bienvenidos a esta liga cupo para 12 participantes
será con los signos zodiacales
1 aries , 2 tauro 3 jeminis 4 canser 5 leo 6 virgo 7 libra 8 escorpio 9 sagitario 10 capricornio, aimeesalas 11 acuario 12 pisis asi que abran 12 rondas puntos para entrar 160 puntos para contabilisar, 75 limite a 3000 puntos si se pasan ambos del puntaje se deberá repetir , la partida asi que bienvenidos
Skor: +0
Poslednja izmena od strane aimesalas, 29 Aug 2024 10:11:10
2. Evelyn,
Hola yo me anoto con Tauro.
3. Edward-Kalen,
Saludos, me anoto con Escorpio.
4. Suesta,
Hola: me anoto con Aries.
5. KaliMan,
Hola hola buenas que tal che como vaa, me apunto con el seis que es virgo.
6. PabloIranzo,
Hola. Me apunto con libra. Saludos
7. Kolesterol,
Me apunto con acuario.
8. Miski_munay,
holiiiiis me anoto con piscis
9. lobito7773,
Buenas tardes me anoto con géminis
10. aimesalas,
saludos bienvenidos solo faltan 3
11. La-Reina-Obscura ,
buenos días, la Reina se inscribe con sagitario, saludos.
12. Arenita ,
Me anoto con cáncer.
13. Dywen,
Buenas me apunto con leo
14. Lupe02,
Me apunto con Capricornio
15. Dywen,
buenas saludos para Lupe ya capricornio esta escojido!
16. aimesalas,
saludos damos inicio de la liga estos son los enfrentamientos 1 Evelyn , tauro vs kaliman virgo 2 la_reina_oscura sajitario vs pabloiranzo libra 3 lobito7773jeminis vs Edward:kalen escorpio
4 suesta aries vs kolesterol acuario 5 Johanna_sosa pisis vs 6 Anne_broks canser
5 dyween leo vs aimesalas capricornio suerte tiempo será de 3 días asi que asta el domingo 11 de la noche orario de Guatemala
17. Dywen,
Resultados: aimesalas: 3050. Dywen: 2325. ¡aimesalas ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
18. Edward-Kalen,
Hola Edward Kalen por aquí. Para lobiti7773. Que me deje orario para jugar. Saludos
19. lobito7773,
Hola para para el que juega contra mí para mi rival yo estaré disponible desde ahora hasta las 7 de la tarde hora de españa y no sé cuándo tú puedes
20. Evelyn,
Para Caliman mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra
21. Edward-Kalen,
Hola. Yo ando disponible ahora
22. Suesta,
Resultados: Suesta: 3095. Kolesterol: 2585. Muy buena partida.
Para Caliman recuerdo que tenemos que hacer el torneo dime un horario que puedas y sea dentro del mío claro que es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 a otra hora no puedo aquí te he vuelto a poner el horario y a ver si podemos hacer el torneo del tirón
26. Lupe02,
Me apunto por si hace falta reemplazo
27. Edward-Kalen,
Hola. Para lobito 7773. Cuando podríamos jugar. Que deje orario.
28. KaliMan,
Hola buenas que tal che como va saludos resultado de la partida.
Resultados: KaliMan: 3020. Evelyn: 2500.
¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
29. lobito7773,
Hola estaba jugando con mi rival bueno iba a jugar con mi rival y él me dijo que esperara un minuto y aún no había iniciado el juego entonces yo yo esperé me desconecto durante tres minutos porque tenía que hacer algo cuando me volvía a conectar esperé 2 minutos más esperé mucho y no pasaba nada escribía escribía en el chat y no decía nada y me tuve que ir no sé si qué pasó
30. Edward-Kalen,
Hola. Es verdad. Le pedí un minuto para averiguar las reglas. Que ninguno de los dos la sabíamos.