bachiyerato finalisado. felicidades nueve

256 poruka, 9 stranica:  1 23 4 5; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. El-dibu-martinez,

vale, quedo atento a mi grupo para ver si podemos jugar mañana en la mañana

62. alma_revelde,

hola! hoy no podría ser?

63. ELSENIORDENURMENGARD,

pues me vuelvo a reportar... tristemente creo que no se jugará ninguna partida... pero pues aquí andamos., mismos horarios, por las mañanas y después de las 16:00 hrs del centro de méxico

64. TophBeifong,

Hola, ya estoy acá, este es mi whatsapp para contactarme: +584144477070

65. alma_revelde,

esta complicado esto de coincidir jajaja.

66. enamoradadedios ,

hola chicos como están yo lo qe susede es que ya ando ocupada con los preparativos de navidad, pero si ustedes quieren en la nochechesita yo podría

67. nueve,

Hola bachillereanos, aquí de nuevo unas 4 o 5 horas; si alguien contactó a irenealcira tengo pv disponibles!!

68. ELSENIORDENURMENGARD,

para mi grupo que son:
squellix, bebecito, bebecita y reaper, propongo jugar el día de mañana a las 11 am, hora del centro de méxico.
avisando también, que si somos mayoría los que estamos disponibles para jugar a esa hora... lo haremos, puees de otra forma, esto no va a arrancar.
y como nadie postea horarios, pues más difícil será.

69. nueve,

Estuve 5 horas aquí en la sala de juegos, propongo que juguemos mañana a las 14 horas Colombia o el viernes después de las 16 . Saludos

70. enamoradadedios ,

yo voy a llorar e visto a los amigos falcao y panandi pero es imposible ponernos de acuerdo con ivván y lo peor es qe mañaana si no creo poder, o bueno oy que es noche buena

71. TophBeifong,

Yo estoy por acá, más arriba dejé mi whatsapp para que me escriban, en caso de no estar conectada.

72. El-dibu-martinez,

jjajajajajjajaja, siempre estamos conectados 3, sinó falta iban, falta enamoradedios.

73. alma_revelde,

HOLA. PARA WILI SOLICITO UN DÍA MÁS DE TIEMPO POR LAS DUDAS Y A MI GRUPO, PROPONGO QUE JUGUEMOS MAÑANA A LAS 22 HORAS DE ESPAÑA.

74. El-dibu-martinez,

me parece bien, porfa para iban y enmoradedios, cnfirmar poraquí se pueden jugar mañana a las 10 hora de españa, serían las 5 de colombia si no estoy mal

75. vivefeliz,

reportándome para mi grupo. a ver si podemos jugar a la hora prevista que acordamos con elsenyordenumengard

76. ELSENIORDENURMENGARD,

aquí reporto resultados de mi partida con mi grupo... el único que no estuvo fue reaper, se trató de localizarlo pero no nos fue posible, como éramos mayoría, decidimos jugar, teniendo en cuenta que ayer establecimos un horario... y el se reportó en el foro ayer... fue que decidimos jugar..
y bueno, aquí resultados:
Resultados:
skelligs: 29.
bebecito: 28.
ELSENIORDENURMENGARD: 48.
Bebecita: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

77. PrincipeAmor ,

hola hola grupo. la berdad nose como tomaron la desisión de jugarlo el grupo de buenos aires. puesto que tenían y tienen tiempo asta mañana. podrían aberle esperado al reaper. y si no aparecía asta mañana bueno era comprensible. me gustaría que confirme para asegurar esto en este caso los demas integrantes. que comenten como fue porque no aseptaré el comentario de un solo integrante. y que digan la pura berdad dequien fue la idea de que la jugaran faltando un integrante. de no aclararse esto tendré que tomar otras medidas para tener clasificados en este grupo.

78. el-soldadito-de-plomo ,

se bienen problemas otra vez.... ya wili, amigazo ya basta no?

79. josep-guardiola ,

Eso así se habla amigaso.

80. Bebecita,

y bue, la idea fue de los 4, estábamos la mayoría, y si vas a tomar medidas no se de que tipo pues quédate con tu dichoso torneo, porque todos acá sabemos que es difícil acordar con un integrante, imagínate con 4 más. pero bueno, cada loco con su tema dicen por ahí no?

81. el-soldadito-de-plomo ,

totalmente de acuerdo. hermanazo, siento mucho ser duro contigo, pero te enojas por cualquier cosa che, como crees que ban a jugar los 5 si son de países distintos? hay que estár mal de la caveza....

82. Bebecita,

empezando porque squelligs es de españa, el señor no se de donde es, reapper de ecuador, bebecito y yo de honduras, osea, como dije anteriormente, si cuesta acordar con una persona, es re mega difícil coordinar con 4 más. y si las cosas siguen así, @bebecito y yo nos retiramos y todos felices. y dirán, por qué hablas por él? una porque es mi esposo, y 2 porque estoy en llamada con él y fue quien me dijo que les diga esto. así de claro, preciso, simple y conciso

83. bebecito,

Hombre, esto es un interrogatorio a todos los integrantes del equipo? si se decidió jugar es porque estava la mayoría

84. PrincipeAmor ,

bueno pero yase dequien fue la idea. aunque ustedes lo kieran tapar. no me ase falta pruebas para saberlo. es del senior. el antes era sir_richard03 y siempre arma problemas en los torneos inponiendo tanto como a participantes como a organisadores. en este grupo tome la decición de clasificar a reaper y a skellig entonces. ya que ustedes se kieren retirar y no se abla mas. skelligs por su disponibilidad de jugar y reaper por sus reportes.. saludos

85. ELSENIORDENURMENGARD,

jajajajajajajajaja de nueva cuenta... el león cree que todos son de su condición...
en realidad ya lo veía venir... y bueno, ya no tiene caso seguir defendiendo posturas ni de quien fue la idea finalmente...
lo único que puedo decir es que... solamente siguen y siguen demostrando su inmadurez, ineptitud, autoritarismo y mediocridad día con día... a este paso.... ahora si toda la sala se dará cuenta de quienes son ustedes y su club de los lame botas.

86. Bebecita,

pero que patético, sinceramente. nadie nos impuso nada, y por mi, puedes creer lo que quieras, otra cosa, sabías que te pueden reportar por revelación de identidad? y lo hiciste en pleno foro, así que...

87. josep-guardiola ,

No se mira ni una revelación de nombres ni de indentidad porque no dijo quien solo sdijo que sabe quien es y eso ni yo puedo saberlo.

88. Bebecita,

Para empezar, escribe bien porque tu ortografía es un desastre, y en segundo dijo su nikc anterior, y que yo sepa eso es revelación de identidad.

89. ELSENIORDENURMENGARD,

@bebecita, déjalos, no vale la pena discutirles nada a estos, cobardes, mediocres y ridículos... a decir verdad pues no es de sorprenderse @bebecita, la actitud de wili, como el es mansito y manipulable, a de creer que todos son como él... quizá la única neurona que comparte con sus compinches solo da para eso, seguir órdenes cual borreguito...
y le gusta pensar que todos son como él...
o a lo mejor y me deja fuera por que le preocupa darle la victoria de su torneo a su némesis jurado...

y pues que se sepa, la clase de personas que son wili y sus compinches... y a las cosas que se han de atener en sus torneos.

90. josep-guardiola ,

Nicks no importa, segundo escribí y 3 si quieres molestar molesta pero solo mirare como el orgaizador lo esta haciendo y ya no dire nada, y 4 no sabes leer al parecer.

256 poruka, 9 stranica:  1 23 4 5; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog