61. arielfernando1 ,
Resultados:
arielfmeza: 3090.
itachi_uchiha: 1380.
¡Usted ha ganado!
Skor: +0
160 poruka, 6 stranica: 1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Resultados:
arielfmeza: 3090.
itachi_uchiha: 1380.
¡Usted ha ganado!
Hola. para @Teresita: estoy disponible por la tarde/noche, por favor confírmame tus horarios para ponernos de acuerdo.
todo listo! solo falta acordár con mi contrincante! saludos.
Aca precente para mi rival
hola eliel25 dejame dicho el horario en el que puedas jugar yo soy de mexico y más bien me conecto por las mañanas por eso te digo que me dejes un horario para estar
me reporto para @bley169. :)
Chiicos le mando soli a Lareinadona310 y me dice jugador desconociido si la veen digale que me escriva
Jajaja y me toco contigo...bueno, estare mañana en la noche a eso de las 9 princesa jajaha
Resultados:
esther: 3070.
dragoon-conde: 2785.
¡esther ha ganado!
Me reporto
noooo, tocó entre los gemelos, qué cruel
pero el ganar es más que la crueldad. con un buen toque de suertiux, un nuevo producto que creé para ganar, lo he conseguido y...
Resultados:
Zapdos: (fred) 2090.
Articuno: (george) 3110.
ahora no encuentro a el cantante..
eso es injusto sabiendo que yo me inscribí a tiempo no sé porque colocan a dos personas que suscribieron después de tiempo sabiendo que hay dos personas que se inscriban en el tiempo acordado para las batallas
perdona, tú fuiste el último :D
Me reporto para mi contrincante
No andaba conectado xd sorry. Estos días no estaré tanto por acá, manda permanente o algo cuando quieres jugar, los tengo abiertos.
Shau
Resultados:
Reinadona310: 3075.
Alaine: 2180.
¡Usted ha ganado!
Hola gente como andan subo el hilo, d no me reporto pero ando en busca de mi contrincante en magias oscuras XD si anda que se reporte para la arena.
me reporto para @bley169
Resultados:
chopin: 2830.
Rayoh: 3105.
Resultados:
Elier25: 3080.
teresita: 2865.
y a si fue como lily pother, resurgio de las cenizas y me mando a volar con su espectro patronus, el ciervo le gano al conejo jsjsjsjsjsjsjs felicidades mala xd
Resultados:
Princesadelaluna: (luna lovegood) 1905.
Mitsuki: (lily pother) 3170.
Jajaja gracias, buena partida xd :)
espero que cristian castro tenga muchos conciertos, podré perdonarle su ausencia jajaj
creo qe capa imbisible si que lo es porque le escribí para acordar orario y no me respondió nada
Sweet-Bear: 3070.
CristianCastro: 2280.
¡Sweet-Bear ha ganado!
Me reporto para mi rival
¡muuuy bien chicos! ya hay ocho partidas jugadas.
Songojan lo siento pero me acabo de dar cuenta, aby se apuntó antes tu quedas de suplente así que Abby juegas con bob_gideon.
Corazondeplata dime horario.
ojolocomoody estos días estuve de viaje pero por aquí estoy, dime un horario para jugar pues no sé de donde eres ni nada
160 poruka, 6 stranica: 1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete