121. Brein ,
Primero, cuidado como te diriges amigo y segundo, si me dices que jugaste pero no das puntajes no puedo anotar nada, quedan menos de 3 horas para cerrar la ronda
Skor: +0
212 poruka, 8 stranica: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Primero, cuidado como te diriges amigo y segundo, si me dices que jugaste pero no das puntajes no puedo anotar nada, quedan menos de 3 horas para cerrar la ronda
hola! estaba en curso la partida con la tigresa yuli, pero en el octavo turno se le fue la conección. así iban los resultados hasta ahora: hada de la luna : 96 puntos, La tigresa yuli : 43 puntos.
@hada_de_la_luna no jugaste la otra partida? No se como quedaste con el brillante, me terminó confundiendo la verdad
hola amigo, en mi partida con el brillante ganó el con 100 a 89 puntos, con la tigresa Yuli quedó como lo manifesté anteriormente, y a el otro usuario con quien me correspondía nunca lo encontré... abrazos! :) :)
Hola, @hada_de_la_luna anotado. Apartir de este momento tengo que ver algo con un par de usuarios por lo que la ronda 2 se retrasará hasta el día 13 de enero. Ya no tomaré ninguna partida de la primera ronda en cuenta, las que fueron jugadas fueron jugadas. ¡Saludos!
el usuario sami nunca apareció. jugamos los 3 con la tigresa y la hada pero el restante se perdió
El si llegó a jugar con la tigresa, sin embargo se le pudo dejar un permanente, pues lo conozco.
Posteo por si lo necesita el organizador.
Subiendo hilo, posteo por si las dudas.
ánimo organizador colazo!
Hola chicos, lo prometido, los grupos de la segunda ronda están en el primer post. Las reglas son similares, solo que como dice en el post, es a 15 minijuegos. Si alguno tiene dudas con respecto a porque no pasó puede contactarme, pero si puedo decir que algunos lugares estuvieron muy peleados ya que esto se manejó por puntaje no por victorias / derrotas. ¡Un saludo!
elprincipejean
el_principe_halcon
hada_de_la_luna los espero
por aca ando a el grupo que me tocó, por si gustan!
yo no tengo la culpa. estuve ahí y ganaba 144 a 126 y nos tocaba el juego 12. se cayó. el príncipe halcón ha abandonado el juego
Poslednja izmena od strane el_brillante , 13 Jan 2021 21:18:34
¡Aquí está el resultado final!
nicoferreyrarp : 178 puntos
Ken-masters : 158 puntos
postéo para expresar mis sinseras disculpas a el briyante!. si vivo en venezuela lo cual por culpa de los apagónes se me fue la luz y se me apagó la pc, y en pleno turno 11, me caí!. cuadré para jugar los otros 4 turnos restantes dentro de barios minutitos que mi inter mejore, y continuar con el resultado que así el briyante lleva y que estuve deacuerdo, se jugarán otros 4 minis y se definirá el resultado!, y nuevamente mil disculpas!
para los de mi equipo, tengo los mensajes abiertos, para juegar! ulises, el canario y ariel.
Jackson Storm : 212 puntos
black123 : 102 puntos
haora si aquí está el resultado final. el brillante : 186 puntos. el príncipe halcón : 200 puntos
Poslednja izmena od strane el_principe_halcon , 13 Jan 2021 22:03:58
Jackson Storm : 244 puntos
nanty : 108 puntos
aquí está el resultado final!
abby : 147 puntos.
arielfmeza : 45 puntos
Jackson Storm : 247 puntos
Martina : 120 puntos
hola, aqui estoy.
espero a mis contrincantes con mejor red porfavor. yo no tengo la culpa que ustedes tengan señal de 10 centavos. además, cuando va en plena partida y se corta, también la adrenalina se va. saludos
Perdón si me meto, pero tu comentario es despectivo y está de más.
Estas cosas pasan en todos los juegos, cuando la gente no tiene buen internet o o su conección está pasando por una mala racha. Tengo amigos a los que les pasa y a mí misma me a pasado. Creo que debemos recordar que estamos jugando, y si por alguna razón la partida se cae, nada cuesta hablarlo, está la opción de volver a jugar y así te entretienes más, o si ya iban a terminar la partida y alguien iba ganando por una ventaja conciderable, pues se le da la victoria y ya está.
con todo respeto pero que comentario mas tonto el de el_brillante. olvida que no en todos los países se tiene un internet de fibra a 1 gb ps como la ha de tener él.
bueno ya son 2 veces. bueno yo ando con el cel. excúsenme pero quería expresarme. bueno yo no soy de armar polémicas ni nada.
bueno pero qué comentario más tonto , y aparte falto de empatía. :
es que se entiende que pueda ser frustrante, pero tampoco para expresarse así. bueno, adelante, yo sin mas dejo de comentar al respecto. sigamos con el torneo!
me reporto para cat y black
212 poruka, 8 stranica: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete