Regreso del pentatlón primaveral! hasta el domingo a las 20 horas

279 poruka, 10 stranica:  12 3 4; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. la_psico_loca,

jamás escuché esa flor... por eso me anoto con noche buena. Como sera?

Skor: +0

32. josep-guardiola ,

Noche buena es una flor mexicana, es una flor de varios colores, hay noche buena roja, verde, azul creo que igual existen y se dan en el tiempo de invierno aunqe todo el año estan en ese tiempo es cuando dan flor, es una flor muy bonita, puedes buscarla eninternet y vas haber lo bonita que esta, esalgo cara.

Skor: +0

33. chochon ,

me anoto con la Kantuta, que es una flor boliviana.

Skor: +0

34. jdfulgencio,


hola, espero a un me pueda anotar, voy con el azar, saludos!

Skor: +0

35. vivefeliz,

hola, espero que aun queden cupos, me anoto con la gardenia

Skor: +0

36. teresita,

me apunto con margarita

Skor: +0

37. sandrius,

me anoto con el iris que nadie lo dijo aún!

Skor: +0

38. La-madre-de-la-hija ,

Eeeeaaa chiicos ya quedan 5 cupos ya quiero jugarrrrr!

Skor: +0

39. PrincipeAmor ,

animos animos que ya kiero! xd

Skor: +0

40. enamoradadedios ,

hola amores, solo quedan dos cupos, ya que aunque voy a poner cuatro flores, porque uno aora va a benir a aconfirmar, necesito qe chochom y la maetra joa me cambien de flor, ya que rosa ya está y la que elijió chochon no esta en la lista
bueno las flores qe qedan son, caléndula, bugambilia, vegonia, nardo

Skor: +0

41. dannyto22 ,

confirmando mi participación

Skor: +0

42. enamoradadedios ,

hola amores, bienbenido danito, nomás qe se te olvió poner la flor pero bueno como ya me la habías dicho la pongo yo, danito va con la gladiola, y tambien aviso que chochon va con el nardo, bueno las flores qe qedan son vegonia, bugambilia, caléndula, maestra joa porfavor cambia la rosa, qe ya está y quedan dos cupos y arrancamos

Skor: +0

43. Lovecat ,

eaa me anotoo por mi hermanita y un ticoo hermosoo

Skor: +0

44. La-madre-de-la-hija ,

posteo para que anote bien mi
hermana!

Skor: +0

45. enamoradadedios ,

y la flor de kim?

Skor: +0

46. La-madre-de-la-hija ,

la flor de kim es caléndula

Skor: +0

47. fragileheart,

eaaaa me anoto si aún hay cupo, y voy con vegonia

Skor: +0

48. enamoradadedios ,

perfecto amores, los cupos están totalmente llenos, y bueno a la maestra joa que se había anotado con la rosa, le vamos a dar la bugambilia esto devido a que ya se abía apuntado pero por alguna razón no a podido entrar oy, bueno les pido que alguien me ayude a postear para que yo pueda traer las reglas del juego y como lo jugaremos!

Skor: +0

49. Violet_Evergarden,

posteo en caso sea necesario :)

Skor: +0

50. enamoradadedios ,

amores favor leer asta el final
bueno como bien e dicho este torneo se llama pentatlón primaveral, ya tenemos nuestro jardín bien colorido por 32 flores hermosas, aora bien
formaremos equipos de dos personas, las cuales tendrán como objetivo jugar los 5 juegos en cuestión, los juegos serán
milmillas, farcle quiz parti, escova, y monopoli
para ello las reglas serán las siguientes,
para milmillas, a 5000 puntos, con las siguientes opsiones, jugar por defecto no, remesclar las cartas si, utilizar las cartas no estandar, no, esto quiere decir qe no abrá contra sentido en el juego, y la acumulación de problemas si estará activada, y por último no se jugará la carta de docientos
para el farcle, se jugará a 75 puntos para entrar, y 60 para contar, y 2000 para ganar,
en la escova jugaremos la primera la que dice ex suma quince, y jugaremos a 15 puntos, y la toma manual estar desactivada
, para el quiz parti jugaremos a 15 puntos, con 20 segundos de respuesta,
y el monopoli jugaremos con el tablero latino, no se permitirán las subastas, y todo lodemás activado, y desde la primera vuelta se podrá comprar
si tienen dudas pueden preguntar mis asistentes serán prinsesita dulce, y despues migul-supermamarín
bueno en un ratito pongo los equipos, recordar que cada jugo ganadado, vale diez puntos y pasará a la seguinte ronda el qe tenga mas puntos, por sierto para las rondas siguientes la dificultad será mayor y probablemnte aya algun juego de cambio!

Skor: +0

51. josep-guardiola ,

eea vamos xd

Skor: +0

52. el-dios-cinderace,

me anoto y represento a el clavel jejeje

Skor: +0

53. josep-guardiola ,

amigo compita no lees creo porque los cupos ya estan llenos.

Skor: +0

54. la_psico_loca,

esperando por los enfrentamientos y.... pueden cambiar monopoli porfa xd... podría ser ninety o porque no... dominó.

Skor: +0

55. josep-guardiola ,

de acuerdo, mopoly es demaciado largo, hay que cambiarlo por ninety o domino o patos.

Skor: +0

56. Beret,

y si mejor quitan escova? no lo se jugar xd

Skor: +0

57. josep-guardiola ,

escoba todos sabemos jugar ya.

Skor: +0

58. Beret,

monopoli me gusta.

Skor: +0

59. Emil-Solerian,

o mejor no quiten ninguno, y listo

Skor: +0

60. enamoradadedios ,

hola amores, bueno ya tengo los enfrentamientos, nada más dos cosas antes de ponerlos, la primera qe el amigo isaac si entra porque yo había contado mal, pero como ya el clavel lo tengo yo, entrará con la flor que faltaba de mi lista, es decir con la camelia, segundo, no vamos a quitar ningun juego así que no se me alboroten, en las siguirentes rondas, probablemente si haya cambios! bueno se bienn los enfrentamientos abusados

Skor: +0

279 poruka, 10 stranica:  12 3 4; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog