1. ruuumruum,
a ganar buena suerte a todos
Skor: +0
102 poruka, 4 stranica: 1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +2
a ganar buena suerte a todos
joo,hojalá hubiera un torneo de undir la flota
bueno pues prepara tu el torneo d deundir la flota lanzate y sorprende con este juego tan fastinante
vale són ,regla 1:, 16 participantes ,2:, primera ronda, :,red 10 ,10, y tirar después de tocar,sí
Hola yo me inscribo
las inscripciones,ha y es hasta el viernes que viene
vale pues meanoto aun que no llego aentendr las reglas no entiendo eso d ecoma diez pero meapunto
Yo tampoco entendí eso de cómo a diez pero me anotó
VALE PERO BUENO SIGNIFICA QUE EL TAMAÑO DE LA RED SEA 10 X 10 ¿YA LO ENTENDÉIS?
me anoto.
Me anoto
POR AHORA SOMOS SEIS Y PORSUPUESTO¡QUE SE AÑADAN LO S16!,RECUERDEN QUE TIENEN HASTA EL VIERNES 5 DE ABRIL!
Hola me inscribo en el torneo
SOMOS...¡7!,Y QUE LO PASEN BIEN EN ESTE TORNEO Y, HAN LEÍDO BIEN LAS REGLAS !¡,ESPERO QUE SÍ!
me anoto
me anoto, haber que onda
¡Me anoto!
hola me anoto
somos 11, y yo ahora me boy a incribir así qu esomos 12
hola yo también me anoto saludos
holaa, , me quiero anotar pero una pregunta cuando es el torneo i cuales son las reglas?
me anoto.
pd: pego el mensaje de @alex-mg: vale són ,regla 1:, 16 participantes ,2:, primera ronda, :,red 10 ,10, y tirar después de tocar,sí
hola me inscribo
hola compañeros, soy el chamo y les envío saludos. espero haya oportunidad para inscribirme. saludos y bendiciones
aa entonces me anoto xd
Lo de que el tamaño de la red sea 10 10 no lo entendí, pero da igual ¿con quién me toca me lo decís si está ya la lista por favor?
yo me anoto igual si se puede.
buenos días compañeros. saludos para todos. paso por aquí para retirar mi solicitud de participar en el torneo, espero gane el que mejor juegue. saludos y bendiciones
me anoto, si queda lugar
Skor: +1
buenas, siento olestar. Pero hay fecha límite para anotarse? Por que no quiero que pase lo de siempre de como no se llega a la cantidad e gente no arranca más
102 poruka, 4 stranica: 1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete