241. guerrera-podrosa,
Lagaviota (Braun de Puerto Madrín): 15.
hurricane (Colón de santa fe): 11.
Skor: +0
289 poruka, 10 stranica: 1…; 7 89 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +1
Lagaviota (Braun de Puerto Madrín): 15.
hurricane (Colón de santa fe): 11.
Resultados:
Lagaviota: 15.
hurricane: 11.
hola para teresita voy a estar 2 horas más disponible, y mañana en la noche horario argentino
Resultados:
La_perla_luminosa (sugar_girl) 15.
Elaine: 2.
holaaa para marquito ando en sala desde ahora hasta por lo menos una hora mas , mañana podre entrar apartir de mis 16 o 17 horas chile , o dejame horarios aver si podemos cuadrar , saludos
Buenas. para Vencantero, habría estado bien que en tu mensaje anterior me hubieras dejado tus horarios como me pediste vos. Yo suelo entrar por las tardes, entre las 18 y las 23, hora Argentina. No tengo hora fija. si te queda cómodo ese rango de horarios podemos coordinarnos. Tengo privados y permanentes abiertos>
buenas después de una buena partida Resultados:
vencantero: 17.
yanet: 11.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
estoy por aquí asecta la invitación
Poslednja izmena od strane Dywen, 8 Jun 2024 05:40:44
Resultados:
vencantero: 17.
yanet: 11.
me reporto para guitasma yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico por las tardes casi no me conecto y por las noches desde las 10:30 en adelante
Resultados:
Guitasma: 15.
teresita: 8.
holaa chicos que tal, que bueno deque ya jugamos la mitad de los en cuentros
se los recuerda deque mañana es el último día para jugar:
suerte a los que faltan!
buenas. me reporto para mi rival. por favor que me deje horario. o que me escriva al privado.
de todos modos yo estaré en sala durante una hora más. caso contrario regreso por la tarde.
Saludos.
holaa ando en sala para marquitos , tengo otros torneos por si estoy ocupada me espere o me deje horarios para mas tarde o mañana gracias
bueeeno ya me vooy de sala , mañana podre jugar a partir de las 18 hora chile saludos
holaa para marquitos puedo jugar hoy despues de mis 18 horas , saludos
saludos
la compañera
don ji;ap no se a conectado
holaa chicos que tal, ojalas este sea el último cambio:
paso a comentar que guaraní antoño franco de miciones tiene nueba entrenadora y ella jugará en esta fecha con aimesalas, ya que Don_give_up son 2 fechas que no juega:
ahora al rato confirma: bien benida!
hola. yo jugaré contra salas hoy si es posible. gracias por este torneo
sii, ella es, yo me olvide colocar su nombre de usuario xd:
te paso el reglamento:
la que antes era suma15, toma manual actibada, regla de los 2 puntos actibada, y a 15 puntos:
y suerte a los que faltan jugar!
bueno hasta ahora casi me encuentro con ainesalas pero figura en modo ausente cuando todo estaba listo para empezar. espero que hoy mastarde podamos coincidir, aunque ya voy muchas horas conectada. por favor disculpen si esto se pospone a mañana después de las 13 horas argentina
buenas, no puedo coincidir con mi rival.
De todos modos estaré en sala por unas tres horas más.
Saludos.
Maracucho 19 Santander 8
Resultados:
fragileheart: 16.
soldado-imperial: 12.
Tratamos pero no pudimos, nuestro rival es bastante duro y esperemos conseguir la victoria en la siguiente fecha pero a servido para conocer a los jugadores.
saludos para arago
que ponga hora
Que paso con esto que no avanza? xd
qeremos jugaaaaar!
después se apura a los jugadores para el cumplimiento de los tiempos. estaría bueno que demos un poquito el ejemplo
sisisi asi es que siga esto pues , que luego uno lo olvida y coomo el titulo es el mismo ni se entera uno cuando sale la otra ronda .... vamos lobito queremos avanzar esto
hola, me reporto para Karito, porfa no pude estar éstos días, es que se me descompusieron mis compus, pero ya estoy aquí, porfa si podrías dejar día y hora, mañana estaré después de las 09.00 PM., o de lo contrario, como a las 05.00 PM., hora de Bolivia, gracias!...
Vamos vamos.
289 poruka, 10 stranica: 1…; 7 89 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete