bachiyerato finalisado. felicidades nueve

256 poruka, 9 stranica:  1; 5 67 8 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. nueve,

hola amigos publico aquí los ultimos momentos del juego del grupo Jujuy: wili22 gana dos puntos con "árnul" para Actor o actriz por "A".
Fin de la Ronda.
Resultados:
wili22: 48.
Piathekiller: 34.
enamoradadedios: 59.
nueve: 66.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Hola amigos, publico aquí los momenos finales del juego del grupo Jujuy:
wili22 gana dos puntos con "árnul" para Actor o actriz por "A".
Fin de la Ronda.
Resultados:

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

182. PrincipeAmor ,

hoola. ya tenemos el primer finalista y felicidades amigazo nueve! solo clasifican 3 asi que enamorada atenta al resultado del otro grupo para ber quien clasifica como mejor segundo. suerte!
o actriz por "A".
Fin de la Ronda.
Resultados:

¡nueve es el ganador de la partida!

183. josep-guardiola ,

Hilo aarriba.

184. alma_revelde,

esperemos que el año que viene pueda jugar mi equipo jajaja, porque hoy lo veo difícil.

185. nueve,

hola chicos, sabemos algo sobre las condiciones de juego de la final?

186. josep-guardiola ,

No porque aun no se juega la otra semifinal.

187. enamoradadedios ,

hola muchachos, benos días, bueno pues las condiciones de la final las estamos esperando por el amigo wili, oy unico que sabemos aora es qe se jugarán entre tres competidores, y para ello se enfrentarán los dos ganadores de esta face y el mejor segundo lugar por puntuación, un abrazo y feliz fin de año a todo el mundo!

188. josep-guardiola ,

Hilo arriba.

189. PrincipeAmor ,

hola chicos. felíz año. aora si regreso con ustedes. jaja. gracias a enamorada y a leonard por mantenermme informado y la colaboración del torneo que sale todo bien. es mas. de echo no se salen de la oorganisación xd. porque somos los que entregaremos las medayas a los finalistas jaja. la de bronce. la de oro y la de plata. tremendo equipazo los 3!

190. josep-guardiola ,

eea seguimos

191. alma_revelde,

quieeeeeroooooo jugar pooorfavooor. Lastimosamente mi grupo no puede juntarsefeliz año nuevo! .

192. enamoradadedios ,

hola coarazón gracias a vos por la oporutnidad y y en serio a jugar el equipo que falta qe quiero saber si pasó o no a la final jajajjaja

193. el_arquero,

que tal grupo / gente, por motivos de inicios del año no me he reportado: para el grupo, hoy, sábado 2 de enero estaré disponible a las 6 de la tarde hora ecuatoriana, por si tengo emergencias, estaré a las 8 hasta 9:2', luego me encuentran en la madrugada hasta las 64 o 5

194. TophBeifong,

Hola, yo estoy acá.

195. vivefeliz,

yo también voy a estar en la sala. a ver si fianlemnte podemos jugar.

196. alma_revelde,

porfavor si mañana pueden estar de mañana. les mandaré mi whatsap para que me avisen pero de todos modos entraré por la mañana.

197. PrincipeAmor ,

hola hola chicos. espero qe esten bieen. beo que el otro grupo se reporta pero no coinsiden. tranqui. espero que logren jugarlo. tienen tiempo asta mañana. y suerte!

198. TophBeifong,

Hola, por aquí estoy.

199. alma_revelde,

tratemos de estar por la mañana de América y sería la tarde de España ya que mañana sería el último día.

200. el_arquero,

hola chicos: yo me reporto por la tarde (4 para ser preciso) espero de verdad coincidiir

201. vivefeliz,

a ver si logramos coinsidir! me parece bien el horario propuesto.

202. TophBeifong,

Hola, aquí estoy.

203. enamoradadedios ,

ánimo jovenes qe oy es el último día para jugar

204. alma_revelde,

holis. Siempre falta uno

205. vivefeliz,

eso parece, siempre falta alguien

206. TophBeifong,

Hola, aquí ando.

207. alma_revelde,

es imposible coincidir jaja. yo propongo, aunque no sea tan justo, que juguemos los que estemos presente si es que por lo menos estamos 3.

208. el_arquero,

que tal chicos, la conexión se hizo presente en mi vida xD, nosé si hay la posivilidad d ejugar

209. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bien. por ser el único grupo que falta. por ser el único que se an reportado muchas beses los 4. desidí dar un día mas. pero de mañana en serio ya no pasa. y tendré en cuenta cuantos reportes tubo cada 1 para clasificar al que tiene mayoría de reportes si no se juega. tambien por primera y unica bes porque ya lo estamos por terminar autoriso que se juegue de a 3 si falta alguno. ojalas logren jugar los 4. pero sino todo bien. saludos!

210. josep-guardiola ,

Hilo arriba.

256 poruka, 9 stranica:  1; 5 67 8 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog