31. dalinar-colin ,
me anoto por Irlanda del norte si hay cupos
Skor: +0
190 poruka, 7 stranica: 12 3 4…; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema
me anoto por Irlanda del norte si hay cupos
me anoto por Japón
me anoto con inglaterra
Me anoto con Cuba!
hola, me anoto con irán
Saludos amigos! No me había dado cuenta de que ya habían cogido a mi querida isla, así que ahora voy con el equipo de Canadá!
hola amigos si hay cupo me anoto con martinica. gracias y suerte
Poslednja izmena od strane Maykel.de.cuba , 8 Mar 2021 09:22:53
Amigo Maykel, creo que México ya está!
Buenas! Si quedan cupos me anoto con Noruega.
si quedan cupos me anoto con Francia
si hay lugar me anoto con Paraguay
quería saber si había lugar aun y me encontré con Francia... Entonces voy con Duvai.
me anoto con andorra, nada mejor que el país de los youtubers
Me anoto con Inglaterra, amigos y buen juego para todos saludos feliz dia para todas las mujeres.
hola me anoto con polonia
si qeuda lugar boy con isrrael.
Disculpenpapiyon ya esta Iglaterra.
OK, si no conté mal los cupos se llenaron con @panambi :D
Me anoto por turquía.
Hola, buenos días, tardes o noches a todas y a todos, especialmente a todas porque hoy es el día de la mujer! un día verdaderamente especial, donde yo los invito a reflecsionar en como tratamos a las mujeres, como devemos tratarla, nunca lastimarlas, ni hacerlas sentir mal. son el ser más dulce que puede existir:) Bueno, seguimos con el torneo! como anoche me fui a dormir y no seguí contando, voy a hacer un reconteo de los cupos
si aún hay chance, me anoto representando a Holanda.
porfavorcito cuenten
efectivamente, no hay disponivilidad de cupos, ya estamos completos! el último fue @panambi.
en un rato traigo los enfrentamientos, y los plazos para jugar!
POSTEO por si los traes, y para avisar qe antes yo era glarar
Hola muchachos! voy a hacer un canvio de país, voy a canviar colombia por finlandia, ya que @nuve.gris se inscrivió con colombia. dicho lo cual, traigo los enfrentamientos por la primera fase, los diezyseisabos de final, las batallas son las siguientes. lieta. (irlanda) vs nuve.gris (colombia) Angelica_95. (españa) vs ronaldo-nazario (finlandia) yanet. (noruega) vs guerrero09 (república democrática del congo) bebecita. (jamaica) vs Maykel.de.cuba. (martinica) miguel-superman-marin. (brasil) vs panambi (paraguay) List. (venezuela) vs dj-elsanti (ecuador) la_psico_loca. (dubay) vs Luis-sama (estados unidos) el-bananero. (uruguay) vs ronald-weasley (canadá) princesadelaestrella. (chile) vs abbi (italia) black123. (argentina) vs tedmundi (inglaterra) bebecito. (cuba) vs Grisersitha_de_uchiha (francia) Nanti. (japón) vs kira95 (alemania) Kimy. (corea del sur) vs franprats (suecilandia) the flash. (México) vs Princesa_selene (grecia) chopin. (bolibia) vs geudis0414 (irán) dalinar-colin. (irlanda del norte) vs falcao (rusia) suerte a todos! el plazo para jugar serán 2 semanas. si pueden terminar antes, mucho mejor. feliz día a todos!
y en la primera partida de la competencia pues le gané a nuestro amigo Falcao reprecentante de Rusia quedándome yo con 11 cichas
praa panamby cuando quiera. la ttengo en mi ista de amigos. xd
Holi holi :D abby estare un poco luego ire a comer...pero regresare a eso de las 19 mas o menos chile...si me conecto antes te espero :3
Me reporto para Noruega.
me reporto, y suecilandia existe? no sería suecia? disculpen la ignorancia
190 poruka, 7 stranica: 12 3 4…; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete