hola hola hola! como están todos, bueno ya que estamos muy jugadores últimamente, y a todos nos gustan los torneos, pues aquí venimos con otra copita! en esta ocacioón traigo para ustedes la primera copa américa de kiz parti! así que vamos a ver que tal andamos de conocimiento y de retención en memoria jajaja, bueno acontinuación las reglas del juego, cada uno de ustedes representará a un país, tal y como lo hicimos en la de monopoli, como el continente americano, tieene muchos países e islas no se aceptarán países qe no sean de américa, la primera face la conformarán 32 participantes, es decir quedan 31 cupos, puesto que yo también me apunto y voy por méxico! pido suma responsabilidad para este torneo, pues como bien saben no me gusta hacer los torneos kilométricos y entre face y face solo se darán 36 horas para jugar así que quien no crea poder mejor no se apunte, para que después no tengamos problemas, se jugará a 40 puntos, el tiempo de reflección para contestar será de 20 segundos en la primera fase aunque llegará un momento que este tiempo bajará a quince en futuras rondas! y bueno sin más por el momento damos comienzo a las inscripsiones y que gane el mejor!
Skor: +0
2. PrincipeAmor ,
obio que argentina se anota! éxitos con el torneo princesa!
3. josep-guardiola ,
Vamos y antes que me lo ganen vamos por Brasil.
4. Rayo.bgtr ,
Voy con Ecuador.
5. anita-ec-cr ,
Felicidades mamáaa y ovio que tu hija se apunta por Ecuador! suerte mi mamá favorita y ganadora!
6. chochon ,
me anoto con Bolivia.
7. galletitas,
me anoto por colombia antes de que me lo ganennci
8. enamoradadedios ,
hoa chicos, que felicidad me da que este torneo esté teniendo éxito, anita ya tenemos a ecuador, así que porfa escoje otro país
9. anita-ec-cr ,
Pues yo cambio de país y voy con Costa rrica!
10. enamoradadedios ,
recuerden leer bien las reglas y estar muy atentos que entre ronda y ronda solo habrán 36 horas de plazo! y yo creo que oy mismo comenzamos a jugar si esto se llena!
11. alma_revelde,
yo voy por Paraguay!
12. la_maestra_joha,
voy por el salvador
13. Jarro_Mocho ,
Me anoto por Venezuela
14. El-dibu-martinez,
voy por chile
15. ELSENIORDENURMENGARD,
voy por antigua y barbuda
16. Emil-Solerian,
vamoos por uruguay!
17. Dark,
¡adentro! y voy a representar a Canadá.
18. bebita.princesa ,
Hola. participo, voy por estados unidos
19. unaentremil,
otra más que le entra voy por república dominicana
20. Aitana ,
Voy y participo para representara turquía.
21. anita-ec-cr ,
isan, lamentablemente tengo que decirte que turquía no es de latino américa! asique porfavor se te solicita elijas otro país
22. Corona,
Me anoto por Bonaire
23. el-soldadito-de-plomo ,
buenas. yo también me anoto y voy por Puertorrico.
24. PrincipeAmor ,
subo ilo. ya falta menos jeniaaal bamos!
25. bebecito,
Hola! quiero participar. represento a Cuba! Saludos desde La Habana
26. Bebecita,
buenas! me anoto por JAMAICA!
27. hada_de_la_luna ,
hola, me anoto por Panamá! :) :)
28. leomusic,
voy por canadá.