Tercera ronda en Un torneo ordinario de ninety nine 2021.

315 poruka, 11 stranica:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. alma_revelde,

holis. Para kira95, ponga hora o si me ve hábleme.

152. josep-guardiola ,

leostar juega un 2 de diamantes.
La cuenta es ahora de 50.
¡leostar no tiene más fichas, está eliminado!

eh ganado quedandome con 3 fichas.

153. Warrior09,

Por favor pasen la voz si es que conocen a los que perdieron en la primera ronda, y dígales que tienen chance, al igual que ahora leostar

154. galletitas,

me reporto pal topero.

155. Lieta,

Hola, intente´comunicarme con hsaron pero tiene privados cerrados. Si lees esto suelo estar conectada por las tardes y principios de noches de España

156. josep-guardiola ,

Parecen que no leen las reglas, justo el organizador dijo que porfabor habrieran sus privados y todo para poder jugar sin problemas.

157. Warrior09,

De verdad parece que no leen porque no veo a ninguno de los que ha perdido manifestándose.

158. ELSENIORDENURMENGARD,

me disculpo por no haber podido jugar mi partida con mi contrincante, ahora asumo los resultados y me reporto para mi nuevo contrincante

159. Alaine,

Hola me reporto para mi contrincante que me escriba al privado cuando quiera jugar

160. el-dragon ,

gané 3 fichas

161. Jarro_Mocho ,

Esperando @blei169. No sé hasta que hora voy a estar, pero después que almuerce tengo que salir.

162. DJ-TIJERAS,

estoy disponible para mi contrincante para cuando me bea conectado o yo le bea conectado a el

163. PrincipeAmor ,

hola hola. reportandome para pablo. se que sos de espania. mañana por la mañana ora argentina me biene bien. por la tarde ya no lo se.

164. celdris,

Gane a panambi con 0 fichas

165. Emil-Solerian,

enserio no había leído eso, pues aahora ando disponible, soy galarar69 que cambié de nick, mañana creo podré un rato tabmién

166. Warrior09,

Se los pondré más fácil. Todo aquel que pierda una sola vez sigue con vida en mi torneo. El que pierde dos veces si estará eliminado. Así que el que ha perdido la primera ronda aún tiene la posibilidad de seguir avanzando siempre y cuando no vuelva a perder. lo mismo para las otras rondas. si has perdido sólo una vez puede seguir avanzando.

167. Rayo.bgtr ,

Perdín contra sani, ella quedó con 6 fichardas.

168. Emil-Solerian,

le mandé solisitud a alaine y nada que respondió, ni tampoco el permanente

169. sandrius,

para deira dime hora para jugar mañana, pues hoy tengo reunión en casa y andaré todo el día ocupada haciendo cosas y para allegro igual pues bley169 es mi pareja y tenemos los dos un día ocupadito

170. PabloIranzo,

Intenté mandarle un mensaje permanente a mi contrincante, pero tiene los mensajes cerrados. Mañana estaré disponible casi todo el día, pero hoy estaré un rato por aquí. saludos!

171. Emil-Solerian,

¡Alaine no tiene más fichas, está eliminado!

172. PabloIranzo,

Gané a Wily. Me quedé con 0 fichas. Tremenda partida!

173. sandrius,

me reporto para deira

174. Warrior09,

Chicos ya saben que tienen hasta el domingo.

175. Bley169,

ayer le escribí a allegro y decía que tenía los privados solo para sus amigos y luego lo invité a la mesa y me ponía el mismo mensaje, lo agregué y me aceptó pero no me dijo hora para jugar y hoy me e conectado y le escribí y está ausente, si lee este mensaje que me diga sus horarios

176. Jarro_Mocho ,

A ver, vamos por partes. Justo tú escribiéndome, andaba almorzando, por eso no te contesté. Igual espero poder jugar la partida contigo

177. josep-guardiola ,

posteo

178. Jarro_Mocho ,

Allegro: -1.
Bley169: 0.

179. sandrius,

posteo para mi contincante

180. sharon ,

disculpen, no había podido estar atenta al torneo, por motivos personales, para mi contrincante ahora mismo abriré mis privados, porfavor si me ve conectada que me hable

315 poruka, 11 stranica:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog