Copa Colombia de escoba por equipos: primera ronda hasta el sábado 27 de enero a las doce de (otkazano)

133 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

91. chacaritas23 ,

hola para la reina y su compañera que degen horarios

Skor: +0

92. guerrera-podrosa,

Hola, no pude postear antes porque he estado enferma y ahorita de momento me siento mejor.
Quiero pedir disculpas porque me he dado cuenta de que Aimesalas juega en el Deportivo Pereira, no en junior de Barranquilla. Así que el rival del Junior deberá enfrentarse a lizmillas y a Cristalman.

93. aimesalas,

saludos sebastian lechu y sicoloca no aparecen porfabor pongan orario

94. Abidail,

Hola seguimos reportándonos para la psicóloca y Sebastián lechu, por favor dejen horarios

95. guerrera-podrosa,

Resultados:
la-reina y Juli (Atlético Nacional): 20.
mentefria y Diosa-Freya (América de cali): 16.

96. lobo_jujenio,

nosotros seguimos entrenando.
para el equipo que nos toca, yo ahhora debo salir. pero si le ben a mi compañera fragileheart le dicen y ella me abisa dale?
saludos

97. LaDiosaAurora,

Buenas, un reporte más para nuestros rivales. Ya les escribí individualmente tanto a Alejandra (ahora la reina del universo) como a murciélago, y ambos me prometieron hablar con su respectivo compañero para fijar horarios. Yo ya dejé los nuestros algunos mensajes más arriba, ahora nosotros esperamos los de ellos. Saludos.

98. yazmin,

hola para nuestro rivales porfa pongan horario para jugar

99. Lagaviota,

Traigo resultados
Maracucho y la gaviota 21
Carito y Adilene 10

100. guerrera-podrosa,

Debido a que no se han jugado todas las partidas daremos un día más de plazo. Por favor traten de de coordinar un horario y jugar sus partidas.
Gracias.

101. Abidail,

hola seguimos esperando a sicoloca y sebastian lechu

102. Lupe02,

Para ensoperes, necesitamos que se conecte en la noche de hoy sábado con su compañero, para efectuar la partida.

103. diamanteblanco,

hola nos reportamos para lobo jujenio y su compañera déjennos horario mi compañera y yo estaremos disponibles

104. LaDiosaAurora,

Buenas, vengo con resultados.
Resultados:
murcielago y la-reina-del-universo (Real Cartagena): 20.
LaDiosaAurora y HugoSalvador (Barranquilla FC): 7.

105. Lupe02,

hola paso para postear que al coinsidimos con los 2 contrincantes con quien nos corresponde efectuar nuestra partida pero casualmente luego de escribirle privado e invitarlos a la mesa ya que se encontraban en una mesa libre se pusieron ausente ambos a la misma bez

106. f_m_k ,

Resultados:
deciced y EnzoPerez: 24.
Lupe02 y yazmin: 16.

107. Borja ,

Resultados:
deciced y EnzoPerez: 24.
Lupe02 y yazmin: 16.

108. guerrera-podrosa,

Hola buenos días tardes o noches según corresponda:
desde la organización se ha decidido que daremos todo el día de hoy hasta mañana a las doce del mediodía hora Colombia para efectuar las partidas restantes y mañana en función de la cantidad de partidas jugadas se tomará una decisión.
Muchas gracias.

109. Santandeer,

Bueno por aquí para la organizadora este bello torneo la verdad mi compañero gringo 15 está desaparecido no sé si hay una forma de reemplazarlo o qué dice la organizadora la verdad yo quiero jugar pero mi compañero se ha hecho fantasma

110. lobo_jujenio,

hola. nos reportamos. cualquier cosa le abisan a mi compañera porque creo que de mi parte estare disponeible despues de las 23 en ora de arguentina.

111. Evelyn,

Hola me ha pedido Santander22 que si puedo reemplazar a su compañero yo encantada o aquí estoy para apoyarle.

112. aimesalas,

saludos miscontrincantes no aparecieron sicoloca y sebastian lechu

113. Robertog,

Hola muchachos, para Alianza Petrolera, deportivo pasto estamos disponibles

114. Abidail,

Hola paso para reportar que mi compañera Jaime sala y yo seguimos esperando a la psicóloca y a Sebastián y no aparecen

115. nairobis92,

hola para lobo y su compañera estamos disponibles

116. MonteCristo,

Junior de Barranquilla estará listo para enfrentar al Once Caldas hoy en la noche.

Mi compañera Lizmillas confirma.

Por favor Santander y Gringo confirmar.

117. lizmillas,

Si comfirmo con cristalman.

118. diamanteblanco,

Bueno ayer coincidimos mi compañera y yo con lobo jujenio y su compañera pero ella no pudo jugar la partida así que esperamos hacerlo hoy en la noche nosotros vamos a estar disponible en sala

119. nairobis92,

holis nos reportamos para lobo jujenio y su compañero nosotros estaremos disponibles

120. nairobis92,

Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (23) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
diamanteblanco y nairobis92: 26.
lobo_jujenio y fragileheart: 21.

¡Usted es el ganador de la partida!

133 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog