271. Suesta,
Pues yo me suelo conectar por la noche hora española. Sobre esta hora me suelo conectar todos los días, pero si Walter no puede a estas horas, que me diga cuándo le viene mejor jugar e intentaré coincidir.
Skor: +0
297 poruka, 10 stranica: 1…; 8 910 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +2
Pues yo me suelo conectar por la noche hora española. Sobre esta hora me suelo conectar todos los días, pero si Walter no puede a estas horas, que me diga cuándo le viene mejor jugar e intentaré coincidir.
Resultados:PabloIranzo: 15.
Kolesterol: 9.
para mi oponente Evelyn (el gato ensombrerado; yo suelo estar después de las 19 Hs ARG.
hasta las 22 Hs.
de lo contrario deje Hs. para ver como me arreglo.
saludos yo abia puesto un mensaje que comfirmaba mi partisipacion
Para haimesalas lo que ocurre es que se hiso un borrón de todo y se pidió que confirmaran de nuevo quien se quedaba, así que como tú no has confirmado cuando dí el plazo, por eso no se te tomó en cuenta.
buenas noches!! para mi oponente Evelyn (el gato ensombrerado; yo suelo estar después de las 19 Hs ARG.
hasta las 22 Hs.
de lo contrario deje Hs. para ver como me arreglo.
Hola amigo DJ, yo también había confirmado que me quedaba; de hecho hasta dije que pasaba lo que pasaba me quedaba; creo que ooootra vez algo falló xdd
Para gatitomimoso tengo un problema y es que estoy en una residencia interna y mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 no puedo a otro.
Bueno es que hice ese borrón así que lamento todo lo causado.
Cualquier cosa por aquí estamos y enserio por favor, disculpen todos los errores cometidos en este torneo.
haber, haber; entonces procesando información, ni Aime Salas ni yo tenemos oportunidad de participar en los enfrentamientos? Si es así, pues que doloroso xd; porque decidir quedarnos cuando muchos abandonaron el torneo es bastante triste; pero bueno, cualquier actualización estaré al pendiente.
buenas noches!! para mi oponente Evelyn (el gato ensombrerado;
voy a intentar con seguridad mañana jueves 3/10 después de las 17.30 Hs ARGENTINA.
conectarme.
si gusta la espero
Así es Carlos 2000 y de antemano pido disculpas por todo lo causado.
Cualquier consulta por aquí estamos
buenas noches!! para mi oponente Evelyn (el gato ensombrerado;
el savado a la 12 Hs ARGENTINA que equivale a las 17 Hs ESPAÑA.
la espero confirme. si me ve antes escriba. jugamos.
Si ve a GatitaMimosa avisale que me informa.
para gatito mimoso vale me viene bien.
Hola, saludos a todos.
Paso para reportarme para Suesta, lo siento si no lo había hecho, pero no he entrado demasiado en los últimos días a la sala.
Pero ahora que trataré de hacerlo, estaré por acá, más o menos a la una de la tarde, hora de Guatemala, de manera intermitente hasta las seis pm
Resultados:Suesta: 15.
Walter_gh: 6.
¡Buena!
Poslednja izmena od strane Suesta, 7 Oct 2024 08:57:30
buenas tardes!! disculpa a mi oponente Evelyn se me olvido que el savado había quedado en jugar .
se me complico. que me pase Hs para jugar.
si gusta. a las 12 Hs España que son las 17 ARG. mañana martes...
buenas no se si puedo jugar todavía pero estaré para príncipe de luz a partir de las 20 horas ar
Para gatitomimoso disculpas aceptadas, pero aunque acabo de leerlo y no lo sabía ayer estuve por aquí y no me envitaste.
para gatitomimoso yo no puedo estar mirando si has escrito o estás conectado, si quieres jugar en serio me lo dejas en mensajería o por aquí pero no me marees diciéndome que sí pero luego no apareces.
Hola a todos.
Solo algunas partidas se jugaron, todavía faltan algunas.
Me temo que tenemos problemas con la partida de Evelin con su contricante, porque ni se ponen deacuerdo para jugar.
Daré plazo hasta mañana, 12 del día horario Ecuador, ya que con esto de los apagones aveces se me dificulta entrar.
Y ahora que lo decidí estoy viendo este problema de la partida.
Un saludo
Hola chicos aquí resultados de mi partida al fin pudimos jugarla.
¡Excelente!
PrincesaGuerrera es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Bebecita se equivocó.
Resultados:PrincesaGuerrera: 15.
Bebecita: 9.
¡Usted es el ganador de la partida!
gatitomimoso no aparece.
Bueno gente, hoy es el último día para jugar las partidas.
Solo queda 2 partidas sin jugarse, esperemos que se jueguen para dar el contrincante de murciélago.
1: Gatito mimoso (cliford, el gran perro rojo)
contra Evelyn (el gato ensombrerado)
4: Gatita mimosa (Dragon Tales)
contra Principe-de-luz (Jim de la luna)
hola buenas noches
yo estado disponible todos los días después de las 19 hs si la amiga no se conecta a la hs que le dejo. no es mi problema
yo tengo compromiso laborales y en arg a las 10 a 12 España es plena jornada laboral. si la señorita no puede hacerce un tiempo en la noche deja de ser mi problema
Entiendo perfectamente a lo que te refieres gato, ojalá se pueda jugar esta partida. Hoy es el último día
Para gatitomimoso es que yo ya después de las 19 no puedo como mucho hasta las 19,30 más no.
297 poruka, 10 stranica: 1…; 8 910 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete