2925.

Skor: +0

197. Steph.09,

seguimos reportando|

Skor: +0

198. Chocolate_girl ,

Estoy dispuesta a participar.

Skor: +0

199. lobo_jujenio,

holaa chicos. disculpas por perderme así xd. pero estaba mirando los mensajes y sii. estrella juega remplasando al cabellero.
aunque les respondía cualquier cosa a l pribado de los partisipantes porque no abía leído bien todo esto. perdon.

Skor: +0

200. Steph.09,

en sala ahorita

Skor: +0

201. Chocolate_girl ,

Resultados:
laprincesadeDennis: 3125.
Estrella_de_miel: 520.

Skor: +0

202. Lluvia.de.estrellitas,

Holis, estare un rato en sala

Skor: +0

203. Chocolate_girl ,

Resultados:
Lluvia.de.estrellitas: 3135.
Estrella_de_miel: 2815.

Skor: +0

204. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos, estoy subiendo este torneo.

Skor: +0

205. f_m_k ,

subiendo hilardo, menos mal que no publicaron ronda

Skor: +0

206. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos días Independiente, esta pendiente de como seguira esta copa.
Los jugadores quieren jugar pues han tenido muchos días de vacaciones, estan canzados de tanto entrenamientos saludos aqui esperando.

Skor: +0

207. lobo_jujenio,

hoola chicos.
buelbe el torneo. estaba paralisado porque ubo barras de rosario central detenidos en los 3 partidos que jugaron xd.

pero ahora siii con el mismo reglamento de todo el torneo. solamente que ahora se sube a 4000 puntos.

independiente de abeyaneda de zorsal_supremo deberá biajar a jujuy junto al boca unidos de corrientes de jonatan para jugar allí.

y en córdoba ban a jugar estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas frente al rasin de abeyaneda de yayo.

suerte y a jugar

Skor: +0

208. f_m_k ,

bueno, para lluvia.de.estrellitas, mañana no creo poder jugar, pero el martes voy a estar conectado entre las 19 y las 20 hora arg, y si no después de las 22 30

Skor: +0

209. lobo_jujenio,

uuy me olvide desir que el tiempo se termina el martes porque solo son 2 partidas

Skor: +0

210. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos Independiente de Avellaneda se reporta para su oponente, estare en sala desde las 18 horas de españa gracias.

Skor: +0

225 poruka, 8 stranica:  1; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog